En el foro de Deco ya he ido colgando algunas fotitos de nuestro mini-piso pero ahora que ya empieza a tener vida de verdad me hace ilusió recogeros los cambios para que lo conozcais mejor.
La verdad es que no sé si será muy bonito o muy feo (porque viendo las casas que teneis por ahí me quedo boquiabierta) pero la ilusión y el entusiasmo que le hemos puesto a la super reforma hace que sea el más bonito del mundo para nosotros.
Del futuro mini vestidor poquita cosa también. Ahora estamos ideando como equiparlo milimetricamente para que en tan poquito espacio nos cunda un poco más.
Dafne, ¿de verdad te gusta el color de la habitación? Yo he dudado mucho, porque mi novio se encaprichó de ese color y yo cuando lo vi en la pared no me convencía, ahora ya a fuerza de verlo me estoy acostumbrando y hasta me empieza a parecer muy bonito... jejeje!,... pero estaba yo indecisa.
Es increíble el cambio que le has dado al piso, lo estás poniendo todo precioso y consiguiendo que las estancias parezcan más grandes, se nota en la cocina sobre todo
Me ha encantado el color de la pared del cabecero de tu habitación
Aunque bueno, la casa antes también tenía toques buenos ehhhhhhhhh campana inox, lavabo suspendido........papel de plena actualidad jajjajjajjaj
Uaaauuuu, me han encantado los cambios, parece otro piso. Me gusta todo lo que habéis puesto, incluyendo el color de las paredes, el baño, la cocina, los arcos... TODO! El piso será pequeñín, pero hay que reconocer que no le falta de nada. Espero ver más fotos. Hasta pronto.
Bueno bueno, de verdad que estoy enganchada a los cambios de vuestro hogar¡¡ qué bien está quedando¡¡ me encanta el alicatado de la cocina y el del baño¡¡¡ madre mía¡¡ nada que ver con lo que había antes¡¡¡ enhoabuena por vuestro trabajo qué ilusión hacer las cosas uno mismo verdad? Por cierto el mueble del baño dónde lo habeis comprado si no es indiscreción ? Parece de madera oscura y quiero poner algo parecido en el baño de la primera planta.. gracias guapa¡¡
te felicito por el cambio, porque relmente parece otra la casa, te esta quedando linda y que buen provecho le habeis sacao a la cocina que parece mas grande. besitos y me activo que quiero seguir viendo todos los cambios.
Bueno, bueno... ¡¡¡muchísimas gracias por todos vuestros animos!!
Bittium, Susialbajorge, Nuja, Cluedo: ¡¡gracias por los piropos!! ¡Nos encanta saber que hemos hecho un buen trabajo!
Galerna: mil gracias también... tienes razón, ¡el piso estaba a la última! ¡¡¡A la última de los 60!!! jajaja!!! Tengo unos primeros planos de la campana (mejor dicho de la grasa que habia en vez de campana que ponen los pelos de punta)
Leyrecita: ¡gracias! Mi novio también cree que lo más bonito que ha quedado es el baño.
SSonia, Mamen812: ¡¡Muchas gracias de verdad!! (me voy a poner colorada... jejeje)
JMDP: Muchas gracias también. La verdad es que ver el proceso es genial, ¡¡disfrutas mucho de cada pequeño cambio que da el piso!! El mueble de baño es de SALGAR, modelo Aragón. Pero bueno, en esa marca hay muchísimos muebles color wengue de muchas formas y para muchas necesidades diferentes. Mira la web que vale la pena.
eyyy naromi!!! los colores de tus paredes son como las mias que las acabo de pintar. si quieres mira mi post en decoracion titulado un año de reformas... y lo que nos queda y veras lo que te digo.