Hola a tod(@)s voy a poner algunas fotillos mas de mi pisillo.Esta es la cocina, es la que me entraba de obra, solo le cambie los tiradores y coloque enfrente unas vitrinas y una baldapara meter mas cosas , ya que es muy pequeña.
HOLA COCO 05!! DECIRTE QUE PARA TI SERÁ SENCILLO,PERO PARA MI ES PRECIOSO!!ME HA ENCANTADO LA ZONA DE LA MESA DE COMEDOR, COMO HAS DEJADO ESA PARED?ES DECIR, CON QUE LA HAS FORRADO? PORQUE NO PARECE PINTURA.
Lo de la pared es papel pintado y es bastante sencillo de colocar.Cuando lo compre habia un monton de modelos y formas y me gusto porque le da a la habitacion un aire mas acogedor ya que todas las paredes son blancas.
Las paredes son lisas, les dije a los de la obra que no le echaran gotelé porque me entraba este y rallado en el pasillo.A mi me aconsejaron que la pared sea lisa.
Te`pongo el papel de mas de cerca aunque de lejos se e mas bonito el efecto que de cerca
Te felicito por tu decoración. Me ha gustado que no tienes cenefas ni en los baños ni en la cocina ¿venia así de obra?. Tambien me gusta la idea de poner colgadores individuales en el recibidor, me has dado una idea. ¿La encimera es de marmol? ¿que tal resultado?.
Hola goñito, !!Que va!,los baños y cocina entraban azulejos con cenefas horribles,por esta zona no se suelen mojar mucho con los modelos que entran de obra.Como no teniamos mucho presupuesto los dejamos blancos lisos que no habian que añadir dinero de mas.El unico que modifiquemos es el de matrimonio en crudo, pero liso tb.
La encimera de marmol tb me la cambiaron sin abonar diferencia.Me entraba granito gris y no me gustaba mucho.Al ser de marmol me tengo que llevar cuidado con algunas comidas con acido porque se comen el brillo y lo deja como aspero.
Las perchasque tengo en el recibidorson del maravilloso Ikea, que lo que una no encuentre alli es raro...
Gracias Oisyje!! Me alegro de que os guste.Queria algo sencillo para no cansarme enseguida de la decoracion ya que cada dos por tres salen cosas nuevas y apetece cambiar de nuevo!!!
Me gustan mucho los estores que tienes en la cocina, donde los comprastes? fueron muy caros? Me vendría bien toda la información que puedas darme, estoy ahora buscandolos para la cocina y no encuentro nada que me convenza y los tuyos me han gustado mucho.