ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

luzdehogar

» Karma: 3.007

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 24/07/2008 01:15

Os enseño mi casa... empiezo por el salón

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 16.042

Hola, soy nueva aunque os llevo tiempo siguiendo. Se me cae la baba con muchas de vuestras casas, tenéis un gusto que ya quisiera yo para mí. Yo estoy en pleno proceso de redecoración, o al menos lo intento. Aunque no soy competencia con las casas que publicáis por aquí, me he decidido a abrir un post. Empiezo por el salón, que la verdad no ha tenido mucho éxito en deco, pero ya os digo que no tengo el gusto que muchas tenéis para esto. Iré actualizando con el resto de la casa, pero es que no encuentro las fotos...

Cambiar orden de respuestas

luzdehogar

» Fecha: 02/08/2008 18:16:39

Este es el despachito-biblioteca. Me gustaría hacer algo mejor con el tiempo.

luzdehogar

» Fecha: 02/08/2008 18:22:51

Algunas más y un detalle del reloj que me han regalado y he puesto en el salón.

Aiccssss! Prometo que aprenderé a hacer fotos mejores. Mi cuñado dice que es cosa de la luz indirecta, que no tengo bien configurada la cámara...

DECOLOCA

» Karma: 138.056

» Fecha: 02/08/2008 19:02:39
Me acabo de enamorar del vinilo de tu cocina!!! Es precioso!! Dónde lo compraste????
Tu biblioteca-estudio es super acogedor y alegre.Tu cocina no será el último grito, pero son de esas cocinas que nunca pasan de moda.
Un beso guapa!!!!Sonrisa

luzdehogar

» Fecha: 02/08/2008 19:48:22
Hola decoloca, gracias por tus palabras, tú siempre dando ánimos. Pues el vinilo hace ya un tiempo que lo tengo, voy a buscar la factura porque no recuerdo ahora dónde lo compré, sé que fue por internet, en cuanto lo sepa te prometo que te contesto. Lo mejor es que si no recuerdo mal el precio estaba sobre los 30 €, vamos tiradísimo. Besotes.

dana101

» Karma: 116.861

» Fecha: 03/08/2008 19:34:43

¿Y como es que yo no habia visto tu casa?mmmm....se me habria pasado.Pues que quieres que te diga,a mi no me parece que la tengas nada mal,creo que es muy personalizada a corde con lo que os gusta.Creo que una casa es para vivir en ella,no para ella y la habeis decorado a vustro gusto.

Yo no sabria decirte que quitar y que poner porque esto es muy personal y quizá lo que yo te pueda decir no te guste.¿Has pensado en poner la girafa en otro sitio?¿donde la tienes en puerta de salida al balcon?

dana101

» Fecha: 03/08/2008 19:38:08
Por cierto,me gusta muchisimo el reloj plateado

luzdehogar

» Fecha: 03/08/2008 19:38:19
Hola! No, donde está la jirafa es una ventana, pero no tiene salida al balcón. La salida está entre la planta y el sofá. Hay suficiente espacio para salir, pero en la foto no se aprecia, aiiiics! estas fotos que hago...

dana101

» Fecha: 03/08/2008 19:44:48

Ok,es que pensaba que era una puerta y por si lo era mas que nada para decirte que entonces cambiaras la girafa por no estar todo el rato quitandola y poniendo para salir.Estaba mirando que tal ponerla cerca de la puerta de entrada en el comedor pero me he dado cuenta que no puedes porque la puerta la tienes en la foto cerrada pero que si la abres se queda hacia la pared y va a ser que ahí no puede ser,jejeje.

luzdehogar

» Fecha: 03/08/2008 20:08:32
Gracias dana, y puedes opinar libremente, faltaría plus,como he dicho en otros post a mí no me molesta en absoluto que otras personas me digan lo que no les gusta de mí casa. Que ahora tengamos nuestra casa de una manera no significa que vaya a estar igual hasta que estiremos la pata... RisaA veces con alguna sugerencia podemos probar ese cambio y descubrimos que nos gusta más el resultado. Por los menos a mí me ha sucedido alguna vez. Besitos.

dana101

» Fecha: 03/08/2008 20:18:11

Asi es luz,poco a poco y seguro que quizás un dia veas algo para casa y quierascomprartelo para cambiarlo por algo que ya no te guste en ese sitio y quieras dar otro toque al sitio.

Nosotros al principio la casa no era asi ni de coña,teniamos un sofá que tenia mas de 40 años.Nos lo dió su tia para salir del paso y las cortinas igual,teniamos unas que ahora no me las pondria ni loca.La casa era de otro color......y el año pasado me la pinté toda menos el comedor que me gustaria pintarlo ahora.Bueno tu ten paciencia que es lo mas importante

luzdehogar

» Fecha: 03/08/2008 20:43:58

Cómo te entiendo dana101! Hasta hace poco casitodos los muebles que teníamos en el salón eran de mi suegra, horribles para mi gusto, y no sabes las ganas que tenía de cambiarlos, pero se ha hecho cuando se ha podido, claro.

Por cierto, si cuando tengas un momentito puedes mirar qué pintura utilizaste para pintar las estanterías. Creo que a mí me quedarían bien blancas con la pared del despacho color lavanda. Gracias guapa

dana101

» Fecha: 03/08/2008 20:51:06
Tranquila que no se me a olvidado,lo unico es que no se donde estan los botes,jajajaja,creo que los tengo en el armario de los trastos pero no se donde asi que tengo que buscarlos.Se que la pintura era de la marca del Leroy Merlin y era satinada especial para madera.Y la imprimación si que era de una casa pero no se cual.Ya te digo,en cuanto la encuntre te lo digo

luzdehogar

» Fecha: 03/08/2008 21:13:49

Decoloca, el vinilo lo compré en "La redoute", es una tienda por internet de ropa, accesorios de hogar, etc.

Por cierto, como crees que quedarían los muebles blancos en el despacho? Dame tu opinión porfi.

luzdehogar

» Fecha: 03/08/2008 21:26:59
Y las demás también podéis opinar, por supuesto Sonrisa

dana101

» Fecha: 03/08/2008 21:42:53
Si quieres que te sea sincera a mi me encanta ahora como teneis el despacho,no se,lo veo muy vuestro.¿La pared es azul o lila?en la foto no se aprecia muy bien

DECOLOCA

» Karma: 138.056

» Fecha: 03/08/2008 21:48:00
Gracias por la información del vinilo.Lo miraré.
En cuanto a lo de la estantería, yo es que soy bastante fan de los muebles blancos, sobre todo librerías, porque creo que así pesan menos visualmente.
El color de la pared del estudio ,a mi entender ,combinaría estupendamente con las librerías en blanco, te quedaría suave, luminoso y sereno.

Así que dicho esto, yo si que las pintaría de blanco.
Un beso guapetona Sonrisa

luzdehogar

» Fecha: 03/08/2008 22:04:44
Dana, el color de la pared es lavanda, más parecido a lila que a azul. Besos

Ale_BsAs

» Karma: 31.771

» Fecha: 04/08/2008 00:58:51
A mi me sigue gustando tu salón, por la foto del reloj veo que el color es parecido al que estoy pintando el mio. Creo que las primeras fotos no le hacen justicia a los colores. La cocina está muy bien, me gustan los detalles personales, vinilos, cuadro, la barra para comer. Y el despacho está pefecto, no le falta nada.Sonrisa

luzdehogar

» Fecha: 07/08/2008 10:12:57
up

luzdehogar

» Fecha: 07/08/2008 12:29:06
Que conste que yo no quería subir el post hasta tener fotos nuevas... ha sido mi hermana que ha entrado con mi usuario... qué vergüenza... disculpadme que voy a matarlaaaaaaa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones