En el foro de Deco ya he ido colgando algunas fotitos de nuestro mini-piso pero ahora que ya empieza a tener vida de verdad me hace ilusió recogeros los cambios para que lo conozcais mejor.
La verdad es que no sé si será muy bonito o muy feo (porque viendo las casas que teneis por ahí me quedo boquiabierta) pero la ilusión y el entusiasmo que le hemos puesto a la super reforma hace que sea el más bonito del mundo para nosotros.
Aprovecho el finde (que estamos más trankis) para ponerme al día.
Atacá: Muchas gracias.La verdad es que no sé si será de valientes o no, pero ¡¡de imaginativos un rato!! jeje! Y sí, la verdad es que vivía gente muy mayor que nunca había hecho nada, pero de todas formas, estaba muy mal.
Ainegue: La verdad es que yo no me imaginaba que el cambio fuera tan radical, ha quedado incluso mejor de lo que creíamos... tú piensa que cuando lo vimos todo tirado daba ganas de llorar y ha habido ratos que no le veiamos solución a muchas cosas.
Verano: lo de la crítica es porque es constructiva y... ¡¡necesaria!! jajaja!! No sólo no habían limpiado nunca los interruptores... ¡¡la taza del wc era gris oscuro!! jaja!!!!
Vaneyce: ¡¡Muchas gracias!!
Mamen812: El foco de encma del baño es de la marca Salgar, modelo Astur, pero te dejo aquí la web del catálogo porque hay un montón y nos salió super bien de precio (no te sé decir exacatamente porque lo compramos todo junto y no me acuerdo, pero no era caro): pulsa_aquí
JMDP: Gracias, de verdad. Mucho curro, pero la recompensa también es muy grande.
Presmate: Por eso he puesto el antes. Porque a lo mejor las cosas que hemos puesto no son las mejores ni las más modernas ni las más bonitas, ¡¡¡pero viendo como era antes se valora todo más!!! jajajaja!
Villisa: ¡¡muchas gracias también!! Vivir, vivían... hasta 2005 seguro (y nosotros lo compramos en 2007), así que... ¡ya ves! Una cosa es que no te guste la decoración pero....... ¡¡¡tampoco esto!!!! ¿no?
pues está todo muy bonito, yo necesito plano niña, pq decías q era todo pequeño y al final me ha parecido más grande de lo q me imaginaba... Ale, dinos cuántos metros tiene tu casita... porfi...
Hola Naromi me has enviado un mensaje pero no sé que debo hacer me parece a mí que no tengo instalado el programa que me permita la invitación que me haces y que te agradezco. Dime como debo hacerlo.¡¡
Impresionante el cambio.. admiro a la gente como tu... mi hermana hizo lo mismo.. su casa antes era buagg no solo fea si no tambien un poco sucia.. y la cambio durante dos años antes de casarse estuvo en obras pero el resultado fue impresionante.
Enhorabuena Naromi ¡¡¡¡ Que ilusión, no ??? Ya no te acuerdes del "antes" porque te está quedando de fábula....me encanta....el baño, espectacular....chulo, chulo...chulo...y la cocina muy bonita, me encanta el color de los muebles...
¡¡cómo mola eso de que aceptes comentarios crueles!!. Debo decirte que cuando te compraste el piso tenía una pinta de prisión que alucinas, la verdad es que hay que reconocer que eres un hacha de la decoración, ¡enhorabuena, y ánimo con lo que te queda!.
Buenooooooooo... ¡¡la semana que viene me empiezan a traer los primeros muebles del comedor!! Así que os prometo colgar fotitos en cuanto las haga... :-)