♀ luzdehogar
● offline
» Karma: 3.007
» Vivo en Castellón y tengo 30 años
» Fecha: 24/07/2008 01:15
Os enseño mi casa... empiezo por el salón
Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 16.044
Hola, soy nueva aunque os llevo tiempo siguiendo. Se me cae la baba con muchas de vuestras casas, tenéis un gusto que ya quisiera yo para mí. Yo estoy en pleno proceso de redecoración, o al menos lo intento. Aunque no soy competencia con las casas que publicáis por aquí, me he decidido a abrir un post. Empiezo por el salón, que la verdad no ha tenido mucho éxito en deco, pero ya os digo que no tengo el gusto que muchas tenéis para esto. Iré actualizando con el resto de la casa, pero es que no encuentro las fotos...

♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 91.583
» Fecha: 07/08/2008 13:10:57
jaja luzdehogar claro que si este post arriba mujerrr q todas las casitas q hay por aqui SON PRECIOSAS.
q despacho mas apañaico nena... q boniccccccccc
un besito
♀ freija
● offline
» Karma: 8.374
» Fecha: 11/08/2008 21:27:38
Tienes una casa con mucha vidaaaaaa!!!! Los detalles en la cocina te han quedado preciosos, el vinilo es superchulo y el cuadro me ha encantado, le da un toque muy moderno a la cocina. El reloj del salón una pasada...!!!!Preciosa tú casaaaa
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 12/08/2008 21:45:16
Muchas gracias, freija! Siempre es agradable ver que alguien comparte tus gustos, ya que como somos todos diferentes también es difícil tener los mismos gustos, verdad? Besitos.
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 12/09/2008 01:03:04
Voy a subir esto un poquito que seguro que había muchas foreras que estaban de vacaciones cuando abrí el post y quizá puedan darme alguna opinión y/o sugerencia, además pronto subiré fotos con más estancias y algunos cambios
♀ Fallereta
● offline
» Karma: 7.680
» Fecha: 17/09/2008 23:36:34
Hola guapísima!!
Me he permitido hacer unas cosillas con tus fotos, espero que no te importe y que te guste, jeje, pues las he pasado por el photoshop y las he aclarado un poquito y si ya tu salón me parecía bonito, ahora con más claridad me encanta! que muebles más chulos, las sillas son lo que ando buscando para cuando cambie las mías..., el color de la pared un acierto (aqui la fan numero 1 del verde, jajaja), y la girafa, aunque es chulísima, da la sensación de que estorba y creo que es por eso que te han dicho que no les termina de gustar, pero que ya te digo que a mí me encanta, aunque quizás la trasladára junto a la estanteria, detrás de la mesa del comedor...
El vinilo de la cocina precioso!! ya mismo voy a buscar la web y a cotillearlo y todo puede ser que me anime y lo pida, jejeje. La cocina, pues como la mía, jeje, una cocina, jajaja, como te dices por ahí, que nunca pasa de moda.
El despacho para mí está bien, eso sí, las estanterias en blanco resaltarían mucho con el tono lavanda de la pared, pero ya es según gustos y presupuestos, jeje.
Chiqui, en definitiva, que me gusta mucho tu casa, pero quiero ver más fotillos, y me activo para no perderme detalle.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 17/09/2008 23:40:44
Que me iva sin activarme!!
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 18/09/2008 20:13:01
Fallereta qué apañada! Muchas gracias, has conseguido que los colores de mi salón se acerquen un poco más a la realidad. Tengo que hacer fotos a plena luz del día a ver si así salen bien (llevo un mes diciendo que voy a subir más fotos pero ahora en el trabajo estoy a tope y no tengo tiempo pa´na). La verdad es que sí puede parecer que la jirafa está en medio pero es que lo de detrás no tiene salida a la terraza, solamente es cristal (si te fijas la cristalera tiene forma de "S", lo hizo así el constructor para darle un poco más a la terraza, horrible pienso yo, porque ahora no encuentro cortinas que me convenzan). De hecho ahora la jirafa no está, puse una torre de CD Beno de ikea, y la estantería de detrás de la mesa ya no es clarita, la tuneé y ahora es color wengué como el resto de los muebles y queda mucho mejor, además tengo menos cosas puestas. Lo dicho, que tendré que subir más fotos y me alegro mucho de que te guste. Quizá sea buena idea abrir en deco un post de salones verdes, parece que no están muy vistos ¿qué opinas? Besos.
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 18/09/2008 23:12:49
Oye me ha encantado lo de los salones verdes!!!! sería una idea estupenda!! Pero más que un post de salones, yo lo haría más general, en plan "el post de las cosas verdes" o "decoramos en verde" o algo similar que quiera decir que se admite de todo, desde un baño verde, a una cocina verde, a un salón verde y a complementos verdes, no?? dime algo y si te parece buena idea, abre tu misma el post que yo te sigo!!!! y otra cosa, que te invito a ser amiga y asi te mando tus fotos con más claridad para que las subas allí también, no?
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 19/09/2008 16:43:29
Fallereta estoy intentando aceptarte como amiga pero la página me da error y tampoco me dejar enviar privado. Lo seguiré intentando!
lopoma
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/09/2008 18:28:30
no está mal pero le falta algo de estilo
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:53:21
Bueno lopoma el estilo puede tener tantas definiciones como personas participamos en este foro y gustos distintos tenemos, al menos es lo que yo pienso. Gracias por opinar
♀ danzacynthia
● offline
» Karma: 2.479
» Fecha: 20/09/2008 23:06:35
Pero no necesitas ayuda con tremenda decoración!!! me ha encantado el salón!!!
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 21/09/2008 01:02:10
Vaya, hoy una de cal y otra de arena! jajajaja. Me alegro mucho de que te guste danzacynthia guapa. Besos
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 21/09/2008 11:20:05
Guapa, has abierto el post en deco sobre el color verde?? si no te animas..., me animo!! jajajaja
Y me ha encantado tu definición de "estilo", mejor no se podría haver dicho!
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 89.980
» Fecha: 24/09/2008 09:27:03
Pero guapa si tienes una casa monisima.

♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 26/09/2008 16:49:59
Muchas gracias corazones! Guapa he mirado el post de tu casa pero la mayoría de las fotos me salen como no disponibles. Qué rabia, porque con las cosas que te dicen las foreras seguro que tu casa me encanta. Besos.
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 89.980
» Fecha: 26/09/2008 16:56:43
De nad guapa!!
Supongo que las fotos que no ves son las que quite de la habitacion que ya vendi.
Ahora voy a darle un cambiazo ala casa, asi que veremos a ver que sale, de ahi, jejejejejee.
:)
♀ simel
● offline
» Karma: 1.807
» Fecha: 04/10/2008 16:10:01
Hola creo que tienes una bonita casa y parece cómoda, dime que clase de suelos tiene?no se si lo habrás dicho ya, el vinilo de la cocina me gusta mucho
♀ luzdehogar
● offline
» Fecha: 07/10/2008 16:30:29
Me alegro de que te guste simel, a ver si tengo tiempo de poner los cambios. El suelo es gres, en general estoy bastante contenta porque es muy sufrido, pero las juntas de los lugares como cocina o baño que son más sucios dan un poco de dolor de cabeza

Besos.
♀ Yeni78
● offline
» Karma: 6.694
» Fecha: 30/10/2008 08:40:04
Luz, pero qué bonita tu casa, me gusta muchísimo el salón, y la pared verde me encanta, a ver si puedes hacer fotitos de día y te salen más claritas.
El vinilo de la cocina muy chulo y el despachito, pues muy apañado, aunque puede que te quedase mejor como te han dicho con las estanterías en blanco.
Besitos.