♀ karell
● offline
» Karma: 11.588
» Vivo en Madrid
» Fecha: 10/07/2008 11:59
nuestro hogar
Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 8.970
Hola chicas, ayer puse fotos de mi casa en el foro de decoración pero me acabo de acordar, que en este es donde en realidad hay que poner todas las fotitos juntas de nuestras casas. Para no perder más el tiempo, las pongo todas seguiditas.
La entradita,

1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ amanda_a
● offline
» Karma: 5.375
» Fecha: 11/07/2008 12:52:23
karell, tu casa esta muy bien. se ve muy elegante el salón, tu baño es precioso. wn general lo veo muy bien. ¡enorabuena!
♀ karell
● offline
» Fecha: 14/07/2008 13:38:29
amanda_a me alegro que te guste mi casita.Beso
♀ inexperta
● offline
» Karma: 55.810
» Fecha: 15/07/2008 13:23:56
karell, me ha encantado tu casa, es cálida y elegante a la vez, felicidades.
♀ karell
● offline
» Fecha: 15/07/2008 13:40:42
inexperta me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo sabiendo el buen gusto que tienes. Me encanta tu casa, la que restaurasteis, con ganas e imaginación has sabido hacer del reciclaje un arte, te ha quedado de pelicula.Beso
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 49.756
» Fecha: 15/07/2008 17:01:35
Me ha gustado mucho tu casa , sobre todo el mueble de la entrada y los de tu habitación ... Se ve que me gusta el blanco ...
Voy a volver a ver tu baño , a ver si me copio de algo , que el mío también es de marmol y aún lo tengo un poco desangelado ...
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 49.756
» Fecha: 15/07/2008 17:03:10
Por cierto , que es lo que tienes debajo de los lavabos del baño ? Es de Ikea ?
♀ karell
● offline
» Fecha: 16/07/2008 09:39:20
trinadelimon me alegro de que te guste mi casa, a mi tambien me encantan los muebles blancos, se nota no?
El baño no es de marmol, es de gres retificado, de ese que apenas se notan las juntas?no se si sabes cual te digo, pero ademas al haberlo colocado en horizontal da la sensación de parecer marmol. Lo que tengo debajo de los lavabos(no nos daba para hacer un mueble a medida)son unos cestos que llevan ruedas, los compré en una tienda de decoración que pertenece a una cadena de tiendas(creo que hay por toda España)y se llama CASA.Beso
♀ goyigs
● offline
» Karma: 52
» Fecha: 16/07/2008 10:38:24
Hola Karell soy nueva en el foro y esta es la primera vez que escribo.
quiero decirte que tienes una casa preciosa, muy parecida a la mia, tenemos el mismo gusto jeje.
el dormitorio me ha encantado,aunque los muebles blancos no me hacen mucho tilin, sobre todo el detalle de la mosquitera de la cama, me podrias decir donde la compraste , es que me encanta.
Enhorabuena por tu casa!!
♀ moniquita
● offline
» Karma: 41.591
» Fecha: 16/07/2008 10:46:30
Me parece muy bonita y funcional. Me ha encantado tu habtacion con tantos cojincitos, y el baño es precioso. Ah se me olvidaba el vinilo casi no se ve, pero cuando lo he conseguido ver me ha encantado. Una casa muy bonita, enhorabuena.
♀ karell
● offline
» Fecha: 16/07/2008 11:55:34
goyigs lo primero bienvenido o bienvenida, no especifica si eres chica o chico. Me alegro que te guste mi casita, aver si pones tu tambien fotitos de la tuya. El dosel lo compre en Zara Home, lo vi hace tiempo y mi chico no estaba por la labor, me costó convencerlo pero al final le ha gustado el resultado. Lo dicho, espero tus fotitos.Beso
♀ karell
● offline
» Fecha: 16/07/2008 11:57:34
moniquita muchas gracias, tu casa tambien es muy bonita y acogedora.Beso
♀ goyigs
● offline
» Fecha: 17/07/2008 08:54:19
Muchas gracias por la bienvenida.
Soy chica y vivo en Madrid de lunes a viernes y los fines de semana en un pueblo de Toledo que es donde tengo mi pisito, en Madrid es un piso de alquiler y no esta muy decorado pero mi pisito del pueblo si lo he dejado como a mi me gusta, mi añito me ha costado ponerlo guapo, aunque aun me faltan detalles como los paneles del salon, estan en proceso, y un cuadro del dormitorio que aun lo estan enmarcando.
Cuando pueda os pongo fotitos para que me deis vuestra opinion.
Muchas gracias de nuevo por la bienvenida
♀ NIJUA
● offline
» Karma: 4.282
» Fecha: 17/07/2008 08:54:22
Que romántica que essss tu casa!! con es dosel......muy bonito todo y con muy buen gusto. Un abrazo.
♀ karell
● offline
» Fecha: 17/07/2008 12:05:44
goyigs muchas gracias, como te he puesto en privado espero tus fotos.Beso
NIJUA muchas gracias, romantica a tope yá lo ves.Beso
♀ goyigs
● offline
» Fecha: 17/07/2008 20:42:10
Hola Karell, necesito que me informeis de como va el foro, lo de los privados y todo eso porque estoy mas "pez" en el asunto y no se como va el tema.
Muchas gracias
♀ karell
● offline
» Fecha: 18/07/2008 10:19:02
Te he mandado un privado explicandote cosas basiquillas, si no lo puedes leer, vuelve a ponerme otro aquí y te cuento.Beso
♀ galerna
● offline
» Karma: 277.985
» Fecha: 19/07/2008 01:10:09
Que bonita es tu casa!!!!!!
Me ha gustado todo, bueno para ser sincera realmente hay una cosa que no tanto, es el dosel de tu cama, pero lo que es el resto de la habitación la has puesto divina, las rayas de la pared, los muebles, el armario, me ha encantado, lo del dosel pues yo que se......manías mías jejjeje
La cocina es una cucada y muy bien aprovechada y la entrada me ha gustado mucho con el cesto de mimbre
Me gustan las puertas, como no van a gustarme si son practicamente igual que las mías, tan solo que yo las he puesto con la parte de arriba recta, sin la formita, y hasta las manillas son muy parecidas,te dejo una foto de la puerta del baño que es corredera como la tuya de la cocina y lleva la mismita manilla y otra de la puerta del salón ¿ a que parecen igualitas que las tuyas?

♀ aliboli
● offline
» Karma: 1.217
» Fecha: 19/07/2008 12:56:44
¡Hola Karel! Me ha encantado tu casa. Si ya se ve preciosa en fotos, no veas cómo tiene que ser en la realidad. Me parece muy acogedora. El estilo a mi me gusta mucho, y lo de la pared a rayas... Me arrepiento de no haberlo puesto yo en mi casa. Queda precioso. El mueble de la entrada es una maravilla. Y la cocina, y tu cuarto... Todo me gusta. Yo tampoco se si me atrevería a poner el dosel en la cama, pero es que visto en la tuya sí me gusta. En fin, que enhorabuena porque te ha quedado preciosa. Además la tienes de revista, todo recogidito. Yo no consigo que no haya cosas por medio! Y eso que no tengo hijos, el día que los tenga... jajaja
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 138.056
» Fecha: 21/07/2008 19:15:14
Hola Karell! he vuelto a hacerte otra visita, y me he quedado un ratito en el salón, y lugo me he paseado por todas las habitaciones....!Cómo me gusta tu casa!!!!
Un beso
♀ karell
● offline
» Fecha: 22/07/2008 10:47:16
galerna muchas gracias por tu sinceridad. Lo del dosel es algo que o te encanta o no te gusta nada. Una amiga mia hasta me ha dicho que le da como miedo,ja,ja, es que es una loquita.Loque a mi me hubiera gustado ponerera una cama con dosel(de las princesas que diría mi sobri)pero no me cogia en la habitación y me conformé con esto. Las rayitas de la entrada le convencí enseñandole una foto de la entrada tan preciosa que tiene mcr(este foro es una maravilla) y fijate si le gustó que fue él el que me propuso pintarlas tambien en el dormitorio.Las puertas es verdad que son casi iguales con las manillas, esque quedan muy romanticas, eh?
Muchas gracias guapa.Beso
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)