ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Vivo en Toledo y tengo 31 años

» Fecha: 02/06/2008 17:05

Os enseño mi casa poquito a poco....

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 6.008

Hola a tod(@)s !!!!


Me encantaría enseñaros mi casa, ya que yo llevo mucho tiempo viendo las vuestras (que pasada de casas teneís!!!!!!) y creo que lo justo es que yo os enseñe la mia. Hago esto para que me deis ideas de como puedo ir decorandola, pues como ireis viendo lo unico que tengo puestos son parte de los muebles, y además no serán los definitivos, ya que son los que teníamos en el antiguo piso y en la nueva casa como que no quedan muy allá. Las paredes están en blanco con gotelé, lo odio!!!, no he querido pintar en colores porque espero poder quitarlo pronto, bueno, me dejo de charlas y aqui tenéis las fotos, de momento la primera planta, esto irá por capítulos, jejeje.


Saludos a tod(@)s Sonrisa


Esta es la entrada a mi casita, adelante, pasar...




























Bueno, según entras a mano izquierda está la cocina....























y a continuación el aseo....















Este es el pasillo desde el salón a la puerta principal...








y por fin llegamos al salón....



almadecora

offline

» Karma: 31.458

» Fecha: 05/08/2008 12:01:57

gabaria tienes una casa muy bonita , tienes un gusto exquisito para decorar , la habitacion de tu hija me encanta tan luminosa y alegre es preciosa. tambien me gusta mucho el mueble para la televisión del salón. FELICIDADES.

Te invito a visitar mi casa .Chao guapa.

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Fecha: 05/08/2008 10:59:46

Muchas gracias chicas!!!

Bueno decoloca, claro que seguiré poniendo fotitos, no lo dudes.

Hoy me tienen que instalar una pergola en el jardín en cuanto terminen os pongo fotitos.

Espero que quede bien...........

Besos

puccas

offline

» Karma: 695

» Fecha: 04/08/2008 23:07:37
esta preciosa tu casa en especial el cuarto de tu nene tienes un gusto especial. tambien me enamore del relog que tienes en el pasillo esta espectacular

DECOLOCA

offline

» Karma: 138.056

» Fecha: 04/08/2008 09:26:42
Pues he vuelto a pasearme por tu casa.La encuentro preciosa!!!

Ale_BsAs

offline

» Karma: 31.771

» Fecha: 03/08/2008 04:43:47

Gabaria: la habitación de tu hijas es realmente de revista,. está para ser la foto del día y la tuya también. mE MATARON (DE LA ENVIDIA, JEJE) los armarios abuhardillados!!Guiño

Por qué no pones el post en deco para que lo vean más, tu casa es muy pero muy linda!!

horchati

offline

» Karma: 24.848

» Fecha: 02/08/2008 10:16:48

Gabaria que bonita tu casa, me gusta mucho la cocina, con estar alicada hasta la mitad, el cuarto de tu peque es precioso, yo tb tengo una niña de 10 meses q es la raina de la casa jejeejej. El salon tb lo tienes muy mono me gusta la zona de los sofas y Tv.

Si esos muebles los vas a dejar en el salon yo apostaria por un beish tostaito la gente pinta mucho con el color de bruger el kenia natural creo que se llama hay un post en decoracion q habla de los colores con fotos.

Anasan

offline

» Karma: 33.005

» Fecha: 02/08/2008 00:16:17

No me ha gustado, me ha encantado, la habitacion de tu hija, es de revista, claro que merece la foto del dia, preciosa.

Una casa preciosa, me encanta el vestidor de la habitacion con las puertas blanquitas con cristal. Es que no se que mas decirte por que la verdad es que me ha gustado todo.

Lo que si tienes mas fotos pues aqui encantadas de verlas.

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Fecha: 01/08/2008 18:38:34

Gracias por vuestras respuestas, seguiré informando, jejeje

Besossssssss

makarmenn

offline

» Karma: 427.973

» Fecha: 01/08/2008 14:19:59
Gabaria, me encantará seguir viendo tus fotos, me gusta mucho tu armario abuardillado y la habitación de la niña es muy bonita.

anaislunita

offline

» Karma: 25.871

» Fecha: 01/08/2008 11:52:28

GuiñoSOMOSSSSSS.......VECINITASSSSSSS!!!!!!

OEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!

BS.

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Fecha: 01/08/2008 11:18:13

Gracias Anaislunita, la verdad que lo mas bonito de la casa es mi niña, es que nos tiene locos a su padre y a mi!!!!

BesossSonrisa

anaislunita

offline

» Karma: 25.871

» Fecha: 01/08/2008 11:05:03

SonrisaFELICIDADES POR TODO, PRIMERO POR LA NIÑA TAN BONITA QUE TIENES Y SEGUNDO POR TENER UN HOGAR TAN IMENSAMENTE PRECIOSO Y ACOGEDOR ,AUNQUE NO ESTE TERMINADO DEL TODO.

BUENO QUE DECIRTE, QUE TIENES UNA CASA PRECIOSAYMUY BUEN GUSTO.

YA TENGO GANAS DE VER MAS COSITAS LINDAS!!!!

BS,Y A DISFRUTARLA.

LA HABITACION DE LA NIÑA ES DE ENSUEÑO.

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Fecha: 01/08/2008 10:20:17

Espero que esta nueva entrega os haya gustado, espero vuestros comentarios.

La próxima entrega será el dormitorio de visitas y el 2º salón.

Besos a tod(@)s

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Fecha: 01/08/2008 10:17:23

Bueno, aqui van las fotos de los baños de la planta alta, son bastante pequeños en comparación con el resto de la casa y aún estan a medias...

Este es el baño de mi princesa, es azul de gresite el mueble del lavabo es adaptable al pie, no quería hacer mucha obra, y es el unico que encontre que me gustaba.

Este tiene bañera, y el de mi habitación era exactamente igual, pero antes de entrar a vivir cambiamos la bañera por plato de ducha, espero que os guste el resultado, aunque está a falta del mueble, es que no cabe cualquiera, solo tengo 40 cm. de fondo por culpa de la puerta

azulinas

offline

» Karma: 1.956

» Fecha: 12/07/2008 15:28:17

Que envidia de casa !!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! que lujo poder disponer de tanto espacio para guardar las cosas. y el jardin que maravilla, y la habitacion de la niña y la cocina y .............. en fin todo.

Una casa preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla

mirindaa

offline

» Karma: 2.231

» Fecha: 07/07/2008 15:39:22
Me encanta tu casa, es preciosa!!Y la habitación de tu peque me encanta, si que te mereces ser foto del día!!Guiño

Gabaria

offline

» Karma: 2.926

» Fecha: 07/07/2008 09:38:14

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, no os lo vais a creer, pero se me hace un nudo en la garganta leyendolos. glups, glups.

Espero poner esta semana alguna fotito mas de la casa, a ver si cae algún baño, jajaja.

Besos a Tod(@)s.

merana

offline

» Karma: 2.077

» Fecha: 07/07/2008 01:15:52

Todo el mundo te felicita por la casa, y esta preciosidad de niñita que esta en la

foto, ¿es tu tesoro?

FELICIDADES!!! por la casa que es preciosa y te deseo mucha salud para criar a

este angelito.  Merana GuiñoGuiñoSonrisa

Fragola

offline

» Karma: 3.641

» Fecha: 06/07/2008 22:20:04

Tienes una casa preciosa, decorada perfectamente, tiene su espacio libre no da sensación de agobio...me encanta!!

Que la disfrutesGuiño

nere

offline

» Karma: 48.273

» Fecha: 06/07/2008 15:06:30
pedazo casa, es una pasada, preciosa, que la disfrutes
 
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones