♀ raquel_jerez
● offline
» Karma: 21.093
» Vivo en Cádiz y tengo 27 años
» Fecha: 23/01/2008 11:39
PROCESO DE MI PISO....
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 13.963
PUES BUENO, ME DIERON EL PISO EN OCTUBRE, Y COMO YA TENGO ALGUNAS COSITAS ECHAS, PUESSSS NADA, A VER QUE OS VA PARECIENDO... SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS!!!!!
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 11/02/2008 18:56:46
♀ Betty Boop
● offline
» Karma: 32.492
» Fecha: 11/02/2008 19:33:05
Que bonito!!!! Vaya si que has sabido aprovechar el espacio de la cocina, parece otra y el doble de grande. Además la vitro y la campana son una pasada. Un 10!!! Yo tambien tengo los muebles en rojos, y la verdad es que son preciosos. Además parece dificil encontrar gente así atrevida, como yo!! Me apunto a seguir tu reforma, a ver si tengo tiempo y os enseño la mia, entre unos y otros nos ayudamos eh? un saludoooooooo
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 15/02/2008 11:08:12
Madame, me puedes contar lo que te decia antes del reflejo? como lo has echo tu? en la foto sale muy apreciado y sin embargo en tu foto se aprecia menos,,,, mezclaste el color carne? ayyyyy como hago esooooo
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 186.601
» Fecha: 15/02/2008 14:08:19
Pues no hice nada especial, ya te digo, antes de empezar con el color carne perfilé la zona y pinté de blanco, y de color carne alrededor. Es persona sale más o menos como en la foto. Es que a lo mejor ves más diferencia con la foto de verdad porque los colores de esa son más fuertes....
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 25/02/2008 12:38:07
pues bueno, os cuelgo alguna fotito mas del avance de mi piso (perdonad por la calidad, pero el movil no esta mu catolico jajaja)
Así es como me entregaron mi dormitorio, y decidimos cambiar las puertas, así es como va quedando.....

♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 25/02/2008 12:46:21
y este es el aseo, no venia mal, nos gustaba,,,, pero.... tenia muchisimo antojo de poner papel! y ademas, el lavabo que compramos, no le pegaba nada!!! aun esta por colocar el lavabo, espero hacerlo el proximo finde

. También va papel en la derecha, en el hueco que ahi, en la zona del lavabo, a ver si puedo enseñaroslo!!! el lavabo, es en rojo, os paso foto tambien, lo compre en francia (por internet)

otro caprichito!!! como supondreis, es el rojo
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 25/02/2008 12:51:42
no se que ha pasado, que no ha salido la foto del baño tal y como nos lo dieron! asi era mi aseito
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 186.601
» Fecha: 25/02/2008 23:20:22
Qué chulo el armario. Yo tb cambié las puertas que eran como las tuyas, pero en la otra habitación las lacaremos como las puertas de paso y lo dejaremos tal cual.
El aseo te va a quedar monísimo, el lavabo es mini, no? muy chulo.
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 26/02/2008 10:13:55
siiii la verdad que el lavabo es pequeñito, pero fue tal el capricho, y las ganas de poner algo diferente, que total, pense, solo pa lavarnos las manos es suficiente!!!! total, si es un aseo y ahí es donde van a entrar todos los invitados (el grande lo dejo reservado para nosotros) pues q sea algo chulo y original! y nada, esto encontre en internet y esto que compre, a mime encantaaaaaa
♀ meryjereles
● offline
» Karma: 612
» Fecha: 26/02/2008 14:24:39
ENVIDIA COCHINA QUE ME DA TU COCINA Y ............ESE PAPEL DEL CUARTO DE BAÑOOOO!!!!! DIOS!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
POR CIERTO, SOMOS PAISANAS.........JEJEJEJE. VIVA JEREEEEEEEEEEE!!!!!
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 27/02/2008 17:26:18
jejeje meryjerelessss, q tal? gracias por tus piropos guapa.
Pues bueno, os pongo los ultimos avances de mi cocina, el zócalo ya está puesto pero no aparece en la foto porque mi novio estaba poniendole unos leds, se encenderán cada vez que entremos en la cocina! así por la noche tendrá una lucecita la mar de mona, si por ejemplo, solo voy a pillar un poco de agua
Esta es la vista general de la cocina, como podeis ver, solo me quedan las cotinas, que se supone estaran aqui la proxima semana. finalmente he decidido poner a rayas unas negras, rojas y blancas, ya las 
vereis

♀ cluedo
● offline
» Karma: 239
» Fecha: 01/03/2008 22:52:55
la cocina te ha quedado una pasada a pesar de no se muy grande y el papel del baño con el mini labavo superoriginal
chamorrin
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/03/2008 00:05:07
raquel. me encanta tu espíritu positivo con tu cocina. decir que parece pequeña...
quehas hecho, alma de dios!!!...con lo mona que te la entregaron.
Me encanta el diseño de tu vitrocerámicra tipo gota...que colma el vaso.
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 03/03/2008 12:02:15
chamorrin, yo se que es pequeña, pero sabes? finalmente apañandomelas me quedaron incluso muebles libres!!!! con la gran compra del carrefour incluida!!!! jajaja por supuestisimo que me encantaria una cocina mas grande tipo isla, pero chico, es lo q ahi! y ademas, encantada de la vida (menos que limpiar jajaja)
y la cocina si que era mona, pero estaban muy mal situados desagues y demas, los azulejos no los queria, tenia antojo de estuco y todos los muebles blancos (date cuenta que en 2 ó 3 años puedo cambiar el color d la pared y con esos muebles voy a tener otra cocina nueva)
y nada, pa gusto los colores jajaja habra a quien le guste mas o menos, a mi me gusta y os la enseño para que os podais copiar en lo que querais (como hago yo con vuestras casas) y para que me deis ideas si encontrais algo en lo que sugerir
un saludito para todassssss
♀ cdescenso
● offline
» Karma: 40.259
» Fecha: 05/03/2008 13:03:28
Tu casa lleva muy buena pinta!!
Muy apañada la cocina, aunque es pequeñita la veo con un monton de detalles y muy aprovechá.!!
♀ Xiketa
● offline
» Karma: 16.395
» Fecha: 05/03/2008 14:47:44
Que maravilla de casa!!!! Que mona la cocina!!! Y el baño, como ya te he dicho en otro post, muy original
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 05/03/2008 17:42:52
Gracias cdescenso, xiketa! me hace mucha ilu que tanto esfuerzo como me está costando y tantos disgustos, den su fruto, y tanto como me gusta a mi, os gusta a vosotros....
gracias chicassssss pongo la ultima foto del aseo
, q sta en otros post pero aki no
♀ Inesitta
● offline
» Karma: 126.757
» Fecha: 13/03/2008 00:27:52
Un antes y un despues el aseo con el papel super original y muy bonito, el armario te ha quedado genial te lo hicieron a medida, de donde es? me gusta mucho la idea pero no se si adaptara a mi presupuesto... me voy a arreglar mi casita con todas vuestras ideas soy una copiona pero es que llevo una semana en el foro y me estoy quedando loca con todo lo que haceis
♀ raquel_jerez
● offline
» Fecha: 27/03/2008 13:00:23
inesitta, disculpa que no te haya contestado antes, pero no me habia ni dado cuenta que me habiais contestado a este post! lo tengo ultimamente un poco olvidado, pues me paso más por el de decoración, donde estoy cogiendo algunas ideas más del proceso de mi piso....
ya me va quedando poco, ayer mismo pintamos salón y dormitorio (está quedando precioso!!!) y la proxima semana me traen los muebles, así que prometo poner fotos en cuanto me lo traigan!
Inesitta, no se si habrás visto ya en otro post que la puerta es de IKEA, me costo solo 375 euros, aunque como la medida no era exacta, quedaba un poco pequeña sobre mi armario, compramos unos perfiles de aluminio y se lo hemos acoplado... ha quedado genial! tambien estoy forrando el armario por dentro (no se que me pasa con el sapelli que le he cogido una maniaaaa) lo estoy forrando de papel que he comprado en leroy merlin, en blanco y plata.... prometo tambien poner fotos en estos dias!!!! en cuanto termine de colocar pantalonero, perchero, cestasy demás....
♀ Inesitta
● offline
» Karma: 126.757
» Fecha: 28/03/2008 19:52:39
yo tambien estoy por el decoracion jejeje, a veces lo iba mirando para ver si me decias algo no te preocupues.
Pues si pon fotos porque asi me ayudas a mi tambien que mas o menos tengo mis cositas claras, tengo muchisimas ganas de que me den el mio para poner manos a la obra.
Menudo trabajon lo del armario pero es que estas son las cosas que luego marcan la diferencia y eso que llaman hogar