ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

KissKlimt

» Karma: 5.953

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 01/08/2008 15:03

Os invito a ver mi casa

Nº de respuestas: 87 - Nº de lecturas: 7.237

¡Hola! Soy novata como miembro del foro, aunque llevo algunas semanas admirando las casas que teneis por aquí (la culpa la tiene pocoyocadiz, que me ha enganchado). He hecho algunas fotos de mi casa que voy a intentar poner aquí,a ver qué tal se me da esto de insertar imágenes en el post. Deciros que vivo de alquiler, con lo cual he tenido que fusionar mi propio estilo con el que ya tenían las pinturas, la solería, los azulejos, la cocina y muchos muebles que ya estaban aquí antes de que yo llegara.Además, esta es la cuarta casa que piso (por razones laborales he tenido que ir de aquí para allá como los caracoles, con la casa a cuestas), por lo que he tenido que ir aprovechando los muebles y la decoración que traía conmigo. Espero que os guste, ya me diréis qué os parece.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

KissKlimt

» Fecha: 01/08/2008 15:09:54

Empiezo por la entrada, que la verdad, es inexistente. Abres la puerta y directamente te encuentras con un pasillo y las escaleras que suben al piso superior. Así que la idea de un mueble quedó descartada por completo. Me decanté por un espejo de forja blanca y dos perchas a juego,y una estrecha balda que pinté yo misma, lo justo para soltar el móvil y las llaves cuando llegas.

KissKlimt

» Fecha: 01/08/2008 15:13:13
Estos son los cuadros que tengo colocados en el pasillo. Los dos los he pintado yo, pero obviamente son copias, uno de un cuadro de Van Gogh, y otro de Barbera.

KissKlimt

» Fecha: 01/08/2008 15:20:42