ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

lebyramm

» Karma: 8.921

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 24/05/2008 10:12

ORGANIZAR ARMARIOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 712

Hola de nuevo, me gustaría ver fotos de cómo tenéis organizados vuestros armarios. El mío tiene mitad para colgar, y mitad de baldas. No puse cajones porque cogí una cómoda con cajones a parte. La verdad es que es muy grande, pero al ser todo baldas, no sé cómo organizar la ropa de manera "limpia", y al final siempre lo veo desordenado.

Me ayudais?????

Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Fecha: 26/05/2008 10:32:55

HOLA?? HAY ALGUIEN??? NADIE QUIERE ECHARME UN CABLE???

Llorando

lebyramm

» Fecha: 26/05/2008 14:33:30

Bueno, en vista del éxito, me voy a buscar por ahí, a ver si alguien tiene un poquito de corazón y me ayuda. LlorandoLlorandoLlorando

onda

» Karma: 22.113

» Fecha: 26/05/2008 14:41:38

hola yo tamoco tengo cajones en el armario y lo intento organizar para que parezca mas colocadito por grosores y dentro de esos por colores asi parece todo mas uniforme

no tengo foto

por que te parece que no lo tienes *limpio^?

lebyramm

» Fecha: 26/05/2008 14:49:37
Hola Onda. Gracias por contestar. Creía que estaba sola! jejeje. Mira, es que soy un poco maniática. Intento hacerlo como tú, por grosores (por colores no), pero a la mínima que coges algo y no lo colocas perfectamente, se ve desordenado y feo. Además mi marido es un poco desastre, y cuando "tira" de algo, sálvese quien pueda. Estoy pensando en ir a leroy merlin a ver si encuentro algún accesorio para ordenar. Si encuentro algo a buen precio ya te informaré.Guiño

onda

» Fecha: 26/05/2008 15:02:26

hola leby mi marido es igual hija debe venir de serie. y yo tambien soy un poco maniatica

lo mio es una especie de vestidor pequeñisimo pero que si lo veo descolocado parece mas pequeño

yolo tengo como divido en dos zonas la suya y la mia cada zona tiene abajo un pantalonero luego una zona encima de colgar y luego arriba hasta el techo baldas

los pantaloneros son muy practicos

y dentro de la zona de colgar coloco todas las camisas juntas y estas por colores luego las chaquetas y por colores y luego otras cosas de logar(faldas y demas)

todo del claro al oscuro

y en la zona de bladas por ejemplo los jerseys gorditos todos juntos y por colores.

bueno no parece como en las revistas que en los vestidores todo es blancoo e igual y queda de miedo pero por lo menos da la sensacion de orden

onda

» Fecha: 26/05/2008 15:04:48

se me olvidaba ponlo en el de decoracion alli seguro que hay mas gente que te pueda ayudar.

yo unmna vez pregunte como guardar los zapatos de otra temporada y me hablaron de unas bolsas de los chinos que yo no conocia y estan genial

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (91 % - 29 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones