Hola Canary, tienes un gusto exquisito tanto para los detalles comopara armonizar los colores. Me ha encantado tu salón. La composición de los cojines es preciosa y me parece que has logrado una estancia acogedora y única. Enhorabuena y besos
Hola Canary, me acuerdo perfectamente de cuando nos enseñaste tu casa en el foro de deco, como olvidarla, es muy bonita y con mucho encanto, en su día me guardé una foto de la composición de tableros con la idea de poder hacer algo parecido en mi salon, me ha venido muy bien tu explicación de como lo hiciste tb me la he guardado para cuando llegue el momento de ponerme manos a la obra.
Podrías ponernos tu casa completa? en el post antiguo las fotos se ven pequeñas y mal,despues de la remodelación del foro los post antiguos no se ven bien. Te lo agradecería mucho.
QUÉ ALEGRE Y ORIGINAL ES TU CASA CANARY, Y QUÉ APAÑADA ERES ¡¡ TE HAS HECHO UNA COMPOSICIÓN DE CUADROS PRECIOSOS DE VERDAD¡¡ MUY ACOGEDORA ¡¡ SALUDOS Y FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy acojedora tu casa!!! Me gusta mucho. Y lo de los cuadritos me ha encantado. Con tu permiso, me he guardado la foto en favoritos y no te digo que algún día te lo copie.
Hola mjdv, fue superfácil de hacer: Los tableros los compré en Leroy Merlin, al igual que las pinturas, todas son acrílicas. Los tableros son de 60 x 30 cm, y yo que hice fue cortarlos por la mitad. Le das una base primero de imprimación, para que cuando pintes, no te absorba tanta pintura, y queda mejor acabado. Yo lo aplique con un rodillo pequeño, como para lacar. Lo siguiente dar rienda suelta a la vena artística que todos tenemos y verás lo estupendo que queda. Lo último colocar unos ganchitos en la parte trasera para colgarlos, yo no hice agujero en la pared, utilize cuelgacuadros. Me gaste sobre 24 euros.
Canary muy acogedor tu salón y superluminoso, me encanta ver tus cojines con ese detalle colocados. Amí me pasa igual, te cansas de ver lo mismo todos los días y con un pequeño cambio en la decoración lo vuelves a ver todo monísimo.
Hola, m han gustado mucho las fotos, sin duda la q mas,... es la q deja ver esa composicion de cuadros de colores frente al sofa, m ha encantado, q es exactamente??? Podrias poner mas fotos de eso para verlo mejor, porfa.
Es una casa terrera. Tengo que ponerme las pilas y sacar fotos nuevas. Te puedo decir que cuando publique las de mi recibidor, hubo opiniones de todo tipo. Me pareció muy divertido ver los distintos puntos de vista. Muchas gracias virgitenerife. Creo que a parte de compartir archipiélago compartimos nombre.
pues si...muy acertados los colores...los detalles..tienes todo precioso!!!...he mirado en deco...y tienes los post antiguos y las fotos no se ven bien...aunque se aprecia una casa preciosa!!...por cierto ...es casa o piso??...me activo para verlo otro dia...que tengo que salir...besos guapa!!!..nos vemos por aqui...
Muchas gracias virgitenerife. No se si te ha pasado alguna vez, te cansas de la decoración de alguna parte de tu casa, cambias el color de las paredes, pones unas cortinas nuevas o cojines distintos, y parece que te vuelves a enamorar de lo que tenías.