Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?
Emul me has dejado con la miel en los labios ja,ja yo que estaba preparada a ver fotitos..(tenía hasta las palomitas ja,ja) bueno me activo y pon más fotos que esta interesante
- la verdad es que has aprovechado bien el espacio de las habitaciones y el vinilo muy bonito y nada visto.
El baño te ha quedado genial y el suelo de la casa también le has dado un buen cambio, a ver si subes mas fotitos de la cocina y eso.... y se me olvidaba la pared con las flores te ha quedado muy mona
Me he liado a poner fotos y no os he contado nada.
El piso es un ático de unos 45 m2 más 25 m2 de terraza que fue la casa del portero y después la comunidad lo alquilo. Como habeis visto estaba fatal y decidimos tirarlo entero (incluidas dos paredes) y cambiar la fontanería, electricidad y colocar la calefacción que tampoco tenía. Además trasladamos la cocina e hicimos salón-cocina para darle amplitud.
La cocina la tiramos entera y trasladamos las tomas de agua a la habitación contigua, porque era lo primero que se venía al entrar en el piso.
Os enseño la cocina original (que no os imaginais como estaba) y las baldas y el mini-muro que se hizo en su lugar. Delante hemos puesto el sofá, pero ya os lo enseñaré más adelante
me ha encantado lo d ela habitacion pequeña... yo tgo una de las habitaciones muy pequeña... y pense q no em entraria casi nada... xo tal y como lo has puesto tu... queda genial!!!!