ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Naromi

» Karma: 11.412

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 24/03/2008 21:10

Poco a poco cobrando vida...

Nº de respuestas: 214 - Nº de lecturas: 28.895

En el foro de Deco ya he ido colgando algunas fotitos de nuestro mini-piso pero ahora que ya empieza a tener vida de verdad me hace ilusió recogeros los cambios para que lo conozcais mejor.

La verdad es que no sé si será muy bonito o muy feo (porque viendo las casas que teneis por ahí me quedo boquiabierta) pero la ilusión y el entusiasmo que le hemos puesto a la super reforma hace que sea el más bonito del mundo para nosotros.

Bienvenidos a nuestros 60 m2 de pisito... Sonrisa

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Cambiar orden de respuestas

Naromi

» Fecha: 22/06/2008 16:20:36

Pronto novedadeeeeeeees....

Estamos de montaje del vestidor (made in ikea....)y hemos "adquirido" cositas decorativas nuevas... ¡¡que ilu todo!!

Lo mejor es que nos mudamos la semana que viene definitivamente..........

apaña

» Karma: 104.838

» Fecha: 22/06/2008 18:47:04
naromi felicidades, estaras como un flan esperando que llegue el dia!!!!! uf, que nervios, jjajjajja.

elys

» Karma: 3.342

» Fecha: 22/06/2008 22:16:15

Q bonito todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q el estreno sea de lo mejor!!!!

Naromi

» Fecha: 29/06/2008 15:46:10

Bueno, os prometo fotos de las novedades (vestidor y estudio) muy prontito.

Por lo pronto ya estamos viviendo alli y no tenemos aun linea telefonica, asi que conectarme al foro es muy complicado.

En cuanto tenga adsl ya vereis ya... jajajaja!!!

NUJA

» Karma: 25.300

» Fecha: 05/07/2008 00:19:07

Naromi de nuevo he entrado en tu casa y ahora ya no es casa a secas esto es ya un hogar, os está quedando muy bonito, vuestra habitación me encanta, bueno me gusta todo pero esa colcha me ha enamorao.

Pasaré dentro de unos días a ver como queda ese vestidor.

Besos guapa

Inmica

» Karma: 14.138

» Fecha: 09/07/2008 13:27:11
me activo para ver esas novedades!
enhorabuena por tu hogar, se ve que refleja mucho de ti, es muy personal el estilo que le has dado. felicidadesGuiño

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 09/07/2008 18:12:24
hola Naromi pues no te imaginas las ganas que tengo de ver cómo montas el vestidor de IKE, quiero muchas fotos pues nosotros tenemos vestidor y lo cierto es que preguntamos a una vecino que se lo hizo un carpintero , la verdad que le quedó precioso, y me dijo que el presupuesto era 4000 euros , se ma cayó el alma a los pies así que hemos pensadfo hacerlo nosotros y en fin, hasta que no nos den la casa no haremos nada y existen otras prioridades pero tengo mucho interés de ver cómo os queda el vuestro. Ah, por cierto, firmamos el 31 de este mes sitodo va bien... ya pondré fotos a la vuelta de las vacaciones¡¡ besos guapa y me alegro que todo vaya bien¡¡¡Sonrisa

Patriciags

» Karma: 36.507

» Fecha: 09/07/2008 19:59:18

No había visto tu post Naromi, enhorabuena por tu casa. Ha sido un cambio estupendo, como sabes que nos gustan las fotos del antes y el despues, jaja. Y los muebles que he visto hasta ahora me parecen muy bonitos y calidos.

Bueno, me repito, enhorabuena y queremos seguir viendo todas las novedades.

Un beso

Naromi

» Fecha: 08/08/2008 18:51:32

¡¡¡¡¡¡HE VUELTOOOOOOOOO!!!!!!!!

Después de mudanzas eternaaaaaas, horas de trabajo y esperar a que nos pusieran la línea telefónica... ¡¡ya estoy aquí de nuevo!!

Y para no perder el tiempo y como os prometí, traigo fotitos del vestidor y el despachito... a ver qué os parece.

Naromi

» Fecha: 08/08/2008 18:56:00

Éste es el "famoso" vestidor de IKEA. Como veréis en esta foto está sin acabar de montar (es que tengo la cámara en la "otra" casa y hasta que no la traiga no podré poner el resultado final).

No os fijéis demasiado en el desorden... ¡¡pero es con este proceso es inevitable!!

Naromi

» Fecha: 08/08/2008 19:00:36

Y éste es el despachito con su sillón cama (made in ikea también) y su escritorio, su silla de "playa" provisionaly demás. Tampoco os fijéis en el desorden porque es lo que hay.

Como veis esto es mucho más sencillito, pero el presupuesto es el presupuesto.

santolea

» Karma: 243

» Fecha: 20/09/2008 22:27:55

Hola NAROMI, no había visto tu post hasta ahora y la verdad es que te está quedando genial !

Supongo que el esfuerzo en tiempo y dedicación debe ser mucho, pero el resultado compensa !

felicidades !

santolea

» Karma: 243

» Fecha: 20/09/2008 22:27:56

Hola NAROMI, no había visto tu post hasta ahora y la verdad es que te está quedando genial !

Supongo que el esfuerzo en tiempo y dedicación debe ser mucho, pero el resultado compensa !

felicidades !

danzacynthia

» Karma: 2.302

» Fecha: 20/09/2008 23:01:28

La casa te está quedando super linda!

Responder en este debate
(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que hay que preparar la superficie antes de poner un vinilo?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones