♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Vivo en Asturias y tengo 37 años
» Fecha: 28/07/2007 00:02
Por fin os puedo enseñar mi casita
Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 13.752
Empiezo por el salón,

este es el mueble y ahora os pongo la lampara y los

sofas
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 01/09/2008 00:17:14
Cuando tenga el cuadro enmarcado y colgado os lo pondre para que opineis y también la cenefa de las cortinas que me entretuvieron un montón y me han quedado bonitas.
Bueno espero que os guste mi casa, un saludo mar azul
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 26/07/2008 17:20:08
Estoy acabando otro cuadro, el del violín pero por lo menos hasta septiembre no lo llevaré a enmarcar porque nos vamos todo el mes de Agosto de vacaciones así que, y ya he comprado los hilos y el genero para hacerle unas cenefas bonitas a mis cortinas de la cocina, para intercambiarlas y que parezcan que extreno cortinas ya que cambian mucho de un dibujo a otro y así de paso me entretengo un poquito.,ya que allí no tenemos internet y es un pueblo pequeñito que no hay mucho donde distraerse.
Me alegra de que te haya gustado, no es el estilo que más predomina ahora pero es mi gusto y yo estoy super contenta con ella.
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 138.056
» Fecha: 26/07/2008 15:23:22
Muchísismas gracias por tener el detalle de volver a colocar las fotos!!!! Me encantan tus muebles clásicos, yo también soy clasica, y los tuyos se ven de mucha calidad y de lineas, a mi gusto, muy bonitas. Los cuadros son un encanto y además me pareció leer que los haces tú, o sea, muchísimo más mérito para mi, ya que yo soy incapaz de dar 2 puntadas.
Enhorabuena por tu casa, y si haces cambios, ya sabes!!! a poner las fotos para que los demás lo disfrutemos.
Un beso guapa
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 26/07/2008 14:23:32
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 138.056
» Fecha: 26/07/2008 09:17:41
Hola mar azul!!! me ha parecido que tienes una casa enorme, y con mucho detalles, todo con mucha personalidad.Se nota que te gusta estar en tu casa, porque se ve decorada con mucho mimo, y todo muy cuidado.Le has puesto mucho amor,y se nota. El mueble del salón me parece muy bonito.
Hay muchas fotos que no he conseguido ver, a ver si eres tan amable de volverlas a poner para que podamos seuir disfrutando de tu casa.
Un beso guapa
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 01/04/2008 10:06:11
Gracias candyrose, pero como dice mi marido hay cuadros por todos los sitios y es muy dificil que luzcan todos así que los dejaremos donde los puso mi marido que sino es un pesado,ES MUY PERFECIONISTA, y a mi hija también le gustan ahí porque dice que cuando se acuesta los ve.
Tus niños muy bonitos en el parque ,los niños son todos guapisimos a mi me encantan y mi padre viene todos los días al colé a verla y como vea algún pequeñajo que se le hacerque le cae la baba.je,je
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 31/03/2008 22:01:10
Hola Mar azul, no sé que decirte, el primer lugar que le disteis quizás se vé un poco más arrinconadito con las cortinas y sí es cierto que no estaban alineados y en la segunda colocación están como muy en su sitio cada uno. Creo que el sitio en el que debes colocarlos es dónde más vista tengan al entrar por la puerta, pues se trata de lucirlos que para eso son tan bonitos.
Por cierto me encanta la última labor que has empezado, seguro te quedará precioso.
Un beso.
♀ villaviciosa
● offline
» Karma: 2.332
» Fecha: 30/03/2008 15:21:53
Mar Azul si vivo en Villaviciosa la verdad es que si que es bonita la villa.&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
Referente a tu piso menuda pasada claro yo vivo en un pisito de 70m aparte de que siempre me gusto eso de tener dos plantas,una gozada.
Yen lo que se refiere a los pitufos coincidimos yo a mi hijo no le dejo sacar juguetes si antes no recoje los que saco primero,(eso si que los recojael que tambien los saco primero) UN SALUDO Y BESIN 
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 30/03/2008 15:06:50
Villaviiciosa, yo también te voy a hacer una preguntita.¿vives en villaviciosa? He trabajado yo allí, es realmente preciosa esa villa.
Pués mira te cuento tiene en total 120 metros, repartidos en 65 la parte de abajo, la cocina, un baño y dos habitaciones y el salón y luego la parte de arriba tiene 55 metros, un salón, dos habitaciones y un baño.
Me alegro que te guste, aunque no sea tu estilo, cada una ha de crear su propio estilo sino imaginate todas las casas igual.
Y lo de la niña, si que trabaja sí, pero soy muy maniatica y me gusta siempre recogerlo antes de sacar otra cosa sino parecería una leonera.
♀ villaviciosa
● offline
» Karma: 2.332
» Fecha: 30/03/2008 14:29:23
Hola Mar Azul tienes una casa enorme que suerte ,¿cuantos metros cuadrados tienes?por curiosidad,al decir que tienes cuatro habitaciones y dos salones me llama la atencion ,lo tienes todo muy bonito,no es mi estilo la verdad pero eso no quiere decir que no sepa ver si es bonito o no lo tienes todo impecable y eso que tienes una pitufita ayudando a organizar ,te lo digo porque yo tengo un pitufo de 5 años y ¡¡¡¡¡vaya como trabaja el tio!!!!!!!un saludo y enhorabuena por tu casa.
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 30/03/2008 13:37:14
Bueno pués cuando ha llegado mi marido y los ha visto ha dicho que aparte que no estaban alineados que quedaban como una patada así que hoy se ha levantado con la cosa de cambiarlos de sitio, mirar donde podían quedar mejor y este es el cambio, a mi casi me gusta más donde antes, eso si vien colocados y no donde ahora,
Por favor decirme como os gustan más.
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 29/03/2008 23:30:51

Por fin los cuadros de mi niña ya colocados en su habitación y otro que he empezado a Medio Punto
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 21/03/2008 23:33:58

Bueno voy a poner mis cuadritos que pronto formarán parte de la decoración de la habitación de mi pequeña, a ver si os gusta
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 04/03/2008 14:18:22
Ya me ha quedado claro, estaba despisatada con la distribución de tu casita, bueno pedazo casa porque es grandísima y muy acogedora.
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 04/03/2008 11:39:15
Si candyrose mi casa es un duplex y tengo dos salones, el de la chimenea es el de la planta de arriba, según se sube las escaleras hay una puerta porque nos bajaba mucho frio y pusimos puerta y nada más entrar te encuentras la chimenea de frente.
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 03/03/2008 22:20:04
Mar azul me he perdido y no me quiero quedar con la duda, osea ¿tu casa es un duplex? ¿tienes dos salones? y la chimenea ¿la tienes en el salón de arriba o de subida? esto es lo que no entiendo. Qué cotilla soy jajaja
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 03/03/2008 15:37:54
Nekane, cuando veas mi casa puedes opinar si te ha gustado.
Un saludo y da recuerdos en casa.
un saludo mar azul, NOS VEMOS
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 03/03/2008 15:08:54
Es el salón de la parte de arriba y en un lateral tenemos todo los trastos de Soraya de cuando era pequeña, la cuna, el coralito, la trona, bueno todas esas cosillas pero todo embalado que aunque no queremos más pues NUNCA SE SABE, y bueno siempre tuve ilusión de una chimenea según subes al duplex y cumplí mi sueño, no tenemos nada más pero bueno así colocó yo mis trabajillos que sino
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 03/03/2008 14:18:39
Vaya manitas tienes Mar azul, haces cosas preciosas y de muchísima paciencia, ayer encontré tu post en manualidades con un montón de cuadros que me encantaron en estos días te pondré los míos tambien, aunque nada tienen que ver con tus obras de arte.
Por cierto tu salón debe ser grandísimo, menuda amplitud se ve.
Un beso.
♀ mar azul
● offline
» Karma: 25.277
» Fecha: 03/03/2008 13:06:45


Bueno como las del saloncito no se ven y ahora hay alguna novedad más os voy a poner esa y la del cuadro del baño que he terminado a Punto de Cruz.Así como las cortinas con la cenefa nueva también hecha por mí.
Espero que os gusten.
  Un saludo a tod(@)s Mar azul
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)