Me ha encantado todo, pero el salón lo que más,. tengo una pregunta , mi hermana se ha comprado un mueble similar al tuyo, tambien va a colgar la tele, pero mi ignorancia es máxima, ¿ todas las teles se pueden colgar? supongo que llevaran un soporte para ello, en el caso de que tengan que tener el soporte, quien lo trae, el mueble o la tele? seguro que son preguntas un poco estupidas pero no tengo ni idea. Gracias por contestar.
me encanta todo, se ve con mucha tranquilidad, que es la pared cafe? parece madera en color cebrano o papel tapiz? esa planta es muy bonita y le da un aspecto genial al salon, no deben de regarse mucho porque son mas de sombra que de sol.
tienes un piso muy mono...me gusta todo. tiene mucha ligereza, lo veo todo muy espacioso, dulce,...armonioso. enhorabuena!!! un salon y dormitorio muy bonitos. disfrutalo!!!
Muchisimas gracias a todas y lo siento por no contestar antes.
La pared oscura del salon es papel pintado, lo compramos en una tienda de decoracion y lo pusimos mi marido y yo.
Lo de la entrada de la habitacion de matrimonio son 2 armarios de 2 metros y algo, uno enfrente de otro y da la sensacion de zona de vestidor.Cambie la puerte de entrada al crntro de la habitacion para aprovechar el espacio al maximo.Los armarios me los hicieron a medida y me salieron los 2 por unos 2000€ mas o menos.
La tabla del baño me costo unos 40-50€ y la compre especial para exterior.Puedes hacerla a medidas con click-click de esos que se encajan.
En la ducha del baño he puesto de momento una cortina de Ikea para que al ducharme no se salga el agua y va muy bien.No se sale apenas.El plato es de 1,20 x 80.
La tele va cogida al mueble con un soporte que le puso mi marido. Hay de varias medidas segun el tamaño de la tele y se queda super chula una vez que la cuelgas, a la hora de limpiar es super practico.
Enhorabuena por la decoración de tu piso, es chulísimo, a mi tambien me ha gustado el papel del comedor, buscaré uno semejante o si no pintaré la pared de color chocolate. Gracias por la idea.
coco hola me encano de una elegancia el dormitorio es muy recto y limpio el cpmedor es precioso me parece estar en un hotel muy bonito no hago preguntas de donde compraste porque estoy demasiado lejos pero sin duda te copio el comedor felicidades
Muy bonito lo poco que hemos visto. Me encanta tu comedor. Me he quedado con ganas de mas, como ver la mesa sin el mantel, o ver mas el interior de la habitacion,jajajajaj