ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Biaz11

» Karma: 638

» Vivo en Vizcaya y tengo 27 años

» Fecha: 16/02/2008 20:26

Mi piso de 56 m2

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 3.208

Hola a tod(@)s

Me presento en este foro ya que dentro de 10 dias (el 26 de febrero) me entregan mi VPO de 56 m2.

Hace un mes pude entrar a verla y sacar unas fotos que ahora os pondré.

Necesito consejo sobre un par de cosillas:

1) El color de las paredes: No tengo claro de que color pintarlas ni con que textura (he oido hablar de drapeado, estuco, etc... ) Lo que tengo claro es que seran colores claros para hacer "mas grande" el piso. Por cierto, las paredes son de pladur :-(

2) La cocina me viene sin montar y tengo dudas sobre el tipo de encimera (silestone, marmol, granito..... ) algunos dicen que uno es mejor que otro, pero el otro dura mas si golpearse, etc....

A ver si me podeis aclarar esas dudillas que tengo :-P

Y ahora os pongo las fotos:

El piso consta de dos habitaciones, salón, 1 baño y una cocina.

Un saludo a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

Naromi

» Karma: 11.338

» Fecha: 03/04/2008 22:34:44
Nos tienes en vilo.......... ¡¡más fotitos que tenemso que ver como ha quedado esto!! jeje!!

Ale_BsAs

» Karma: 17.577

» Fecha: 01/04/2008 22:20:53
Hola, cómo va todo? Ya te lo entregaron, qué emoción!!!!!......................

Naromi

» Karma: 11.338

» Fecha: 30/03/2008 23:08:10

Que buena pinta tiene estooooo.... ¡¡muchas felicidades!!

Yo pintaría de algún color vivo, amplian y dan vitalidad.

Sobre lo de la encimera... Compac (o sea resina como el Silestone) y estoy muy contenta. Mira que te gusta más de "estilo" porque por precios más o menos te puedes encontrar de todo.

Eso sí, mantenos informad(@)s .

66

» Karma: 11.132

» Fecha: 30/03/2008 22:40:27

Hola,

voy a intentar ayudarte con lo de la encimera ya que yo puse hace poco mi cocina y me informé de los materiales por los que preguntas:

Mármol: hay que tener mucho cuidado con los ácidos (limón, por ejemplo) dejan marca. Resiste bien el calor.

Silestone: no resiste excesivamente bien el calor (no puedes poner una olla recién retirada del fuego en la encimera, aunque si templada), no hay problema con los ácidos, resiste fenomenal los golpes y se limpia bien.

Granito: muy buena resistencia, no problema con los ácidos y magnífica resistencia al calor.

Yo acabé eligiendo Silestone (tiene una gama amplísima de colores para elegir), con los otros dos materiales tienes más limitaciones de color.

Espero haberte ayudado. Besos

tyha

» Karma: 8.529

» Fecha: 07/03/2008 19:21:39
pues yo pondria marmol en la cocina. Yo lo tengo hace 10 años y aun parece nuevo

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 07/03/2008 18:46:06

Seguro que tu casita te quedará preciosa y más con esa ilusión que tienes puesta en ella, me parece estupenda la idea de la barra americana de separación entre salón y cocina, lo único que alomejor sin la barra te dará más amplitud, bueno todo eso sobre la marcha.

Queremos verlo todo.

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 07/03/2008 15:32:53

mantenos informadas!!

Muy mono el piso

Biaz11

» Karma: 638

» Fecha: 17/02/2008 21:36:11

gracias a los 3 !! ya me queda menos ;-)

como bien habeis observado (se me olvidó decirlo) el salon y la cocina es todo unido. Tengo pensado separarlos con algun tipo de "barra americana" o algo similar para diferenciar las dos estancias.

Ya he estado viendo por el foro varios pisos para ir cogiendo ideas sobre los colores de las paredes.

Y sobre los muebles, tengo algo ya mirado (y comprado) pero hasta que no lo ponga en el piso no subiré fotos ya que no es lo mismo ver el mueble en el almacen de la tienda que en el piso ya montado en su lugar ;-)

Un saludo a tod(@)s y nos vemos por aqui Sonrisa

SuPeRNiKi

» Karma: 7.620

» Fecha: 17/02/2008 01:47:47

ay q largos pasan los dias esperando q entreguen el pisito eh biaz??? jeje yo toi igual q tu!!! y tengo unas ganasssssssssssss... el mio es un pokitin mas grande pero no mucho mas!! y va a ir con colores mu alegres, pero combinandolos con blancos para q no quede mu recargao y se quede enanita.

Como tienes pensado los muebles??? intenta no recargar mucho la cosa, ademas como la cocina la tienes abierta al salon te da mucho juego!!! ya veras como coges muchas ideas de x aki y te queda super chulo.

lo de la cocina no te puedo ayudar mucho, xq a nosotros nos la dan puesta ya con electrodomesticos y todo, asi q es una cosa qno he mirao na de na.

ya nos iras poniendo los avances!!!

Ale_BsAs

» Karma: 17.577

» Fecha: 17/02/2008 01:12:12
Te felicito por tu poso, ahora sólo faltan 9 días!!! Mientras tantos puedes echar una mirada a todos los pisos de este foro...te darán muchas ideas. Lo de los colores claros es verdad, aunque tambié puedes destacar alguna pared o columna en un color más intenso si te gusta. Y 56 m están muy bien, ya verás que cuando esté amoblado parecerán aún más.Y la cocina se ve cómoda, tienes muchas posibilidades, hasta puedes poner una pequeña mesa o una barra.

BEY

» Karma: 10.847

» Fecha: 16/02/2008 21:48:21

debes estar de los nerviossssssss ya pronto tu pisito!

esta muy bien, tiene su terracita. por lo que veo el comedor y la cocina estan juntas.

yo sólo te puedo decir que si me dieran a elegigir sobre silestone, marmol etc...ahora mismo elijo el silestone ya que la encimera de mi cocina lo chupa todo y en la zona donde más se usa tiene otro color (creo que es marmol poroso) sobre los colores te puedo decir que juegues con los dos tonos si quieres que no se quede pequeño.

- a mi me gusta como ha pintado la casa Rexy y tiene un pisito pequeño ( tiene un post en casa con vida filtralo)

bueno esta muy bien, a disfrutarlo ja,ja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el vinilo se puede poner en todo tipo de paredes?

No
 Sí (21 % - 5 votos)
 No (79 % - 19 votos)
Ver opiniones