ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

EMUL

» Karma: 1.305

» Vivo en Zaragoza y tengo 35 años

» Fecha: 07/02/2008 17:04

Por fin terminé la reforma!!

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 20.818

Hola a todos!

Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

soniava

» Karma: 1.676

» Fecha: 15/05/2008 14:35:54
Hola emul, que piso más precioso te ha quedado, te entiendo perfectamente cuando decias esto:
"Siempre digo que cuando veo las fotos de como estaba al principio no sé como tuve valor. Recuerdo la primera vez que iba alguien a verlo y me miraban pensando que estaba majara. Si no llega a ser por mi madre no hubiese quedado tan bien, lo que ha trabajado allí la pobre!"
jajaja, como me he reido porque es precisamente lo que me pasó a mi cuando compre el piso hace 5 meses, aunque no he tirado ningun tabique ni he cambiado el piso, me quede pelada Enfadado. Pero ahora mismo la misma gente que me miraba con cara de pobrecita! me preguntan ¿es el mismo piso? y es que madre (y padre) solo hay una.
Besos

EMUL

» Fecha: 14/05/2008 18:34:15

Super-Vicky no se ve donde va la tele, he puesto un carrito blanco esta a la izda de las flores, al lado de la esquina de la cocina, te situas?

Ahora están dos chicas que están haciendo un master y están encantadas, pero se van en julio, LlorandoLlorando. Ahora a buscar inquilinos...

Acualupe me alegro mucho de que te guste, lo de disfrutarlo va a tener que esperar, por desgracia.

Acualupe

» Karma: 10.087

» Fecha: 13/05/2008 23:50:05
Enhorabuena!!! Lo que puede hacer una buena reforma, guauuuu me he quedado loca, he visto todo y es una maravilla lo bien que habeis aprovechado todo y parece muy amplio y las vistas preciosas. Ahora a disfrutarlo. Besitos Sonrisa

super-vicky