♀ 66
● offline
» Karma: 11.382
» Vivo en Zamora y tengo 37 años
» Fecha: 13/04/2008 12:18
Nuestro hogar
Nº de respuestas: 173 - Nº de lecturas: 16.453
Bueno, pues me he decidido a poner las fotos de mi casa aquí, junto a las vuestras. Me parece una gran idea tener un post para cada casa e ir actualizándolos con fotos nuevas.
De momento voy a subir las que ya tenía hechas, luego haré nuevas y las iré añadiendo poco a poco.
Empe
zamos por la entrada

(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 9)
♀ madol
● offline
» Karma: 3.664
» Fecha: 15/04/2008 19:20:50
que bonito todo, me encanta lo rustico, donde has comprado los cuadros pequeños del baño, que pone perfume...
♀ 66
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:23:20
Hola madol y muchas gracias. Los cuadros del baño son de Pórtico.
Un besote
♀ 66
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:23:20
Hola madol y muchas gracias. Los cuadros del baño son de Pórtico.
Un besote
♀ 66
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:34:31
JMDP, la foto de los azulejos

♀ nere
● offline
» Karma: 48.273
» Fecha: 16/04/2008 15:29:09
no es mi estilo de decoración, pero es muy bonitaaaaaaaaa, tu habitación me ha encantado, es preciosa
♀ 66
● offline
» Fecha: 16/04/2008 16:23:58
Pues muchas gracias nere, me alegro de que te haya gustado, ten en cuenta que no es igual una vivienda en la ciudad que en el pueblo, aquí tiene más sentido este estilo. Un beso guapa
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.848
» Fecha: 16/04/2008 16:51:27
No habia fichado yo esta casa, como es posible!!!! o si es lo contario he visto fotos nuevas, me gusta mucho ese aire rustiko q le has dado a la casa, tiene detalles muy bonitos el rincon de las plantas, los cuadros de la cocina, los baules del dormitorio....en fin q enorhabuena por tu casita pero vamos q poco tiene q envidiar a "esos chalecitos". como tu dices
♀ 66
● offline
» Fecha: 16/04/2008 17:53:10
Gracias horchati reina, si yo estoy encantada con ella y lo de los tres tramos de las escaleras me lo tomo con humor y pienso (dinero que me ahorro en anticelulíticos), pero con el tiempo ya no podré pensar así y espero poder tener un lugar que no haya que subir escaleras y tenga un trocín de jardín para entretenerme.
Un besote
♀ espineta
● offline
» Karma: 1.077
» Fecha: 16/04/2008 18:31:46
hola 66! he leido en tro post que hiciste una obra de agárrate que hay curva! pues yo hice lo mismo. La vacié enteriiiiita, solo me he quedado con las 4 parades exteriores (y a medias...) y a decidir todo, todo, todo. Buen, ahora estoy estancada, pero ya está el gordo de la obra echa asi que me empiezo a animar. Y sobre todo viendo como terminan algunas... la tuya por ejemplo. Te ha quedado muy bonito todo , especialmente la carpinteria, las puertas me encantan A ver si enseñas la puerta de la calle. Un besote y enhorabuena por tu hogar.
♀ 66
● offline
» Fecha: 16/04/2008 21:47:55
Hola espineta, verás que bonito te va a quedar todo una vez terminado, compensa los problemas que da y sobre todo te quedas tranquila. Yo al ser de segunda mano quería la tranquilidad de una instalación eléctrica nueva y lo mismo con las cañerías de agua, porque es una faena cambiar los azulejos y que luego se te estropee una cañería. Yo lo mismo con las ventanas, quería unas buenas ventanas de rotura de puente térmico, porque eso es ahorro en calefacción. Y nos aseguramos de estar bien aislados del frío creando dobles tabiques... En fin que fue una pesadez de obra pero a la larga compensa.
La puerta de la entrada se ve en una de las fotos que hice de la entrada, fíjate. Está abierta hacia la derecha, pero se ve.
Un besote guapa
♀ Naromi
● offline
» Karma: 11.412
» Fecha: 16/04/2008 22:09:07
Madre miaaaaaaaaaaaa.............. ¡¡¡¡como me gusta tu casa!!! Me he quedado boquiabierta, me la he mirado un par de veces más antes de contestar para que me dejara de caer la baba... jejeje!!
Un preciosidad, ¡¡muchisimas felicidades!!
♀ 66
● offline
» Fecha: 16/04/2008 22:21:10
Gracias Naromi guapa, ya verás que preciosa estará la tuya en poquísimo días, que ya no te falta nada para terminar. Después de todo el esfuerzo que habeis hecho, os lo mereceis.
Yo también realicé una reforma integral y sé los malos ratos que eso supone. Si quieres ver alguna foto de como era mi casa antes acabo de colgar unas fotos de la horrible y destrozada cocina que tenía el piso en el post de JMDP.
Un besazo guapa y gracias de nuevo
♀ galerna
● offline
» Karma: 277.985
» Fecha: 16/04/2008 23:18:40
Ay 66 ya me gustaría a mí trabajar en algo relacionado con este mundillo
Si me tocara la lotería creo que pondría una tienda con muebles, papeles pintados, cositas para decorar, buscaría una cuadrilla que hiciera reformas, electricidad, pintura, etc.....para que mis clientes ya no tuvieran ni que molestarse
Aprendería a manejaresos programas que hay para poner y quitar muebles en un salón, en una habitación.........y luego les enseñaría el proyecto........
Menchuuuuuuuuu despierta mujerrrrrrrrrrrrrr
Por cierto, no os quejeis de lo del cumpleaños que lo mío tiene guasa
Me casé el día de mi santo, que a la vez es el día de mi cumpleaños, así que ahora, santo, cumpleaños y aniversario de boda un regalo...............si ya le digo a mi marido " te has casado con el tres en uno"
♀ 66
● offline
» Fecha: 17/04/2008 09:49:01
Hola galerna
ya veo que la idea no te disgusta en absoluto. Tal vez sea cierto como tu dices (lotería) que se necesitaría mucho dinero para emprender un proyecto de esa envergadura. Pero hay otro proyecto que no necesitaría tanto y en el que tu eres la caña: dar una segunda vida a las cosas que ya no están de moda.
Al menos yo no conozconi una sola empresa que se dedique a ese trabajo y estaría genial. A veces hay muebles de los que por su tamaño (encajan perfectamente en ese rincón) o por su capacidad de almacenamiento no nos queremos desprender y ya están totalmente "pasados de moda". Anda que no estaría bien que nos los pudieran transformar con una apariencia diferente y más actual. Creo que ese es el tipo de negocios que triunfa: el que aporta algo que no daban los demás.
Como veras capital no puedo aportarte, pero ideas... ja, ja. ja
Un beso guapa
♀ Presmate
● offline
» Karma: 1.617
» Fecha: 22/04/2008 03:39:56
Me activo que no quiero dejar de ver tu casa, me encanta lo poco que he visto. Enhorabuena¡¡¡
♀ MERITX
● offline
» Karma: 2.193
» Fecha: 22/04/2008 11:43:09
Bueno bueno bueno loque me estaba perdiendo tu ahi venga ver mi casita y yo perdiendome esta preciosida me encanta sobretodo lo de tu habitacion eso que es como ladrillo visto cuentame como lo pusistes donde lo comprastes, bamos todos los detalles que yo siguo con un cabecero que no se que poner, bueno tu cas me encata y muchas gracis por las ideas que acabo de sacar de ella besos
♀ 66
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:53:53
Presmate me alegro de que te gustara lo que has visto. Prometo subir más cuando haya realizado algunos cambios que tengo en mente.
Besos
♀ 66
● offline
» Fecha: 22/04/2008 11:58:01
Hola Meritx
Jo, me has despistado con el avatar, me ha costado identificarte. Pues muchas gracias por tus comentarios, luego a ver si me paso a ver tus novedades que he estado muy liada estos días y no he podido.
Lo de mi habitación es piedra, la colocaron los obreros que hiceron la reforma y aquí es muy común, se puede comprar en cualquier sitio.
Tengo una foto de una de las paredes del office en la que se aprecia mejor y te la voy a dejar aquí ya que la piedra es la misma.
Un besote

♀ evuchi
● offline
» Karma: 10.734
» Fecha: 22/04/2008 12:13:43
66 que casa tan bonita tienes!!!, tiene un encanto especial, de verdad que me ha impresionado.
los colores de las paredes son muy bonitos y me gusta mucho como te queda con esas puertas y con el suelo. ademas es que me parece muy original, tienes un estilo que no tiene nadie en este foro. preciosisimo todo
con vuestro permiso me meto en la conversación que tenias con galerna acerca de montar un negocio relacionado con la decoracion, yo siempre he dicho que no me muero sin montar algo, tengo muchisimas ideas, algunas me las ha ido quitando y bueno quiza algun dia me termine de decidir y me lance, mi marido es el primero que me apoya, cada vez que sale el tema me dice que mañana mismo empiece a moverme, pero es complicado... lo que le decias de una empresa de tuneos,me parece muy muy buena idea, y totalmente pensada para galerna (galerna, chica seguro que te forrarias!!!).
bueno pues lo dicho, que enhorabuena por tu casa, que es una pasada. un beso fuerte
♀ 66
● offline
» Fecha: 22/04/2008 13:24:03
Hola evuchi
como me halagan tus comentarios. Es que a mí me gustan las casas que desprenden calor, esas que cuando llegas parece que te acogen, que te abrazan y no tienes ganas de salir. Y también que en ellas se respire vida, haya cosas de sus habitantes, de sus aficiones (libros, plantas, instrumentos musicales, etc.). En fin que soy un bicho raro pero que le vamos a hacer.
Tu casita también es preciosa y te lo comenté, porque desprende ese aire acogedor que tanto he buscado yo crear en mi casa.
En cuanto a lo del negocio, lánzate sin pensártelo. Hay sólo unos pocos afortunados que puedan trabajar en aquello que es su pasión, los demás lo hacemos donde podemos y lo sobrellevamos como podemos.
Un beso guapa
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 9)