ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Naromi

» Karma: 11.412

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 24/03/2008 21:10

Poco a poco cobrando vida...

Nº de respuestas: 214 - Nº de lecturas: 30.884

En el foro de Deco ya he ido colgando algunas fotitos de nuestro mini-piso pero ahora que ya empieza a tener vida de verdad me hace ilusió recogeros los cambios para que lo conozcais mejor.

La verdad es que no sé si será muy bonito o muy feo (porque viendo las casas que teneis por ahí me quedo boquiabierta) pero la ilusión y el entusiasmo que le hemos puesto a la super reforma hace que sea el más bonito del mundo para nosotros.

Bienvenidos a nuestros 60 m2 de pisito... Sonrisa

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

Naromi

» Fecha: 06/04/2008 16:42:11
Gracias Rosagraci, vamos a intentar que ahora en la decoración nos quede bien.

Naromi

» Fecha: 06/04/2008 16:43:44
¡Ni lo dudes JMDP! Siempre que vamos al piso voy con la camara de fotos colgando... jeje!! ¡¡¡Tengo tantas ganas de que lleguen y empiece a tomar forma!!! A ver si consigo plasmar lo que tengo en la cabeza para la decoración (ahora me da"miedo" no conseguir decorarla como pienso...)

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 06/04/2008 18:24:16
Hola! es espectacular el cambio de tu piso te esta quedando muy chuloanimo que los resultados merecen la pena.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 06/04/2008 22:04:06

vaya cambiazo, q preciosidad!!yo tambien hice una reforma de mi piso integral, porque mis puertas armarios etc ademas de ser feos se los estaban comiendo los bichoss, q horror

me ha encantado todo pero el aseo es que me encanta, será tambien porque está mas amuebladito, está precioso y la cocina tambien y muy aprovechadita

te va a quedar genial con muebles, ya m pasare a ver las novedades jeje

mar2

» Karma: 16.954

» Fecha: 06/04/2008 22:12:02

muy bonito, los cambios acertadisimos, todo esta precioso, pero lo que más me gusta es el baño.

sanbare

» Karma: 10.767

» Fecha: 06/04/2008 22:12:08

vaya reformaaaaaaaaa que paciencia habras tenido, yo no he hecho casi nada y he acabado de obreros, electricistas etc....... hasta el gorro.

super bonita tu casa, me encanta los colores que estas eligiendo y el baño............ he tenido que mirarlo dos veces tanto el antes como el despues pq me has dejado alucinada.

felicidades

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 07/04/2008 09:45:42
QUÉ TE VA A DAR MIEDO¡¡ ESTO SUPONGO CLARO PORQUE COMO YA SABES YO AÚN NO TENGO CASA Y TARDARÉ EN AMUEBLAR Y DECORAR, DEBE SER COMO CUANDO COCINAS Y NO TIENES ESE INGREDIENTE QUE TE FALTA Y TE LO INVENTAS Y RESULTA QUE TE QUEDA MEJOR QUE EN LA RECETA ORIGINAL¡¡ PUES ESO¡¡ TÚ YA TIENES LA IDEA EN LA CABEZA PUES CUANDO TE LLEGUEN LOS MUEBLES Y SEGÚN LOS VAYAS COLOCANDO Y VIENDO CÓMO HABEIS APAÑADO EL PISO ESTOY SEGURA QUE OS VA A QUEDAR DE LUJO¡¡¡¡¡ Y QUE YO LO VEA EH?Guiño

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 07/04/2008 13:26:54

Venga Naromi que después de todo lo que has conseguido no te va a dar miedo ahora lo más fácil.

Si te está quedando fantástico chica!!!!!!!!!

Y si necesitas ayudita pues ya sabes... pidénosla.

Besotes wapa

cdescenso

» Karma: 64.758

» Fecha: 09/04/2008 17:01:31

Desde luego que el cambio es asombroso, lo que mas me ha gustado ha sido el baño, esta muy chulo y mas viendo el antes!!

Las puertas tambien, mola la corredera de la cocina

susialbajorge

» Karma: 63.342

» Fecha: 09/04/2008 21:05:26

Qué no te de miedo lo que viene ahora ¡¡, jajaja, es lo mas divertido, el decorarlo , te esta quedando genial ¡¡.

SonrisaSonrisaSonrisa

emiliam4

» Karma: 1.583

» Fecha: 11/04/2008 17:44:32
Precioso!!!!!! Enhorabuena te esta quedando gennial, me encanta la conbinación de la tarima con los colores que has elegido, Que marca y que modelo es?

Chulica

» Karma: 1.768

» Fecha: 12/04/2008 01:38:34
me actico para ver los muebles!!

Naromi

» Fecha: 12/04/2008 17:39:27

Millones de gracias otra vez a tod(@)s por los piropos... ¡¡me poneis colorada!!

Emiliam4 la tarima es PARADOR modelo Roble Shutter 1 lama.

Pues vereis, los muebles dijeron que los traina el 10, pero llamaron para decirnos que hasta el 18 no nos lo traerian poqrue se ha retrasado el envio.. :-(... ¡¡con las ganas que tenía yo de verlos ya en casa!!

Pero bueno, a ver si esta tarde os descargo las fotos de la mega limpieza que le hemos dado al piso (baño reluciente, cocina limpita sin plasticos protectores, parket sin polvo, cristales sin huellas negras... jeje!).

Un besote enorme para tod(@)s y gracias de verdad.

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 12/04/2008 18:00:19

Pues me pasaré por aquí a lo largo del fin de semana para ver esas fotos con la superlimpieza.

De todas formas no te esmeres demasiado con lo del polvo, ya que al colocar los muebles te volverán a poner todo lleno de polvo otra vez.

Un besote guapa

ana---

» Karma: 5.343

» Fecha: 12/04/2008 19:11:40
que cambio ....te está quedando precioso

Ale_BsAs

» Karma: 31.771

» Fecha: 12/04/2008 19:15:54

Me encanta ver los antes y después. Y en tu caso el mérito es doble (o infinito diría yo viendo el antes). La cocina te quedó espectacular, han tenido unas ideas geniales y muy buen gusto, y eso no es fácil viendo el antes. Me he reído mucho con la campana en inox, jejeje. Y es cierto que parece muchísimo más grande. El suelo y las puertas son preciosos. Felicidades Naromi, ahora viene lo más lindo.

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 12/04/2008 20:01:09

SEGUIMOS A LA ESPERA NAROMIRisa

Naromi

» Fecha: 13/04/2008 20:43:18
Bueno... ¡¡ya estoy aquí!! Y con más novedades de las que esperaba, ya que ayer nos dio por ir a mirar iluminación... ¡¡y compramos casi todas las lámparas!! Y esta mañana las hemos colocado, así que tengo muchas cositas nuevas que enseñaros... ¡¡allá vamos!!

Naromi

» Fecha: 13/04/2008 20:48:35

Empezamos por la limpieza del baño... ¡¡que con razón decías que me esmerara poco!! Porque días después vuelve a estar todo empolvado, pero bueno.

Ya le he quitado los plasticos a la tapa del WC y he limpiado bien la mamapara y las baldosas... ¡¡sobretodo las negras que estaban sucisimas!!

Naromi

» Fecha: 13/04/2008 21:03:14

La cocina ya la hemos limpiado a fondo también y hemos aprovechado para empezar a colocar cositas, por ejemplo nuestra cubertería... jeje!!

...olas sartenes (aún no tenemos ni ollas ni nada más).

También (y por fin) le hemos sacado los plasticos protectores a los electrodomesticos y hemos limpiado los muebles.

Aquí también se ve nuestra Dolce Gusto que ya hemos estrenado (ummmm... jejeje!!!)

Aquí sale mi pica (no muy limpia porque acababa de lavar las tazas cuando he hecho la foto) con mi dispensador de lavavajillas de fondo, jeje!

Y uno de los mueblecitos que ya hemos empezado a poner cositas que nos han ido regalando.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones