ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

luzdehogar

» Karma: 1.310

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 24/07/2008 01:15

Os enseño mi casa... empiezo por el salón

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 3.960

Hola, soy nueva aunque os llevo tiempo siguiendo. Se me cae la baba con muchas de vuestras casas, tenéis un gusto que ya quisiera yo para mí. Yo estoy en pleno proceso de redecoración, o al menos lo intento. Aunque no soy competencia con las casas que publicáis por aquí, me he decidido a abrir un post. Empiezo por el salón, que la verdad no ha tenido mucho éxito en deco, pero ya os digo que no tengo el gusto que muchas tenéis para esto. Iré actualizando con el resto de la casa, pero es que no encuentro las fotos...

Cambiar orden de respuestas

luzdehogar

» Fecha: 24/07/2008 01:20:30

luzdehogar

» Fecha: 24/07/2008 01:26:25

Esta está tomada desde la terraza, las fotos son de móvil, no se aprecia exactamente el color de la paredes, que es verde clarito, y el los salientes y el cuadro de encima de el sofá naranja clarito, no tan oscuro como sale en la foto.

luzdehogar

» Fecha: 24/07/2008 01:28:43
Por supuesto acepto sugerencias, para eso os pido ayudita.

ismap

» Karma: 36

» Fecha: 24/07/2008 03:45:30
pues no se porque no ha triunfado pero el alon esta genial y la mesa de comedor y sus sillas dicho con malas palabras son al ***aa!!! asi que no se que es lo que te disgusta de ella... lo unico que cambiaria serian tres coas pequeñitas, la mesa de centro, el color de la madera creo que le sentaria mejor uno mas oscuro pero es simple opinion, tambien podrias jugar con las cortinas con algun bordao del mismo color que del sofaa a parte de eso no cambiaria nada, solo una cosita mas y es que no me gustan lso elementos decorativos del uelo como la girafa salvo que sean lamparas de pie, pero eso es una mania mia hay gente que le gusta y gente que no , aparte de eso tu casa es una chulada
gracias por compartirla con nosotrosGuiño

ismap

» Karma: 36

» Fecha: 24/07/2008 03:46:11
perdon me n censurado la expresion de son la o s t i a jeje

luzdehogar

» Fecha: 24/07/2008 19:18:27
Gracias por tus palabras ismap. La verdad es que los muebles del salón son nuevos, lo que queda por cambiar es precisamente lo que tú apuntas. La mesa de centre estaba integrada en el antiguo comedor, y ahora como que no pega. Había pensado en un mesa de cristal, por hacer menos cargado el ambiente. Las cortinas también tienen bastante tiempo, por lo que también necesito consejo al respecto. Por último quiero cambiar la lámpara de pie por una de esas retro con forma curva tan chulas que tenéis muchas de vosotras, había pensado en ponerla en color blanco ¿qué me decís?. El lunes volveré de veraneo y podré subir las fotos del resto de la casa, que es muy normalita y comparada con las vuestras me da apurillo, pero... todas ponemos nuestra ilusión en ellas y hay que estar orgullosa de lo que se tiene, que mucho esfuerzo cuesta.Guiño

luzdehogar

» Fecha: 24/07/2008 19:39:20
LlorandoUmm...parece que sólo le gusta a ismap...

Hilal

» Karma: 2.040

» Fecha: 24/07/2008 20:34:45
tienes un salon bien decorado y grande.

lo único q no me convence es el cuadro chino, por el tono azul. creo que le resta elegancia al salón,, y la planta la trasplantaria y la pondria en un macetero más grande alto y moderno .

Es una sugerencia desde mi punto de vista.

makarmenn

» Karma: 337.651

» Fecha: 24/07/2008 22:17:53

Hola, a mí tu salón sí me gusta, lástima que las fotos no sean más claritas para apreciarlo mejor, pero salvo algún elemento decorativo que no me hace mucha gracia, el salón está bonito.

No te agobies pensando que tu casa, no está a la altura de las demás, no somos todas iguales, ni tenemos los mismos gustos, ni las posibilidades, además todas iguales, son muy aburridas, lo bueno es que se note la mano de cada una. Animo y sigue poniendo fotos, me gustará verlas.

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 24/07/2008 23:24:01

Esta muy bien tu salon, yo no soy de muchas fuguritas y trantitos que limpiar, pero teniendo una estanteria hay que llenarlas de alguna manera.

Felicidades, yo también he pintado los pilares rojosGuiño

DECOLOCA

» Karma: 32.866

» Fecha: 26/07/2008 00:15:06
Hola luzdehogar, yo es que soy de gustos clásicos , pero tu salón alegre y lleno de detallitos está bonito.!lástima que se vea oscuro por culpa de las fotos del móvil!!!!!Tu en cuanto puedas pon más fotitos que seguro estaremos por aquí para verlas.
Un beso Sonrisa

sandra78

» Karma: 15.200

» Fecha: 26/07/2008 00:46:22

hola luzdehogar,

tienes un salón muy chulo, bien decorado y con personalidad que es lo importante...las cosas se van haciendo poco a poco...sí que es verdad...que unas cortinas más actuales le darían un toque más moderno...pero chica...está fenomenal!!!...no decaigas pq no haya tenido mucho éxito en deco...últimamente en el foro...se buscan soluciones y respuestas rápidas..más que charlar o comentar las opiniones en todos los post...aunque no sean de cosas que buscas...pero son etapas...yo prefiero...varias respuestas sinceras..que muchas opiniones de nada...RisaRisa

luzdehogar

» Fecha: 26/07/2008 01:29:18

Pues tienes toda la razón sandra78. De hecho en el foro de deco me aconsejaran que descargara un poco de adornos, he hecho caso y creo que ha ganado. Gracias por tus palabras y, por cierto, a mí me encanta tu casa, ya la vi hace tiempo y además te copié la idea de poner un vinilo en la cocina, queda chulo y a mí no se me había ocurrido. Besos

soniaisaac

» Karma: 2.570

» Fecha: 26/07/2008 11:11:06
YO CREO QUE TE ESCRIBI YA ALGO EN DECO, CREO QUE LO QUE SE NECESITARIO DE VERAS, SON MEJORES FOTOS PARA APRECIAR MEJOR COLORES Y FORMAS, YA QUE CON ESTAS FOTOS, TENDEMOS A CONFUNDIR LO QUE VEMOS Y PODEMOS DARTE CONSEJOS ERRONEOS, POR CIERTO ME ENCANTA LA CONBINACION VERDE/NARANJA, MIRA ESTA ES UNA DE MIS HABITACIONES.

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 26/07/2008 14:07:56

Luzdehogar cariño, pues no se pq no triunfo en deco, creo que hay que darle a todos sus salones la enhorabuena, pq cada uno tiene un gusto diferente y no por eso significa que sea feo, No podemo seguir todas las mismas pautas a la hora de decorar, porque si no parecian todas las casas un cromo. Cada uno tiene su toque, su estilo y es particularmente suyo.

Niña el salon es precioso, independimiente de que uno pondria otro color, otra no sé que.. es q realmente tiene su toque de personalidad, el tuyo.

enhorabuena guapa y disfrutalo.

Ale_BsAs

» Karma: 20.695

» Fecha: 28/07/2008 01:22:17

Hola luzdehogar, el nick que elegiste es un acierto viendo tu salón. Me gustan muchas cosas de él, el color (como el mio), el cuadro, el sofá. Está todo más que bien. Si quieres puedes cambiar la mesa por una de cristal, pero así está muy bien, Tampoco podemos tener todo a la última moda todo el tiempo. GuiñoGuiño

Y ahora a seguir disfrutando el veraneo que acá en Buenos Aires está fresquito, jejej

LoladeBaires

» Karma: 13.942

» Fecha: 28/07/2008 02:38:51

Luz si no hubieses respondido en mi post....no me hubiese enterado del tuyo!

Tienes un salón muy bonito, de estilo moderno las sillas son muy pero muy chulas. Al igual que otra forera lo único que quitaría es el o los cuadros chinos, no empatan con el estilo y el color no guarda simetrìa con el resto de los objetos.

Si te gustan los cuadros chinos trata de poner algo en blanco y negro, aunque yo en ese ambiente que veo adornos en tonos vivos de elegir cuadro me inclinarìa por una hermosa lámina de Klimt, veo si te puedo pasar el link para que las mires a ver si te gustan. El resto està precioso

pulsa_aquí

luzdehogar

» Fecha: 30/07/2008 16:30:39
Gracias chicas por vuestras opiniones y consejos... no os he respondido antes porque me da no sé qué volver a subir el post...SorpresaEn breve subiré unas fotos decentes, que estas están oscurísimas, con el resto de la casa. Las vuestras todas preciosas, cada una en su estilo. Besos

luzdehogar

» Fecha: 02/08/2008 18:05:09

Hola chicas, voy a seguir con algunas estancias más de la casa. Aún quedan algunas, pero soy malísima con la cámara no me aclaro. He probado a hacer nuevas del salón pero no hay manera de que salgan los colores como realmente son, qué se le va a hacer, seguiré intentándolo.

Ésta es la cocina

Normalita, como veis, pero me gusta que sea de color blanco y la encimera oscura

Como no es lo últimísimo en cocinas precisamente quise darle mi toque personal con este cuadro y el vinilo. A mí me gusta el resultado.

luzdehogar

» Fecha: 02/08/2008 18:07:11

Detalle del vinilo y del reloj, este último me gusta mucho.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones