ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

EMUL

» Karma: 1.278

» Vivo en Zaragoza y tengo 34 años

» Fecha: 07/02/2008 17:04

Por fin terminé la reforma!!

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 19.826

Hola a todos!

Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?

Cambiar orden de respuestas

EMUL

» Fecha: 20/03/2008 13:27:47

Hola!

Perdonad que no haya contestado antes, pero hacía mucho que no entraba por aquí. Os voy contestando.

Las flores son pegatinas, las podeis ver en la web pulsa_aquí yo las compré en una tienda llamada Fly, tipo Ikea, pero más pequeña y más cara. Pero los he visto en tiendas como Akí . Se colocan muy fácilmente y se pueden quitar y poner sin poblemas y no dejan rastro en la pared.

Lo de animarme a comprar el piso tal y como estaba, pues no lo sé, supongo que me encantó la terraza, la luz que tiene el piso y que no se oye ningún ruido.

Besos y gracias a todos por las respuestas.

bittium

» Karma: 74.340

» Fecha: 20/03/2008 18:38:30
Te ha quedado un ático espectacular, mucho más acogedor, práctico y luminoso. Lo que más me ha gustado ha sido la cocina-salón. Felicidades y que disfrutes de tu ático.

martagc

» Karma: 156

» Fecha: 20/03/2008 23:06:10

Hola de nuevo Emul:

Sobre la página web de lasflores: sabes si se pueden comprar a través de la web??? - Soy de Gran Canaria, y aquí no tenemos ni Aki ni Fly, así que me temo que lo tengo complicado.

Un abrazo

canary78

» Karma: 1.346

» Fecha: 21/03/2008 22:08:28
Hola martagc, yo también soy vecina de esta isla bonita. Yo las he visto similares en Leroy Merlin, y me han comentado que en Ikea hay algo. Prueba también en el Corte Inglés. Un saludo.

canary78

» Karma: 1.346

» Fecha: 21/03/2008 22:14:15
Hola Emul
Me imaginó los trabajitos que habeís pasado con vuestra reforma... pero no hay mayor satisfacción cuando lo ves todo limpio, pintado, y en orden. Por no olvidar ese olor a pintura y a madera nueva. Que maravilla. Enhorabuena, ahora toca disfrutarla.

Candyrose

» Karma: 16.666

» Fecha: 21/03/2008 22:43:49
Vaya cambiazo importante le has dado a tu casita, qué bonita está quedando, el baño de origen daba miedo verlo y ahora está precioso, me gusta mucho tu suelo, vaya vida le ha dado a toda la casa.

EMUL

» Fecha: 21/03/2008 22:57:08

Aquí una foto de las cortinas, que le han dado mucho color a la casa

Os pongo la foto del antes (aunque ya la habia puesto) y el después

EMUL

» Fecha: 21/03/2008 23:01:05

Que no ha salido la foto de antes!

Candyrose

» Fecha: 21/03/2008 23:19:35
Emul, rinconcito que tocas, rinconcito que llenas de vida, te ha quedado de lujo, me encanta cuando pones el antes y el después jajaja

EMUL

» Fecha: 22/03/2008 14:37:48

Gracias otra vez, me alegra de que os guste! Tengo alguna foto de como estaba la terraza cuando la vi por primera vez

EMUL

» Fecha: 22/03/2008 14:48:55

Dos más de la terraza que también asustan al miedo!!! De la terraza arreglada tengo menos, porque nos servía para dejar los trastos y los escombros y nunca estaba presentable para hacerle fotos

He tapado con unos rectángulos negros a las personas

EMUL

» Fecha: 22/03/2008 15:05:32

Alguna imagen de la terraza una vez cambiado el suelo y pintadas las paredes (son gris clarito ,pero parecen blancas)

EMUL

» Fecha: 22/03/2008 15:19:18

Por último unas fotos de las vistas (una desde la terraza que os he enseñado y dos desde la terraza de atrás)

Y ya no pongo más para no aburrir...

Ale_BsAs

» Karma: 27.122

» Fecha: 22/03/2008 17:31:58
GuiñoHola Emul, qué ático espectacular les ha quedado, y qué mérito tanto trabajo. Viendo el antes y el después, es impresionante, sobre todo el baño. La cocina- salón me ha encantado, que buena idea el cambio de la cocina, y esas baldas, detrás del sofá tan blanquitas quedan genial y le dan más amplitud....Sonrisa

Candyrose

» Fecha: 22/03/2008 23:13:06
Eso es una buena terraza y lo demás es tontería, qué envidia me das, es lo único que hecho de menos en mi nueva casita, que aunque tengo terraza es lo justito para tomar un poquito el fresco o comerte una pizza con los enanos, mini, mini y siempre he dicho me encantaría una buena terraza y ya con estas vistas pues mejor.

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 23/03/2008 12:29:15

¡¡ Qué maravilla de terraza!!! Pues no te caben ahí cosas ni nada!!!!!

Ah!!! Por cierto, eso de aburrir con las fotos ¡¡¡Imposible!!!! Nos encantan las fotos. Y cuantas más, mejor

EMUL

» Fecha: 23/03/2008 14:21:23

Ale_BsAs, la cocina era lo primero que se vía al entrar, así que decidimos cambiarla. Ahora queda más recogida y muy amplia. Al mover la toma de agua para la cocina hubo que levantar el mediomuro para tapar los tubos, así que en la parte de arriba aprovechamos para hacer las baldas, que con lo pequeño que es el piso va bien para dejar libros, por ejemplo.

Para que veas lo asqueroso del baño pongo otra foto, era puaaaaaaajjj

Candyrose cuando buscaba piso tenía claro que tenía que tener una terraza grande, por contra el piso es enano Tristeza. Era la ilusión que siempre había tenido, como quien quiere un adosado, una casa en la playa, ..., lo mío era la terraza.

Las vistas son más bonitas al natural y aunque parezca raro es un piso muy silencioso, incluso la terraza, y eso que la calle es una avenida con tres carriles.

Candyrose

» Fecha: 23/03/2008 21:53:31
Cuando nosotros cambiamos de vivienda yo miraba mucho también lo de la terraza, pero al final me he tenido que contentar con esta pequeñita porque lo que más necesitaba era espacio interior y con esta desde luego lo tengo y lo puedo disfrutar, en la zona por la que yo buscaba vivienda era imposible encontrar algo grande y además con mucha terraza. No obstante, mi casa me tiene encantada y la falta de terraza más grande, `pues bueno, la compensa el pedazo parque que tengo nada más salir de la urbanización, lo único que ahí no me bajo la tortilla, jajaja

loliasensio

» Karma: 2.460

» Fecha: 28/03/2008 22:08:07

Precioso!

Le has sacado buen partido a todas las estancias de la casa. Los muebles y elementos decorativos están elegidos con mucho acierto. Le has dado un toque muy especial, juvenil, acogedor, vivo...felicidades!

Y puedes seguir poniendo fotos, que no nos aburrimos.

Y una cosa, por las vistas que tienes, debe ser bastante centrico, verdad? me gusta la ubicación que tiene, le da más vida.

Un abrazo

Loli

EMUL

» Fecha: 01/04/2008 15:33:16

Gracias loliasensio. Se ve algo desangelado, pero cuando hice las fotos estaba sin habitar y se ve algo impersonal.

Aquí van alguna foto más, una de cuando la reforma del baño y otra con los sanitarios nuevos (el baño aún sin limpiar)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (73 % - 8 votos)