te ha quedado todo precioso, me gusta lacina, pero sobre todo el salon, te ha quedado precioso. Por cierto que me he enamorado de la alfombra es preciosa, me podrias decir donde la compraste y si te salio muy cara (si no es indiscreccion) es que me vendria genial para mi salon
Tu casa tiene un encanto especial, tiene detalles muy personales como el puff, la combinación de colores, el salón te ha quedado precioso y distinto. Lo mismo la cocina pasillo!!! Me quedé con ganas de ver más!!
br />Lo primero de todo disculpas a todas aquellas que me habéis escrito y gracias de antemano, pero es que he tenido problemas con mi router y llevo un montón de tiempo sin conexión en mi casa. Ahora aprovecho para saludaros desde otro ordenador. Respecto a lo de mi alfombra que veo que os ha gustado, la compré en una tienda de bricolaje aquí en León, Brico-Maryam, y me costó 120 €. Y en cuanto a la tarima flotante,de esa que no es madera, a mí me parece un gran invento, no se ralla, se puede fregar, aspirar... sin problema. 66!!! no puedo ver la foto de tu habitación!!! Gracias por todas tus ideas!!! Espero conectarme pronto de nuevo. Chao
Hola Groovie ! Tu casa me ha gustado muchísimo, porque tiene un aire muy acogedor y personal que me encanta, la cocina abierta me parece una idea genial y diferente.A mi parecer , has echo un buen trabajo decorandola porqie le has imprimido personalidad, y creo yo que eso es muy dificil de conseguir. Un saludo