ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

EMUL

» Karma: 1.278

» Vivo en Zaragoza y tengo 34 años

» Fecha: 07/02/2008 17:04

Por fin terminé la reforma!!

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 19.826

Hola a todos!

Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?

Cambiar orden de respuestas

EMUL

» Fecha: 20/03/2008 13:27:47

Hola!

Perdonad que no haya contestado antes, pero hacía mucho que no entraba por aquí. Os voy contestando.

Las flores son pegatinas, las podeis ver en la web pulsa_aquí yo las compré en una tienda llamada Fly, tipo Ikea, pero más pequeña y más cara. Pero los he visto en tiendas como Akí . Se colocan muy fácilmente y se pueden quitar y poner sin poblemas y no dejan rastro en la pared.

Lo de animarme a comprar el piso tal y como estaba, pues no lo sé, supongo que me encantó la terraza, la luz que tiene el piso y que no se oye ningún ruido.

Besos y gracias a todos por las respuestas.

bittium

» Karma: 74.340

» Fecha: 20/03/2008 18:38:30
Te ha quedado un ático espectacular, mucho más acogedor, práctico y luminoso. Lo que más me ha gustado ha sido la cocina-salón. Felicidades y que disfrutes de tu ático.

martagc

» Karma: 156

» Fecha: 20/03/2008 23:06:10

Hola de nuevo Emul:

Sobre la página web de lasflores: sabes si se pueden comprar a través de la web??? - Soy de Gran Canaria, y aquí no tenemos ni Aki ni Fly, así que me temo que lo tengo complicado.

Un abrazo

canary78

» Karma: 1.346

» Fecha: 21/03/2008 22:08:28
Hola martagc, yo también soy vecina de esta isla bonita. Yo las he visto similares en Leroy Merlin, y me han comentado que en Ikea hay algo. Prueba también en el Corte Inglés. Un saludo.

canary78

» Karma: 1.346

» Fecha: 21/03/2008 22:14:15
Hola Emul