Guau coco, que bonito, cuanta luz, me encanta todo, y sobre todo la parte del comedor del salon, que combinación, y la pared preciosa. Enhorabuena!
Ah, una preguntita, esque aquí en la oficina del trabajo tengo una planta igual a la tuya y se está empezando a poner pochita y no se por qué, si le falta agua, o si le sobra... Hace 3 meses que empecé a trabajar aquí y la chica que se fue me dijo que la regara un día a la semana o cada dos. Cada cuanto la riegas tú y cuanta agua necesita? Algun cuidado especial??? Gracias
Hola Strega a mi tambien se me puso un poco fea y creo que era por exceso de agua y la calefaccion. me recomendaron en un foro que dejara de regarla un buena temporada hasta que el tiesto estuviera completamente seco,entre riego y riego en invierno,y la saque al patio de luz. Ahora la tengo recuperada. No la rieges mucho en invierno es preferible que te quedes corta a que te pases.Saludos.
Muchas gracias coco, dejaré de regarla entonces una temporada a ver si revive! Aquí tambien tengo calefacción todo el día y está al lado de la puerta y de la ventana. Ai, como le mate la planta al jefe jeje, espero que no!
coco, me encanta tu salonnnn muy bonito, y la pared del comedor super bonita!!!! los baños tambien me gustan muxo, a mi tamb me gustan las cosas justas, y poquito tiesto jeje un abrazo y sigue poniendo fotos!
Coco, se me olvido antes preguntarte en la entrada del dormitorio, lo que tienes a ambos lados, que es,,,, puertas de armarios??? aun no tengo decidido como ponerlas, pero me parece que me gusta esa idea... es madera y cristal ahumado en el centro no? puedes mandarme mas fotillos? son correderas? cuanto te costaron? un abrazo
Por ahora todo lo que he visto me gusta mucho, en el comedor da sensacion de orden y eso me gusta mucho las zonas estan biend elimitadas y bueno aparentemente parece q estais muy guapos en la foto de casados
Por cierto la tabla del baño os costo muy cara?? yo tengo un plato de ducha de 1,20 y m lo estoy pensando la verad!!
Coco muy bonito todo, el dormitorio, los baños, por cierto en el plato de ducha qué tienes un cristal y una cortina. Yo queria poner en el mio de 1,20 de mampara una hoja de cristal , ¿pero queria saber puesto que tú lo tienes si se sale el agua? gracias
me gusta todo, el salon (la pared es chulisima, el sofa, el mueble, las sillas,...), los baños... vamos, que me encanta!! venga, ponnos mas fotitos que nos hemos quedado con ganas de mas!!