soy nueva en este foro y chicas estoy enamorada de los vinilos ami aun me quedan dos mesecitos para que me lo den y uff estoy... jeje me podriais poner fotos de vuestros vinilos para ver que tal quedan.
son preciosos felicidades os han quedado genial cada vez q los veo me gustan mas estoy pensado poner uno en el recibidor cuando lo tenga ya os pasare fotos y me dais vuestra opinion.
Yo he pedido un diseño a una pagina que habia en la lista de vinilos, es de mi tatoo para ponerlo encima del cabecero de mi habitacion.. Tambien le pondre alguna frase rara, de estas que dice mi Robbie WIlliams en sus canciones jejeje..
Ya te lo enseñare cuando lo tenga, que aun estamos mirando lo de los bocetos..
Chicas mirar me enamorado de este vinilo creo q l voy a pedir es del ebay, lo q pasa q aun no se si me pintare la pared del cabezal en naranja o en marron pero uno de esos dos seguros q color me aconsejais para el vinilo, blanco??
Hola chicas! yo siempre había querido algún vinilo, me parece que quedan preciosos y ver vuestras fotos me anima todavía más, he estado mirando en ebay y he encontrado a un vendedor super original y ademas baratísimos!!! asique estoy contentísima...seguiré sus ventas
Mmmm...nosé pq pero al imaginarme ese vinilo en una pared marrón, me ha salido en dorado, nosé si es demasiado llamativo y tb depende de la combinación, pero creo q con un marrón mate, el contraste del vinilo en dorado puede quedar bonito, nosé.
Yo estoy también detrás de vinilos para mi apartamento, el problema es que mi casa tiene boveda, la casa tiene unos 200 años, estamos de reformas integrales, (hemos tirado la casa casi entera por dentro, dejando las 4 paredes que son de piedra y canteria y a la que haremos cámaras de aire, pequeñas paredes para que queden lisas, de 4 centímetros,alrededor de toda la casa)la boveda y un pozo arabe enterrado...Y quiero modernizarla un poco...ya veremos que colores elijo y si puedo poner vinilos ya os pondré fotitos!
Son todos chulisimos, me encanta el del interruptor de la luz, hace un tiempo le dije a mi marido de poner alguno asi, pero es que a el no le gusta nada.