A mí también me gustan los colores, dan calidez a los ambientes. Has sido muy atrevida. Qué marca es el tipo de pintura? me gusta especialmente el verde del dormitorio y muy acertada la combinación de cortinas... Comparto la opinión de otra forera respecto a la amplitud de tu recibidor: qué suerte!! Por contra, en el recibidor hay algo que no me acaba de "encajar" y es el techo.... Pero es sólo mi opinión! Tu casa tiene pinta de ser muy cálida y acogedora, donde estar agusto, vaya...
Enhorabuena! seguro que tu trabajo te ha costado! Ciboulette
Respecto al techo del recibidor que me comenta ciboulette, es cierto que está muy desfasado, de escayola y muy rococó, pero venia con la casa, ya te digo que es de segunda mano. En un principio había pensado en quitarlo, pero ahora me da pereza meterme en esa obra. Respecto al salón no tiene zona de comedor, porque tengo una cocina bastante grande. A ver si puedo poner fotos
Groovie, tienes razón que quitar esas placas de escayola es una obra muy engorrosa. Pero ahora ya no hace falta quitarlas. Un buen yesista te las cubre y dejar el techo lisito y precioso para pintar encima. Yo lo hice así. Besos