En el foro de Deco ya he ido colgando algunas fotitos de nuestro mini-piso pero ahora que ya empieza a tener vida de verdad me hace ilusió recogeros los cambios para que lo conozcais mejor.
La verdad es que no sé si será muy bonito o muy feo (porque viendo las casas que teneis por ahí me quedo boquiabierta) pero la ilusión y el entusiasmo que le hemos puesto a la super reforma hace que sea el más bonito del mundo para nosotros.
Seguimos por el mini balconcito (como ireis viendo todo es mini en nuestro pisito). Es poca cosa pero al menos caben unas sillitas para tomar el fresco en verano, jeje! (la pena es que las dos están hechas de noche y no se ven nuestras vistas)
Sigo por el lavadero al que se accede desde la habitación que será el mini "vestidor". Estoes casi una obra de ingeniería. Como todo es tan chiquitito teniamos que buscar espacio para la caldera, la lavadora y la secadora y en esta mini galería (que antes había una de esas pilas de lavar) hemos conseguido meterlas.
Sigo con un plano general del comedor. Está todo por acabar, limpiar y amueblar pero ya hemos conseguido que cambie y que se empape de un poco de nuestra personalidad.
Ahora toca la cocina. Es de lo que más hemos cambiado porque como ya os he dicho cambiamos la entrada para ganar un poquito de espacio porque es lo más chiquitín de nuestra casa (es realmente muuuuuuy pequeña) pero hemos conseguido darle un aire para que no parezca tan pequeña además de equiparla a tope para que tengamos sitio para guardarlo todo.
Gracias JMDP, ¡¡a mí también me encanta ver el proceso del cambio!!
Si tú ves una foto de una cocina te puede parecer bonita o fea, pero si ves como era antes y como has conseguido ponerla me da la sensación que se capta mejor el espíritu de la casa.
He estado mirando el post de tu casa.... ¡¡y es una maravilla, niña!!
¡Es el turno del baño! Madre mía, otra cosa que ha cambiado radicalemnte el piso. También es muy chiquitito pero ha conseguido darle un toque muy chulo a la casa.
Así era...(También acepto comentario crueles, ¡¡más crueles que los de la cocina incluso!!)
Del que será nuestro dormitorio poco os puedo enseñar porque tampoco hemos cambiado muchas cosa aún. Lo único que hemos pintado y hemos cambiado unas puertas del balcónpor unas ventanas.
Naromi me está encantando, de verdad, chapeau!!!!! yo vivo en un piso mmmuuuy parecido, creo que incluso compartimos suelo... me ha parecido ver que son como plaquetas de "sintasol" no??
Me activo para seguir viendo la reforma y me tienes muy intrigada con ese mini vestidor que vais a hacer, estoy deseando verlo!!
Y me ha encantado como te ha quedado la zona de la lavadora y secadora, de verdad que genial!!!
De la futura habitación de invitados poca cosa también que enseñar por ahora. Un armario empotrado que nos sacamos de encima y el cambio de ventanas nada más.