ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

raquel_jerez

» Karma: 21.192

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 23/01/2008 11:39

PROCESO DE MI PISO....

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 14.413

PUES BUENO, ME DIERON EL PISO EN OCTUBRE, Y COMO YA TENGO ALGUNAS COSITAS ECHAS, PUESSSS NADA, A VER QUE OS VA PARECIENDO... SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS!!!!!
Cambiar orden de respuestas

NOA1

» Karma: 6.407

» Fecha: 25/01/2008 11:45:33
Te esta quedando muy bonito, me gusta mucho el rojo d la cocina y la campana muy originalGuiño

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 25/01/2008 12:33:18
Te está quedando genial. Me encanta la vitro!!!!!!!!!

kb2i

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 17:14:54
Hija, lo de la cocina parece milagroso, has sacado sitio de donde no lo había, está chulísima. Una pregunta, el suelo te ha salido caro? Es que yo también lo quiero poner, pero he visto algunos en el foro muy chulos, eso sí, pero también carillos, y voy preguntando a todo el mundo por lo mismo, soy una peeeeeeeeeeeelma, jajaja

raquel_jerez

» Fecha: 25/01/2008 17:21:29

Chica, pues el suelo si que queda bonito, y mas cuando esta limpito y terminadito como lo estoy viendo estos días ya.Sonrisa

Lo compre en MATSUR, una empresa de azulejos y sanitarios de mi ciudad. Es un suelo porcelánico, y cuesta unos 43€ el m/2. Si pones la lechá en color beig, te quedara estupendo! porque casi parece que no ahi juntas!!!

zynthia

» Karma: 663

» Fecha: 28/01/2008 17:30:00

No sabes quien es el fabricante del suelo?? (porcelanosa, roca....?)

Es color haya?

Y por cierto, te está quedando una casa preciosa.

raquel_jerez

» Fecha: 29/01/2008 13:40:52

zynthia no tnego ni idea!!! tendre que mirar en las cajas. Te lo miro y te digo!

raquel_jerez

» Fecha: 29/01/2008 13:46:40

Pues bueno.... como he contado en otro post (donde intentaba aclararme un poco acerca del recibidor) he decidido intentar realizar la obra de arte que tienen Menina y Madamcuttre en sendas casas (con vuestro permiso!!!)

Fue ver la muñeca del pasillo.... y vi que era lo que estaba buscando! (sin saberlo ni yo misma claro jajaja)

En fin, que ya me he puesto manos a la obra, en este pasillo es donde voy a poner a la muñeca... vamos a ver por donde me salen los tiros! porque ya llevo gastados 24 euros en papel calca..... Así lo llevo, he logrado esta mañana unir todos los folios, y en cuanto me pinten de blanco el pasillo, me lio con la obra de arte!!! Finalmente le he dado unas medidas de 1.52 alto x 2.21 ancho....

irenilla

» Karma: 381.007

» Fecha: 29/01/2008 16:20:56
Uiss..que buena pinta va teniendo tu casita!

vane25886

» Karma: 34.063

» Fecha: 29/01/2008 18:13:39
Me activo que esto esta interesante!!

may1

» Karma: 3.151

» Fecha: 29/01/2008 18:25:51
HOLA RAQUEL ME GISTA MUCHO TU CASA ESTA QUEDANDO RECHULA,MI PREGUNTA ES¿DONDE HAS COMPRADO LAS MADERAS PARA EL LAVABO LO HABEIS PUESTO VOSOTROS ?CUANDO LO TENF¡GAS TERMINADO MANDA FOTOS QUE ME ENCANTA GARCIAS

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 30/01/2008 11:42:56

Anda lo vas a hacer?? Pues nada, sólo te diré que paciencia y ánimo!! Si tienes cualquier duda nos preguntas. Sólo hay que echarle ganas y tiempo, ya verás como te queda súper chulo. Además si tienes la pared lisa te quedará mucho mejor.

Suierte!!!!

Nika_2

» Karma: 7.888

» Fecha: 31/01/2008 11:39:32

Raquel tu piso te está quedando genial,la cocina parece otra,me encanta el rojo de la pared y el baño tiene muy buena pinta,me encanta en wengué,todo muy moderno y con mucho estilo.Me activo para ver los progresos de tu casa .Un abrazo de otra Jerezana como tu.Guiño

raquel_jerez

» Fecha: 01/02/2008 11:28:50

May1, las maderas del baño las compramos de material iroko, que me dijeron que es el unico material que resiste las humedades y el agua. Por lo visto no se hincha. Compre las maderas, 10 listones y lo lleve a un carpintero, que me las unio en las medidas que le pedi, y luego me las pinto en wengue. No puedo decirte el precio de la mano de obra, porque fue un regalo (procurare enterarme) pero el de las maderas es carito....200 y pico solo el material bruto.

Madamecutre! estoy deseando que mi novio termine de ponerme derechita la pared para empezar!!! de momento, estoy probando en el recibidor, que se nos ha ocurrido que en vez de comprar el vinilo que queríamos, pues lo vamos a pintar, al menos lo vamos a intentar!!!! y nada, a ver como sale esta prueba, y ya paso a la muñeca... ainsssss oye, me puedes decir que colores compro, brillo, mate? es que en el post m hago un lio! un abrazooooo

raquel_jerez

» Fecha: 04/02/2008 11:01:48
ALGUNAS FOTITOS MAS DE MI COCINA... YA ESTA TERMINADA, A FALTA DE LAS CORTINAS. HE PENSADO PONER UN ESTOR JAPONES, PORQUE COMO LOS MUEBLES DE ARRIBA SUBEN HACIA ARRIBA, UNA CORTINA ESTARÍA TODO EL DÍA ARRUGADA, Y CON LOS ESTORES JAPONESES SOLO TENDRIA QUE CORRERLA HACIA LA IZQUIERDA. DE QUE COLOR LA PONGO?? A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA TELA CHULA? POR CIERTO, LA ULTIMA FOTO SALE SIN LOS CAJONES,,,, ES QUE LOS HE TENIDO QUE QUITARPORQUE MAÑANA VIENEN DEL SERVICIO TECNICO DE LA LAVADORA.... SE PICO UN TUBO!!!!

raquel_jerez

» Fecha: 07/02/2008 18:19:49
porfa, necesito consejo de que colores utilizar para las cortinas de la cocina!!! vamos mañana a elegirla y estoy un poco liada!!! quiero poner paneles japoneses para que se corran a la izquierda, mezclo un panel blanco, uno rojo? que tipo de tela quedaría mas chula? ainssss consejitos pleaseeeeee

BEY

» Karma: 17.828

» Fecha: 07/02/2008 20:37:55

hola raquel! preciosa la cocina.

yo lo meteria en blanco, con algun dibujo en negro (pero, sin recargar) asegurate que se pueda desmontar y lavar bien, que en la cocina se ensucianmucho.

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 08/02/2008 01:03:15

Pues mira te cuento: yo empecé pintando el mural con pintura de pared, todas de la marca tintanlux en satinada menos la de color carne que era mate porque no había satinado en ese color (tenían sólo los colores básicos).

Los satinados quedan chulos, pero la pintura mate es más pastosa y no quedaba tan chula. La menina me dijo entonces que ella lo había pintado con esmalte acrílico brillante, pero como ya tenía todo pintado compré sólo los colores que no me gustaban como habían quedado en ese esmalte. compré el color carne (que es beige rosado de la marca impact, satinado y venden en leroy merlín) y el rojo bermellón de bruger en brillo (aunque con el anterior había quedado bien). Dejé el amarillo que tenía, que como te he dicho era satinado de pintura plástica al agua de pared, y el negro, que era tb satinado.

Para el azul de los ojos hice una mezcla de esmalte acrílico blanco satinado (que tenía porque estamos lacando las puertas) con el azul que tenía en principio de pared (que era muy oscuro).

En principio te diría que directamente compres los esmaltes acrílicos, brillantes o satinados, peeeeeeeero, alguien en el foro me dijo que los esmaltes al no tener poros, después no se podían tapar. Es decir, que si yo dentro de 2 años quiero pintar el pasillo y tapar el dibujo, se supone que no podré porque la pintura no agarrará.

Yo ya lo tengo hecho, pero te lo digo por si no te quieres arriesgar a que te pase eso (que no sé si es 100% vrdad).

El amarillo que utilizó la menina de esmalte acrílico es brillante y se llama yema (de la marca del leroy merlín). El mío es el amarillo de la pintura de pared satinada de titanlux.

Si tienes dudas pregúntame.

ssté

» Karma: 1.316

» Fecha: 08/02/2008 09:56:16

Hola Raquel! ya has enterrado la sardina? jejeje

que chulada de cocina! como me gusta el rojo y la encimera en blanco! el estuco queda precioso, es estuco no? por mira, yo pondria esas cortinas, pero no alteneria blanco con rojo, yo pondria blanco q llevara algun dibujin, tipo ciculillos o figurita rara, en gris o rojillo, pero poco definido, no se si me explico, yo tb tengo que poner las de mi cocina, y creo q pondre algo asi, ten en cuenta q luego para lavarlo eso no se como será, ya que la cocina es un sitio muy propenso a las grasas, mi consejo es q ahi debes de ser muy funcional, los panelesjaponeses quedan genial, pero no se si es lo mas comodo, yo aun le estoy dando vueltas para encontrar algo practico a la par que bonito, me habian dicho las venecianas, pero eso pa limpiarlo creo q es peor aun, ay , jejejej, yo sola me estoy haciendo un lio, y seguro q t lio mas a ti! jajja, cuando pongas los paneles quiero fotoooooo!y a lo mejor t copio, jeje, mi cocina es naranja y gris, a ver que me ves y me ayudas tb, no?

besitos guapa gaditana!

raquel_jerez

» Fecha: 11/02/2008 10:27:34

ayyyy madamecutre! todavia no he empezado ni a calcar la muñeca! hoy han empezado a cambiarme el parket de todo el piso y no he querido empezar para que no se la cargasen en la colocacion... así que tendra que esperar, pero de este finde no pasa que empiece!! pues nada, me ire a leroy merlin y comprare alli las pinturitas... por lo de no poder pintar encima, supongo que eso se lija la pared y es como empezar de nuevo no?? anda, con lo apañaos que sois tu y tu novio, no tendreis problema si algun dia t cansas d mirar la muñeca....

Pues sste, lo del tema de los paneles japoneses me viene porque resulta de el mueble que tengo a mano derecha, abre hacia arriba, entonces no voy a tener todo el dia la cortina arrugada no? jajaja entonces por eso habia pensado esos paneles... que los correria un poco a la izquierda y asi podria abrir el mueble cuando quisiera, es que no quiero condenar esos 2 muebles por culpa de las cortinas... ayyyy q lio... bueno, mñana por la tarde me voy a ir a una tienda de cortinas, a ver si veo algo que me agrade,,,, a ver si un fondo blanco, con algún dibujito así como me aconsejais con rojo y gris.... no muy marcado.... os cuento!!!!

se siguen aceptando consejos de cortinas que hasta mañana no decidireeeeee

raquel_jerez

» Fecha: 11/02/2008 18:54:34
madamcutre, me queda una pregunta, y es que viendo la foto de la muñeca, en la original me aparece una mancha reflejo en la cara, pero viendo no se si es tu foto o de menina, aprecio que esa mancha reflejo no es blanca, si no que me parece beig.... tu como has echo esa zona? lo has pintado todo por igual, le has dado un tono mas claro, lo has dejado en blanco imitando un reflejo? uffff perdona que sea tan pesadita, pero quiero hacerlo todo con total seguridad, q como mi novio m pregunte y no sepa contestarle me manda al gareteeeeee jajajaja veras tu, me veo lijando la pared!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones