ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

EMUL

» Karma: 1.305

» Vivo en Zaragoza y tengo 35 años

» Fecha: 07/02/2008 17:04

Por fin terminé la reforma!!

Nº de respuestas: 100 - Nº de lecturas: 20.818

Hola a todos!

Llevo muchos meses leyendo vuestros post (aunque esta es la primera vez que escribo), pues hace algo más de un año compré un ático y lo he reformado entero. Había pensado en poner las fotos del antes y del después, os apetece?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

soniava

» Karma: 1.676

» Fecha: 15/05/2008 14:35:54
Hola emul, que piso más precioso te ha quedado, te entiendo perfectamente cuando decias esto:
"Siempre digo que cuando veo las fotos de como estaba al principio no sé como tuve valor. Recuerdo la primera vez que iba alguien a verlo y me miraban pensando que estaba majara. Si no llega a ser por mi madre no hubiese quedado tan bien, lo que ha trabajado allí la pobre!"
jajaja, como me he reido porque es precisamente lo que me pasó a mi cuando compre el piso hace 5 meses, aunque no he tirado ningun tabique ni he cambiado el piso, me quede pelada Enfadado. Pero ahora mismo la misma gente que me miraba con cara de pobrecita! me preguntan ¿es el mismo piso? y es que madre (y padre) solo hay una.
Besos

EMUL

» Fecha: 14/05/2008 18:34:15

Super-Vicky no se ve donde va la tele, he puesto un carrito blanco esta a la izda de las flores, al lado de la esquina de la cocina, te situas?

Ahora están dos chicas que están haciendo un master y están encantadas, pero se van en julio, LlorandoLlorando. Ahora a buscar inquilinos...

Acualupe me alegro mucho de que te guste, lo de disfrutarlo va a tener que esperar, por desgracia.

Acualupe

» Karma: 10.087

» Fecha: 13/05/2008 23:50:05
Enhorabuena!!! Lo que puede hacer una buena reforma, guauuuu me he quedado loca, he visto todo y es una maravilla lo bien que habeis aprovechado todo y parece muy amplio y las vistas preciosas. Ahora a disfrutarlo. Besitos Sonrisa

super-vicky

» Karma: 14.912

» Fecha: 13/05/2008 16:41:10
Emul... dónde va la tele??? He pasado a ver si tenías novedades y acabo de darme cuenta de que no la localizo...

Oyes... qué es eso de que has alquilado el piso??? Jo!!! Anda que no va a estar contento tu inquilino!!! Le has dejado una cucada que no veas...

lakmé

» Karma: 2.711

» Fecha: 07/05/2008 13:45:29
me activo, queremos más fotos!!!

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 06/05/2008 22:51:43
Que atico más bien aprovechado, me encanta, te ha quedado preciosoSonrisa

EMUL

» Fecha: 06/05/2008 22:43:44

Gracias a todas, no os imaginais la ilusión que me hace que os guste, después de tanto esfuerzo y pensar y elegir cosas no sabia si estaba quedando bien o es que tenia tantas ganas de acabar que lo veia bien!

El piso lo he alquilado, falta tiempo hasta que pueda irme a vivir allí, pero bueno.. Algún día tendré unos muebles de terraza chulos chulos

Bss

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 06/05/2008 17:31:16
Me encanta como has dejado el piso, y que terraza mas grande si es mas grande que mi patio y con vistas yo veo a los vecionos, jajaja, bueno me encanta tu piso y como te ha quedado muy bien todo y sobretodo la cocina salon muy bonita.

Miss Piggy

» Karma: 18.413

» Fecha: 06/05/2008 17:23:55
he vuelto a ver tu post, jeje, me encnata ¡¡
que gozada de cenitas veraniegas en esa mega terrazaaaa¡¡¡¡

desde luego, estos pisos de los antiguos porteros estan dando lugar a aticos maravillososGuiño, quien lo iba a decir hace 40 añosSonrisa

Xiketa

» Karma: 16.602

» Fecha: 06/05/2008 15:51:50

Hola Emul!!

Ja ja ja ja, yo soy de las tuyas. Ya no me ha llegado para unos muebles decentes de terraza y también tengo unas sillas de esas de resina.

Pero tranqui, algun día lo conseguiremos :unos muebles de terraza PRECIOSÍSIMOS

EMUL

» Fecha: 05/05/2008 23:02:41

Hola Miss Piggy!

Veo que te has localizado, mi piso está en el Paseo Calanda. ¿Has encontrado piso? Lo de buscar piso puede ser agotador.

Como ya no me quedaba presupuesto he puesto en la terraza algo muy sencillo (y feo,jajaja). Voy a poner una foto, lo único majo es la sombrilla

Bss

Miss Piggy

» Karma: 18.413

» Fecha: 02/05/2008 00:56:51
hola Emul , me presento, soy nueva en el foro, y acabo de ver tu reforma: impresionante como te ha quedado, es monisima la casa....y la terraza....un privilegio......
jeje, y como soy de Zaragoza t....me ha hecho mucha gracia ver las vistas de la terraza....esos edificios blancos que se ven al fondo es parque roma....

jeje, creo q ya se por donde vives....Sonrisa(es q me patee toda la ciudad buscando piso, jis sji jis jis

por cierto, ¿has pensado q le quieres poner a la terraza?, porq en el leroy y en verdecora hay cosas chulisimas para terrazas y jardines...

un besito ¡¡

EMUL

» Fecha: 03/04/2008 12:52:39

Siempre digo que cuando veo las fotos de como estaba al principio no sé como tuve valor. Recuerdo la primera vez que iba alguien a verlo y me miraban pensando que estaba majara. Si no llega a ser por mi madre no hubiese quedado tan bien, lo que ha trabajado allí la pobre!

La foto de la terraza tendrá que ser para más adelante, porque no hice ninguna foto porque siempre estaba todo lleno de escombros y trastos. A ver si para el veranito la arreglo y la pongo bonita

super-vicky

» Fecha: 03/04/2008 12:27:32
No, no... está clarísimo. Y te entiendo... meterte en más obra todavía era una locura.

Yo no sé si me hubiese a atrevido a comprar un piso en las condiciones que estaba, hay que tener una capacidad de abstracción e imaginación para verle las posibilidades... aunque mira, está demostrado que se podía sacar muy buen provecho.

Estoy deseando ver esa terraza con su mesita y sus plantitas...

EMUL

» Fecha: 03/04/2008 12:05:40

jajajajaj, como me he reido.

Ahora ya te has situado, entrando a la dcha la terraza, a la izda el baño, siguiendo el salón-cocina y a la izda las dos habitaciones.

Si es sofá-cama, que tan pocos metros hay que aprovecharlos todo lo que se pueda.

Las ventanas de las habitaciones dan a una terraza que tendrá 1.5 de ancho (más o menos) y se podria alargar hasta allí las habitaciones, pero eso ya era demasiada obra. A esa terraza se sale por el rellano. Para que te situes estáal otro lado del baño. Es una terraza grande como la otra que luego se estrecha.

Ahora si que te he liado, no?

super-vicky

» Fecha: 03/04/2008 11:25:14
Ya!!!! Es la terraza!!!!
Coñes, y yo venga a darle vueltas al tema de ese enorme espacio que yo veía ahí "desaprovechado".... claro, si es que no me enteraba de nada.

Oye, me reitero, una pasada. Y además el sofá es sofá-cama, no? Más aprovechado imposible....

super-vicky

» Fecha: 03/04/2008 11:17:11
Entonces, ahí es donde tienes el sofá verde, y a la derecha la cocina???

Me da a mi que no me sitúo... jejejejejej...

A ver, entonces nada más entrar, a la derecha, qué tienes?

Qué lioooooooo!!!!!

PD: Me ENCANTA esa zona salón-cocina, en serio.

EMUL

» Fecha: 02/04/2008 15:10:26
Super-vicky, el enorme distribuidor en realidad es el mini-salon!! Te situas ahora?

super-vicky

» Fecha: 02/04/2008 13:51:55
Hola!!!
Me encantan estos post de pisos reformados con su antes y después....
Pero no entiendo demasiado bien la antigua distribución y la nueva. Me da la sensación de que tienes un enorme distribuidor para los dormitorios, y que no tienes nada en él, ¿puede ser?
Como pusiste el plano pero no qué es cada cosa...
Decirte que la zona salón cocina me encanta, queda muy diáfano y moderna.

Krispitina

» Karma: 2.167

» Fecha: 01/04/2008 17:00:25
Me uno al club de fans de tu ático: te ha quedado precioso. Enhorabuena!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones