♀ campestre
● offline
» Karma: 562.622
» Vivo en Valladolid y tengo 43 años
» Fecha: 10/10/2008 16:10
Para Esther, pero la moderadora eh!
Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 2.262
Hola!!! Pues que no es que me parezca ni bien ni mal que hayas quitado un post. Es tu trabajo.Y me imagino que los motivos son los mismos que diste para cerrar el post en deco.Pero si tienes noticias finalmente de si era o no una impostora,que es lo que me preocupa, te agradecería que nos lo comunicaras. O si has tenido noticias de ella o alguna explicación. Es porque está en juego la seguridad de nuestras casas, no espor mera curiosidad.
Tenquiuverimach!
♀ charming
● offline
» Karma: 14.716
» Fecha: 10/10/2008 16:16:27
Es realmente increíble. Es cierto que han borrado el post de publicar casas de decoración? No lo encuentro. Estoy contigo campestre, cuesta muy poco trabajo aclarar el tema, aunque no se sepan aún todos los detalles, para evitar hacer más suposiciones.
Por favor, moderadores, creo que MERECEMOS UNA EXPLICACION, ESTAMOS EN ASCUAS.
lopoma
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/10/2008 17:30:55
YO ME SUMO, ESTOY INDIGNADA!!!! Estoy tramitando una denuncia a esta chica porque realmente SI ES UNA IMPOSTORA, lo he comprobado, siento no poder entrar en muchos detalles, como ya os dije trabajo en rba y desde allí he podido acceder a la información: NO LA CONOCEN! certificado! Te aseguro campestre que el mail que te enviaron era falso seguro... y yo vivo intranquila pensando en que esta chica tiene mis datos... mi casa!!!! si puedes ponte en contacto conmigo mediante privado y alli copiame la dirección de e-mail "supuestamente" de Flavia. Te lo agredecería... CHICAS POR FAVOR!!! Hacer caso a las que lo advertimos desde el principio, campestre tiene razón y yo de primera mano CERTIFICO que s cierto, no envieis fotos a esa chica porque esa REPITO no esla via de entrada que utilizan para recepcionarlas, además todas las personas que trabajamos en esa empresa tenemos nuestra propia cuenta de correo electrónico que ni mucho menos es de hotmail como la suya... todas son de rba... LO QUE ME PARECE VERGONZOSO es que o haya enviado 5 o 6 mails a moderadores de este foro y nadie me haya respndido... POR FAVOR!!! es evidente que saben que algo raro ha ocurrido sino no darían de baja un post y mucho menos a una persona... yo desde luego estoy decepcionada, me encanta este foro pero creo que ´dejaré de entrar porque veo que mi seguridad ha sido vulnerada y que los mderadores no dan ni´nguna explicación... si yo no llegara a trabajar en rba como iba a enterarme???? vergonzoso. Creo que todas debemos unirnos en esto, hacer fuerza para que nos escuchen y las que lo estimen oportuo como haré yo DENUNCIEN a esta chica.
lopoma
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:44:19
acabo de poner un post en el foro de decoración con enlace a este para que todo el mundo se entre de lo que pasa
♀ charming
● offline
» Fecha: 10/10/2008 22:23:12
Yo no le envié fotos ni ningún dato, me limité a decirle que cuando tuviera la casa terminada pues quizás hablaríamos. Pero...nuestras casas están en los posts. Tampoco se me ocurre qué pudiera hacer con ellas, a lo mejor ando un poco despistada.
Lo que me sorprende además es el poco interés que despierta este post de campestre. No lo entiendo
♀ pomelo32
● offline
» Karma: 11.403
» Fecha: 10/10/2008 22:27:43
He estado alguna semana sin entrar mucho al foro y no entiendo nada.
¿Qué és lo que ha pasado?
Por favor, que alguien me lo explique.
♀ charming
● offline
» Fecha: 10/10/2008 22:45:18
Pero cómo Pomelo. Vete al foro de deco, allí está mu clarito y ya verás
♀ pomelo32
● offline
» Fecha: 10/10/2008 22:47:02
pero como se llama es post?
♀ pomelo32
● offline
» Fecha: 10/10/2008 22:50:09
Vale, lo he visto voy a leerlo.
♀ pomelo32
● offline
» Fecha: 10/10/2008 23:06:50
Bueno, ya me he enterado, pero deciros, que el post de la tal estefaniam no lo han quitado, lo acabo de leer y si es verdad lo que decis, me parece muy fuerte si alguien le ha dado su dirección.
lopoma
● offline
» Fecha: 11/10/2008 12:27:26
en fin chicas, el post que he puesto en deco parece haberse llenado de polémica, todo lo que no quería, hay gente que no toma en serio lo que hemos dicho y han hecho algún comentario un tanto irónica al respecto, yo que al final me he enfadado, he dicho que no pensaba hablar más del tema puesto que por parte de dos foreras veo que la desinformación no hace más que llevarlas a decir cosas que se mal interpretan, aí que campestre, gracias por haber dado credibilidad a todo, me ha parecido una postura muy valiente y yo te apoyo porque realmente, al fin somos de las pocas que nos hemos informado por distintos medios delo que ocurría... para cualquier cosa que necesites saber manda privado, yo paso de seguir alimentando la polémica que puedan crear foreras no afectadas por el tema.
♀ galerna
● offline
» Karma: 277.985
» Fecha: 12/10/2008 11:06:34
Yo estoy también flipando, y eso que no me he visto implicada, a mí no me mandó privado para mi casa ni nada, pero si que viví el tema de cerca porque se lo mandó a una de mis amigas del foro, menos mal que ella no le dió dirección ninguna
Pero lo más increíble es que por desconfiar de la actitud de estefaniam he leído en un post a una forera decir que estamos paranoicas...............flipando me he quedado
♀ charming
● offline
» Fecha: 12/10/2008 22:43:25
Cierto Galerna, qué pena que pasen esta cosas, con la cantidad de problemas graves que nos rodean.
♀ makarmenn
● offline
» Karma: 427.973
» Fecha: 12/10/2008 22:58:13
No me había enterado de nada, espero que no pasa nada más.
Esther
● offline
» Fecha: 13/10/2008 09:05:57
Hola chicas, ciertamente se debe una explicación pero como nos pillo el fin de semana no pudimos explicar nada.
Los post de estefaniam han sido borrados por petición de la propia forera que se dió de baja voluntariamente de Facilisimo.com y mando un email al webmaster pidiendo que se borran dichos post.
Por otro lado, la forera Lopoma utilizaba varios nick: Lamonina y LOPOMANEW por lo que ha sido bloqueada en los foros de Facilisimo.com
Saludos
♀ purpurina
● offline
» Karma: 12.902
» Fecha: 13/10/2008 23:14:04
Yo no estoy implicada directamente en el tema pero sí leí el post y desconfíe del contenido. Me alegro de la decisión de Facilísimo y que por fin los moderadores hayan aclarado algo.
Por otra parte, a todas aquellas foreras que irónicamente se ríen de las afectadas me gustaría decirles que una cosa es que puedan copiar las fotos de tu casa de un post y otra que tengan las fotos de tu casa (con todos los objetos de valor que puedas tener) y además tu dirección con pelos y señales. Vamos que es una invitación abierta diciendo: vamos ven!, llévate mi tele de 1000 euros o mi portátil o todo lo que quieras!!
Creo que es algo serio que no debería ser tratado con tan poca seriedad. A las que habéis mandado datos me gustaría mostraros mi apoyo. Todos nos equivocamos alguna vez así que ánimo chicas y espero de verdad que todo se solucione
♀ galerna
● offline
» Fecha: 14/10/2008 00:53:18
Me uno al apoyo de purpurina, es increible ver como hay gente que ante algo así encima se ríe de las afectadas dando a entender que ella es más lista , o llama paranoicas a las que sospechamos de este tema
♀ campestre
● offline
» Karma: 562.622
» Fecha: 14/10/2008 11:32:33
Perdón, si no es indiscrección ¿quién nos ha llamado paranoicas? Es mera curiosidad jeje.
♀ mjdv
● offline
» Karma: 71.971
» Fecha: 14/10/2008 12:17:00
estoy como campestre,... no se si m perdido algo, pero no he visto nada de paranoicas.
♀ galerna
● offline
» Fecha: 14/10/2008 15:26:21
A mi alguien me avisó de que le vió en un post, me dijo la página y que leyera, leí y era cierto , hay una forera que sobre todo este embrollo de estefania y su participación en el calendini dice textualmente que estamos un poco paranoicas
Si quereis mirarlo está en el foro de deco, el post es de vorokowe, el de club del insomnio , decorando entre sueños , página 41
♀ mjdv
● offline
» Karma: 71.971
» Fecha: 14/10/2008 16:38:07
ok, merci galerna, voy a cotillear, jejeje, q esto de trabajar es muy duro y hay q entretenerse!!!