Hola chicas, ayer puse fotos de mi casa en el foro de decoración pero me acabo de acordar, que en este es donde en realidad hay que poner todas las fotitos juntas de nuestras casas. Para no perder más el tiempo, las pongo todas seguiditas.
Hola Karell ! tienes una casa PRECIOSA ! ME ENCANTA! es muy acogedora,llena de detalles y muy fina y elegante, para mi gusto.Yo soy clásica,clásica, pero tu casa está decorada en ese estilo clásico renovado que me chifla., y yo no se reflejar en mi casa, pero os sigo a ver si aprendo.... Enhorabuena por tu casa, guapa
DECOLOCA muchas gracias, seguro que la tuya tambien es preciosa, que por cierto he intentado ver alguna foto de ella y no he podido ó no he sabido. Animate y pon tu casita.Beso
super bonita y sobre todo muy acogedora.la cocina es genial porq esta super bien aprovechada.yo tambien tengo las 2 mesillas del dormitorio diferentes.muy chulo todo.felicidades.
Karell, gracias por tus palabras de ánimo, pero estoy a años luz de la decoración de tu casa.Abrí un post en decoración con fotos de mi salón , por cierto muy malas porque no tengo cámara y las hice con el móvil, y ahora me da apuro, porque algunas teneis una decoración de auténticas profesionales, a mi entender, y claro.....veo el mio como más cutrillo al lado de lo vuestro. Pero estoy aquí para aprender e ir cogiendo ideas de los vuestros. !menudo ladrillo te he metido! Disculpa. Reitero una vez más lo mucho que me gusta tu estilo. Un beso.
Karell, que con tanto rollo que te metí , no te he puesto que el armario del dormitorio es divino, me guardo el diseño de las puertas por si algún dia me animo a cambiar las mías, los cuadros del pasillo son superbonitos, y el ventilador del dormitorio es una cucada, con ese diseño con forma de flor no había visto ninguno.
te respondo en tu post tienes una casa preciosa super delicada me encanta tu estilo, a mi me esta gustando ahora mucho todo lo blanco ya sea moderno o del clásico renovado pero no se si es mi gusto o como es la tendencia y lo veo en todos lados por eso me gusta jejeje, yo siempre voy a contracorriente como vea algo mucho al final pongo todo lo contrario jejeje
eneas la tortuga siiiii lo has adivinado, es una lamparita.Muchas gracias a tí por tus palabras.Beso
carmenbasterrechea muchas gracias:Beso
mirivc a mi tambien me encanta el blanco y llevas razon con lo de delicada, pero delicada que tienes que tener un cuidadin que no veas con los roces, sobre todo en las paredes que como son lisitas y en color tan claro¡Mi chico dice que vamos a tener que retractilarnos cuando entremos a casa, porque en cuanto alguien se a*** un pelin se queda señal, pánico tengo si vienen mis sobrinas.Eso sí, tambien te voy a decir que me encantan las casas llenas de color, dan muchísima alegria. Cuando toque pintar nunca se sabe, puede que lo pinte en colores chillones, pero para eso todavia queda, que no veas como hemos acabado de obras.Bueno que muchas gracias guapiiiisima.Beso