Me encantaría enseñaros mi casa, ya que yo llevo mucho tiempo viendo las vuestras (que pasada de casas teneís!!!!!!) y creo que lo justo es que yo os enseñe la mia. Hago esto para que me deis ideas de como puedo ir decorandola, pues como ireis viendo lo unico que tengo puestos son parte de los muebles, y además no serán los definitivos, ya que son los que teníamos en el antiguo piso y en la nueva casa como que no quedan muy allá. Las paredes están en blanco con gotelé, lo odio!!!, no he querido pintar en colores porque espero poder quitarlo pronto, bueno, me dejo de charlas y aqui tenéis las fotos, de momento la primera planta, esto irá por capítulos, jejeje.
Me agrada que os guste la cocina, es lo único que está medio terminado de la casa, jajaja... es que nos mudamos hace un año y estaba embarazada, por lo que no me a dado tiempo de hacer mucho más, mas que nada por el dinero, ya sabeís, un bebé son muchos gastos.
Bueno, os pongo alguna foto más del salón con muebles, que no amueblado, jejeje.
Bueno, bueno, espero que me deis ideas de como pintar el salón, ya que quiero poner en mueble en rústico blanco y los complementos en madera oscura, las cortinas tambien las cambiaré, compré estas hechas en el leroy, por lo menos para vestir un poco las ventanas, ya que el salón quedaba muy desangelado...
Espero vuestras sugerencias, muchas graciasssssss.
Muchas gracias por vuestras respuestas, espero poder poner mas fotos en esta semana, pero por favor!!!! ayudarme con la pintura del salón, como lo pongo???
Que casa tan bonita, la cocina me ha encantado y el salón tiene muy buena pinta
Para pedir ideas sobre colores yo te aconsejo que te pases por el foro de decoración, allí hay mucha más gente y se mueve más que este, seguro que te dan muy buenas ideas
gracias chifer!!!! No tengo terraza, bueno, tengo un terrenito pequeño, pero aún no hemos decidido que hacer con el... Este invierno haremos la piscinita, pequeña, que el terreno no da para una olimpica, jajaja y espero poder poner un merendero con barbacoa, la casa tiene 3 plantas y el jardín está dividido en dos, al primero que es el que se ve en las primeras fotos se accede directamente por la entrada de la casa y al de detrás por la planta baja. La verdad es que es curioso, antes que este no habia visto ninguno igual. Seguiré poniendo fotos.