♀ Ehlena
● offline
» Karma: 44.354
» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años
» Fecha: 13/03/2008 00:16
Nuestro pisito empieza a tener vida...
Nº de respuestas: 269 - Nº de lecturas: 61.607
♀ Sandrag
● offline
» Karma: 103.843
» Fecha: 29/08/2008 00:57:41
Ehlena guapa, que bonito todo, me lo habia perdido, y ahora que estaba intentando enterarme de algo en el intercambio de baños, me encontre tu enlace.
Me encanta el dormitorio en blanco y negro, la cocina roja por supuesto, menudo cambio, los baños super coquetos, y los colores tan alegres que has elegido, vamos que te esta quedando fenomenal.Un besote.
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 29/08/2008 20:47:34
Mis sillas y mesa del salón(provisionales,eh???), con el mueble un poco decorado... están los perritos q me regaló loreslef, eh??? q monos son...
Ahora la habitación con la funda del nórdico ya puesta!

♀ llixe
● offline
» Karma: 36.263
» Fecha: 29/08/2008 22:50:01
joer, se te ha quedado todo precioso........ que guayyyyyyyy qeu ganitas de que me traigan a mi los muebles ya tambien¡¡ El dormitorio muy chulo........ ahora disfrutarlooooooooooo
♀ nona_bcn
● offline
» Karma: 5.636
» Fecha: 31/08/2008 13:55:21
hola guapa, ya estoy por aquí y quería saludarte!!!! nos vemos esta semanita por nuestro intercambio. me encanta tu casa, todo, la cocina, el baño impresionanate (es muy muy elegante) y tu habitación una chulada. muchas felicidades, se nota el cariño que le has puesto. muchos besitos. ay me activo para no perderme novedades.
♀ makarmenn
● offline
» Karma: 427.973
» Fecha: 31/08/2008 21:33:37
Los cambios que habéis hecho en el baño y la cocina, son muy acertados, habéis conseguido dejarlos muy bonitos, con mucha personalidad.
Enhorabuena por vuestro esfuerzo, os queda un piso precioso.
♀ dana101
● offline
» Karma: 116.861
» Fecha: 31/08/2008 21:38:10
Y yo que me habia perdido tu casa.......¿eso como es?nena me encanta el baño,super chulo.Los muebles del salon y de la habitación estan super chulos y.....que decir de esa peazo de mesa de comedor,jejejejjeje,os está quedando muy mono,jejeje.Por cierto el baño me a encantado y la bajilla.........la bajilla es igual que la miaaaaaaa.
Oye me gusta el cambio de la puerta de entrada,mejor asi.Aaah y la iluminacion de la cocina tambien me gustaaaa,si es que me gusta todooooo,jejejejje,besitos guapa
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 01/09/2008 12:42:48
Llixe, Nona, makarmenn y dana 101. muchas gracias porpasaros por mi pisito. Me alegro de q os guste.
Dana, así q tenemos la misma vajilla, eh??? pues con el mini lavavajillas (es de 45cm), me las vi para meterla entera, no me cabía bien, pq los platos hondos son muy anchotes! tu la usas a diario??? es q había pensado en comprarme otra para usar todos los días y esa dejarla para ocasiones especiales.
A ver si ya conseguimos la mampara y el grifo de ducha y ya podremos decir q está acabado!
Besetes!
♀ dana101
● offline
» Karma: 116.861
» Fecha: 02/09/2008 17:56:15
La verdad es que los platos hondos son muy anchos y a mi en el escurre platos no me entran tampoco,yo es que no tengo aun lavavajillas y me toca lavarlos a mano y son un poco engorrosos porque los joios pesan¿eeh?.Yo de diario no la utilizo,aunque depende como me da el dia cojo platos.Normalmente la dejo para los fines de semana que viene gente pero ya te digo que a veces entre semana la pillo también.Para diario tenemos una que es amarilla y azul de Luminarc y también me gusta mucho.
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 07/09/2008 16:33:36
Dana wapa ! voy a tener q hacer como tú, pillar otros platos, redondos, para usar a diario, pq como dices pesan... buffffff, y con lo manazas q soy a ver lo qme duran!!! jejejej.
Sólo nos falta la mampara y el grifo de la ducha, estamos a unos 2000 euros de irnos al pisito, q ganas!!!!!
♀ cachani
● offline
» Karma: 493
» Fecha: 07/09/2008 18:00:09
me encanta tu cocina es chulisima
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 14/09/2008 17:23:44
Gracias cachani!
Chicas, estoy emocionada! me he llevado ya alguna ropa de verano q no me voy a poner al piso!!!! hoy hemos puesto los topes de las puertas y el reloj lo hemos colgado en la cocina... a mi parecer un poco grande, pero bueno... no he sacado fotos, olvidé la cámara, cachis!!! el finde siguiente a la kedada nos vamos al pisito a vivir!!!!!!!!!!!!!!!! q ganitas!!!!!!!!!!
♀ Isatxu
● offline
» Karma: 35.934
» Fecha: 14/09/2008 18:34:11
¡¡¡Elhena qué bonita te ha quedado la habitación!!! la funda es una chulada!
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 15/09/2008 21:09:35
Fotillos nuevas!!!!

El relojillo de la cocina!!!!!
Ya podeis perdonar por el desorden!!!!

Los topes de las puertas, a q son monos!!!! ya veis q son tonterías, pero joé, una se pone de un contento cuando ve q cada día hay más cositas....
Por cierto Isatxu, gracias reina! me alegro q te guste la funda, pq menudos morros tuve q aguantar de mi costi... jejejej
♀ kresal
● offline
» Karma: 16.085
» Fecha: 15/09/2008 21:47:05
muy bonito todo,las topes de las puertas son iguales que las mias,qué ilusión me ha hecho,mi casa tiene ya 25 años,estamos qui desde hace 14.
,y todavía no está amigusto,siempre esstá pidiendo cosas,ya verás,cuando crrees que ya lo has puesto todo o se rompe algo o ves otra cosa o entras al foro y te viene otra idea y zas!!!
♀ TERELASAN
● offline
» Karma: 13.952
» Fecha: 16/09/2008 09:09:12
ENHORABUENA POR TU SUPER REFORMA, TE HA QUEDADO GENIAL, TIENES MUY BUEN GUSTO Y ESO SE NOTA EN CADA RINCON QUE NOS HAS IDO ENSEÑANDO.....
ESPERO QUE SIGAS PONIENDO FOTOS PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO CON ELLAS, UN SALUDO Y ENHORABUENA DE NUEVO!
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 16/09/2008 15:48:36
Kresal, paisana! gracias, me alegro q te guste, los topes son monos, verdad?? a ti te lo voy a contar... ya sé q nunca estará a mi gusto el piso, pq siempre hay algo q sobra o q falta... además, buena soy yo para no darle vueltas a las cosas!!! he puesto los imanes en la nevera el domingo y ya los quiero quitar, y eso q no estamos viviendo aún!!!! jejejej
Terelasan, gracias, me hace ilu q os guste, pq llevamos tanto tiempo invertido en ese piso... q al final le coges algo de manía y todo! pero ya más q manía, le tenemos cariño pq vemos q ya falta menos...
Por cierto, ya tenemos mampara pedida, duscholux. Tiene q venir el medidor y ala, a fabricarla!!!! q ilusión!!!!!
♀ santolea
● offline
» Karma: 388
» Fecha: 21/09/2008 00:07:27
Hola Ehlena ! precioso tu pisito !
La cocina y las puertas me han encantado especialmente. !
gracias por compartirlo
♀ Ehlena
● offline
» Fecha: 30/09/2008 20:55:59
Gracias santolea! no me tienes q dar las gracias por nada, gracias a todas por venir a visitarme!
La mampara de la ducha, va a ser esta:

Y cmo no vamos a poner columna hidromasaje, habíamos pensado poner algo parecido a esto:

Que os parece? quedará bien con el baño??
♀ marialo
● offline
» Karma: 4.742
» Fecha: 30/09/2008 21:20:41
♀ campestre
● offline
» Karma: 562.622
» Fecha: 01/10/2008 09:23:15
Hola Elhena!! Parece mentira que sea la misma casa la del antes y después. menudo mérito tenéis. Además de que los cambios son espectaculares y el trabajo tiene que haber sido mucho, os está quedando una casa muuuuuy alegre. (por cierto, pensaba que ya te había escrito porque sí que había visto tu casa hace tiempo). Y no me extraña que quieras enseñar hasta los topes de las puertas, porque se nota que cada cosa que pones, la eliges con mimo.