ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

luzdehogar

» Karma: 3.007

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 24/07/2008 01:15

Os enseño mi casa... empiezo por el salón

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 16.044

Hola, soy nueva aunque os llevo tiempo siguiendo. Se me cae la baba con muchas de vuestras casas, tenéis un gusto que ya quisiera yo para mí. Yo estoy en pleno proceso de redecoración, o al menos lo intento. Aunque no soy competencia con las casas que publicáis por aquí, me he decidido a abrir un post. Empiezo por el salón, que la verdad no ha tenido mucho éxito en deco, pero ya os digo que no tengo el gusto que muchas tenéis para esto. Iré actualizando con el resto de la casa, pero es que no encuentro las fotos...

Cambiar orden de respuestas

luzdehogar

» Fecha: 05/01/2009 17:16:50

Hola cinta y mawi! gracias a las dos por pasaros por mi casa.

Cinta la verdad es que siempre me he sentido más atraída por la decoración moderna pero desde que descubrí este foro me quedo pasmada con las casas tan chulas que tenéis en otros estilos, así que dentro de unos años quién sabe.

Mawi yo es que soy muy impulsiva, jaja, lo de las columnas lo decidí sobre la marcha cuando pintaba el salón, me dio por ahí y en aquel momento me gustó el resultado, aunque cualquier día me canso y lo quito, yo es que soy así, jaja. Me alegro de que te guste.

mawi

» Karma: 1.751

» Fecha: 05/01/2009 00:43:14

Me gusta mucho el salón es amplio y me gusta como lo tienes decorado , lo que yo si cambiaría es el color de la columna naranja, cuando se pinta algo de otro color o color más subido de tono es para destacar algo, y yo no creo según mi modesta opinión que una columna haya que destacarla si no todo lo contrario., lo demás me encanta todo.

cinta1

» Karma: 4.381

» Fecha: 04/01/2009 20:57:20
AH1 las estanterias del comedor mucho mejor ahora

cinta1

» Karma: 4.381

» Fecha: 04/01/2009 20:56:08

gracias por tu visita a mi casa,asi yo me he pasado por la tuya que aunque ya sabes que yo soy mas clasica ,me gusta mucho la tuya.Sobre la lampara de pie de tu salon yo la tenia igual(negra) y no me pegaba ni en cola y ahora la he pintado en dorado envejecido y me gusta mucho mas,te lo digo porque tu tambien puedes probar con el color que te guste.....

Ah! y lo del schnauzer mini son una pasada ,el mio se llama MUS,tambien es mini negro y plata

luzdehogar

» Fecha: 02/01/2009 17:28:50

Ale BsAs feliz año nuevo! Cuánto tiempo sin coincidir! La verdad es que tengo poco tiempo para participar en el foroy con la casa también voy muy poco a poco, pero intento no perderme ni una de vuestras novedades SonrisaMuchos besos guapa.

Ale_BsAs

» Karma: 31.771

» Fecha: 02/01/2009 17:17:23
FELICES FIESTAS LUZDEHOGAR!! Hace mucho que no pasaba por aqui, cuantas novedades, te quedo una casa preciosa, incluyendo al bomboncito negro de la ultima foto.Sonrisa

luzdehogar

» Fecha: 01/01/2009 20:22:14
Gracias samava guapa, celebro que te guste. Feliz año a ti y a todos los foreros/as.

samava

» Karma: 2.163

» Fecha: 31/12/2008 21:26:21

Tienes una casa muy bonita eh lo que mas me gusto fue el vinilo que tienes en la cocina.

Besos

luzdehogar

» Fecha: 30/12/2008 01:59:20

Ah! y mi última adquisición es este cuadro de Nueva York que he puesto en el salón. Lo buscaba en blanco y negro pero cuando vi este lienzo en tonos tierra me enamoré y pensé que conjuntaba más con el salón.

luzdehogar

» Fecha: 30/12/2008 01:55:00

Veo que tengo otro par de fotos del dormitorio donde se aprecia un poquito mejor la pared, ahí van mientras hago otras mejoresSonrisa

luzdehogar

» Fecha: 29/12/2008 20:34:43

Aquí os dejo unas fotos que tengo por aquí de mi mascota, y también es importantísima en mi casa. Se llama Blacky, es un schauzer mini, aquí recién llegada de la peluSonrisa. Besos

marialo

» Karma: 4.742

» Fecha: 27/12/2008 17:38:47
SonrisaSonrisaSonrisa

luzdehogar

» Fecha: 27/12/2008 16:16:30

El dormitorio, ya pondré fotos del antes, las tengo en casa (estoy pasando las navidades con mis papis. He pintado la pared del cabecero en color luna de bruguer. No estaba del todo convencida ya que tengo gotelé, pero estoy muy contenta con el resultado final, lo malo es que no se aprecia demasiado bien en las fotos. Seguramente pensaréis que con los muebles no pega demasiado, la idea es cambiarlos y seguramente poner algo en blanco, ya que estos ya tienen unos cuantos añitos, pero piano piano.

Perdón de nuevo por la mala calidad, pongo fotos del proceso en que se aprecia algo mejor.

Pues esto es todo de momento, prometo fotos mejores. También estoy en proceso de tuneo de la cocina y del baño pequeño. Prometo enseñarlo cuando esté listo. Besos a tod(@)s.

luzdehogar

» Fecha: 27/12/2008 16:06:12

Hola! ante todo felices fiestas y buen año nuevo. Empiezo a subir algunas novedades, ya iré subiendo fotos del resto, como siempre os pido disculpas por la calidad de las fotos, no me llevo bien con la cámara del móvil, ni con la digitalRisa.

La estantería del fondo es la misma de antes, pero la he lacado en color chocolate, así pega más con los muebles en wengué. También he comprado el puf que está delante del sillón de masaje.

Aquí, aunque la foto está oscura, se pueden ver unos espejitos malm que he tuneado, les haré foto más de cerca. Al sofá le puse más cojines y una mantita para que no se viese tan oscuro. La gran asignatura pendiente de este salón son las cortinas y una lámpara de pie más moderna a la que ya le tengo echado el ojo, pero eso llegará con el nuevo año.

mangalee

» Karma: 45

» Fecha: 30/10/2008 17:25:20

Hola luzdehogar,

Nosotros tb hemos pintado el salónde color verde claro, muy parecido al tuyo,con una pared en un tono mucho más oscuro, y la verdad q queda genial RisaLo de las columnas en otro tono ni se nos había ocurrido, queda muy original!

luzdehogar

» Fecha: 30/10/2008 16:57:53
Gracias guapa,tiene razón, el salón gana mucho al natural, en las fotos no se aprecia nada bien, qué rabia.. a ver si me dan unos días de vacaciones que me deben y hago buenas fotitosSonrisa

Yeni78

» Karma: 6.694

» Fecha: 30/10/2008 08:40:04
Luz, pero qué bonita tu casa, me gusta muchísimo el salón, y la pared verde me encanta, a ver si puedes hacer fotitos de día y te salen más claritas.
El vinilo de la cocina muy chulo y el despachito, pues muy apañado, aunque puede que te quedase mejor como te han dicho con las estanterías en blanco.

Besitos.

luzdehogar

» Fecha: 07/10/2008 16:30:29
Me alegro de que te guste simel, a ver si tengo tiempo de poner los cambios. El suelo es gres, en general estoy bastante contenta porque es muy sufrido, pero las juntas de los lugares como cocina o baño que son más sucios dan un poco de dolor de cabeza SonrisaBesos.

simel

» Karma: 1.807

» Fecha: 04/10/2008 16:10:01
Hola creo que tienes una bonita casa y parece cómoda, dime que clase de suelos tiene?no se si lo habrás dicho ya, el vinilo de la cocina me gusta mucho

corazones1971

» Karma: 89.980

» Fecha: 26/09/2008 16:56:43

De nad guapa!!

Supongo que las fotos que no ves son las que quite de la habitacion que ya vendi.

Ahora voy a darle un cambiazo ala casa, asi que veremos a ver que sale, de ahi, jejejejejee.

:)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones