En el foro de Deco ya he ido colgando algunas fotitos de nuestro mini-piso pero ahora que ya empieza a tener vida de verdad me hace ilusió recogeros los cambios para que lo conozcais mejor.
La verdad es que no sé si será muy bonito o muy feo (porque viendo las casas que teneis por ahí me quedo boquiabierta) pero la ilusión y el entusiasmo que le hemos puesto a la super reforma hace que sea el más bonito del mundo para nosotros.
Muchas gracias 66 y xiketa... ¡¡ahora mismo sigo con algunas fotos más para que veais más cambios.
Rubsmon, ahora mismo me "asomo" por tu casa para ver tus colores... ¡¡mira que me gusta!!
Nellyboom, los muebles nos los traen el 10 de abril. Los hemos comprado en Banak Importa. La decoración va a ser un poco colonial mestiza... ¡¡en cuanto los tenga os cuelgo fotos sin falta!!
Seguimos por el tema puertas. Que nos ha traido mucho dolor de cabeza el escogerlas y las que había antes no tenían desperdicio... jeje!! Este es un ejemplo de la puerta de la futura habitación de invitados.
Del suelo no se me ocurrió hacer fotos del antes, pero ya os podeis imaginar como era... jeje!! Eso sí os dejo algunas fotitos del laminado que nos hemos puesto para ver que os parece:
(No os fijñeis mucho en el polvo, porque con la impaciencia le hicimos fotos antes de barrer y limpiarlo bien)
Aquí con el contraste de la pared roja que me gusta mucho...
Me encanta menudo cambio,impresionante,lo que mas me llamo la atencion,es el cuarto de la lavadora por lo pequeño que es y lo bien organizado que esta,y la cocina,impresionante.Bss apretaos!!!!!!!!!!!
Jo!!!!! Me da grima solo de ver esa cocina y ese baño. ¡¡Qué horror!!!! No me imagino la primera impresión que te llevaste. Tuviste que ir con la mente muy abierta para ver todas esas posibilidades. Porque te está quedando monísimo
naromi, mi piso tambien cuando lo compramos tenia un aspecto similar, te está quedando fenomenal, lo que alucino con la campana estractora antigua de la cocina,parece un invento casero, yo tambien hice fotos del antes de mi piso, pero todavía no tenía cámara digital y no las puedo colgar para que vieras lo horrososo que era, pero verdad que ahora te sientes bien al recordar como era?
Muy chula la reforma, os está quedando precioso. Una preguntita: para reformar el baño habeis tirado las baldosas y azulejos? excepto en la ducha parece pintado, qué pintura habeis usado?
Me encanta como queda el color naranja de la pared con el suelo.
A el baño primitivo no le faltaba detalle eh?? jejeje, es un cambio espectacular lo que habeis hecho, me gusta mucho la mampara de la ducha, es como la que yo quiero poner porque no come espacio visual al ser entera de cristal.
Bueno, y lo de las puertas..., me encantan las nuevas y la de la cocina es una preciosa, son sencillas que son, para mi gusto, las mas bonitas.
Xiketa: ¡¡Ya te digo!! Y tan abierta... piensa que cuando lo vi la primera vez ENCIMA estaba amueblado y entonces era aún peor si cabe (tenían hasta una ardillita disecada en el salón, jajajaja!!). Pero ya te digo que el visionario aquí fue mi novio, eh?
Noa1: ¡¡Muchas gracias también!! Sí, sí, los muebles del comedor (bueno tres cositas de nada) son del Banak Importa, concretamente de la colección GOA. Cuando me los traigan (que llegan para abril)... ¡¡¡os bombardearé con fotos!!! jeje!
Cosmoisa: Que pena que no puedas colgarlas (¿no las puedes escanear aunque sean algunas? Yo si te soy sincera, antes de colgarlas aquí hacía mucho que no las veía (las fotos antiguas me refiero) y soy la primera a la que me cuesta creer los cambios, jajaja!!!
Izasberri: Lo del baño no es pintado son baldosas de pizarra natural blanca y negra, jeje! Brillan por el flash me imagino, pero no, no son pintadas, además tienen su rugosidad y tal, a ver si hago más fotos mejores y las cuelgo.
Dafne81: Pedazo de baño teníamos, eh?? Lo más curioso es que cuando nos lo vendieron hasta hacía un año quehabía estado viviendo gente... ¡¡es muy fuerte!! ¿no?