Hola! Me encanta, los baños son chulisimos, la cocina muy original el sobre radiador, y las habitaciones de vicio, en el pasillo la composicion de las flores cayendose los petalos me encanta y tienes vistas de la Seu vella, que bonito, un saludo y muchas felicidades por tu piso.
Muy bonita la casa ¿ me puedes poner las medidas del sofa? ?cuanto mide el lado largo, el lado corto y cuanto mide de alto? es la idea de sofa que tengo pero no se si podre poner algo asi porque mis ventanas son muy bajitas y el lado largo del sofa tiene que ir por debajo de las ventanas. ¿ es un 3 1 2 ?
Rave,acabo de darme cuenta que había visto tu casa a trozos,sin dudar me gusta toda la casa mucho pero lo que más esa serie de cuadros con la margarita que se va deshojando, ya te lo puse en un post, no me he olvidado de esos cuadros y hasta hoy no los había relacionado contigo.
que bonito tu piso!!!!!!bocas me dejais con vuestras terrazas!!!!yo no puedo ver estas cosas!!!y que vistas!!!!!tu recibidor me ha encantao, k guapos de novios, ejejjejeje!!!!muy apañada eres, con la balda sobre el radiador y ahí la cafetera y la tostadora, el estor precioso!!!!!la habitacion de invitados una pasadaaaaaaa, en fin, todo absolutamente divino!!!pa decorar hay que valer!!!!