ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

raquel_jerez

» Karma: 21.192

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 23/01/2008 11:39

PROCESO DE MI PISO....

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 14.417

PUES BUENO, ME DIERON EL PISO EN OCTUBRE, Y COMO YA TENGO ALGUNAS COSITAS ECHAS, PUESSSS NADA, A VER QUE OS VA PARECIENDO... SE ACEPTAN TODO TIPO DE CONSEJOS!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 25/01/2008 12:33:18
Te está quedando genial. Me encanta la vitro!!!!!!!!!

NOA1

» Karma: 6.407

» Fecha: 25/01/2008 11:45:33
Te esta quedando muy bonito, me gusta mucho el rojo d la cocina y la campana muy originalGuiño

raquel_jerez

» Fecha: 25/01/2008 09:45:32

jeje, pues te contesto a los precios.

Vitro 800 euros (la induccion salia 1300 y no la compre porque tenías que tener todos los cacharros de cocinade inducción, que a su misma vez es más caro... ademas, lo que más me freno... no se puede utilizar el barro en la inducción! y con lo que me gustan a mi las gambitas al ajillo jajajaja) sobre to m compre la normal x la diferencia d pasta.

Y la campana, pues hijaaaa 1500 euritos, el capricho de mi novio!

Un beso anika, La Tica, Tecla, Madamecutre, Matsu, wgranca, strega, verano, ibanjerez y pequecha!!! Secreto

anika976

» Karma: 4.774

» Fecha: 25/01/2008 09:40:17

Que bonito todo pero es que la cocina... Me encanta! y tiene que valer un paston porque la vitro y la campana son lo último eh ! Que suerte es preciosaaaaa

UN BESICO

La Tica

» Karma: 4.151

» Fecha: 24/01/2008 21:53:40
Que chula!! me encanta tu estilo, la cocina está GENIAL! yo me quedo esperando fotitas nuevas...

raquel_jerez

» Fecha: 24/01/2008 21:45:06

pues mira, esta en la rotonda del catavino, al lado del parque de bomberos, no te has ido muy lejos!!!!

a ver si sigo haciendo fotos y os voy mostrandooooo

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 24/01/2008 20:13:04

Que chulo te esta quedando, yo vivo cerca de Jerez , es mas voy mucho por alli porque twngo muchos amigos. Donde esta esa urbanizacion me suena a que esta cerca de Hipercor. besosSonrisaSonrisaSonrisa

madamecutre

» Karma: 194.299

» Fecha: 24/01/2008 00:00:54

Hola!! Qué chulo todo lo que vas enseñando. La cocina es pequeñita pero está quedando muy aprovechada y muy bonita, me encanta la campana y el rojo de la pared.

Y el baño igual, está quedando muy mono.

matsu

» Karma: 40.929

» Fecha: 23/01/2008 23:34:24
lo que me estaba perdiendo XDD. me encanta todos los cambios!! la cocina es preciosa. deberias poner el enlace u otro post en la seccion decoracion que esta mas concurrida Guiño

wgranca

» Karma: 141.321

» Fecha: 23/01/2008 19:54:45

Q guapo tu piso.. me encanta el color de la cocina.. mira q el rojo y yo nunca hemos sido muy amigos.. pero al final gracias a este foro lo veo con otros ojos.

strega

» Karma: 91.411

» Fecha: 23/01/2008 18:05:32

Yo gracias al foro he descubierto un monton de cosas chulísimas, lo malo es no haberlo descubierto antes, porque muchas cosas que ya tenía elegidas ahora las cambiaría. Empecé a comprar todo lo del piso en verano y el foro lo descubrí en octubre mas o menos, y la verdad es que cambiaría un montón de cosas, pero... Ademas que llevan 5 meses sin hacerme nada en el piso, y la semana pasada se me han juntado todos, los de la cocina, carpinteros, pintores... pero ya tenía todo elegido (menos la pintura que eso si que lo he decidido la semana pasada).

Ya verás el gusto queda ir viendo como todo se va haciendo poco a poco, saber que tu te lo estás ganando, que es tuyo, que tu lo has decorado. Ains, como me tarda ver todo listo!!!

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 23/01/2008 16:36:59
que chulooooooooooooooooo me apunto a ver las novedadesSonrisa

ibanjerez

» Karma: 1.918

» Fecha: 23/01/2008 15:06:56

queda muy bonito ese rojo en la cocina,con el brillo,yo en julio empiezo las obras en mi casa. me podrias dar datos del pintor ese amigo tuyo,si no es mucho pedir.

por cierto sabe alguien como puedo saber si un muro es de carga o no?mi intencion es tirarlo.y como no se pueda tirar me chafa toda la idea q tenia.

saludos Guiño

raquel_jerez

» Fecha: 23/01/2008 12:56:22
No os preocupeis que todo avance que vaya realizando os lo voy pasando!!! Lo malo que el salon no me llega hasta finales de Febrero....Llorandopero bueno, paciencia, así os voy enseñando como voy haciendolo todo. Se aceptan consejossssss jajaja q yo soy novata en ésto, eso sí, me trago todas las revistas y todos los foros!!!! jajaja un abrazo guapasssss

strega

» Karma: 91.411

» Fecha: 23/01/2008 12:52:42
Que bonito todo!! menudo cambio la cocina, me quito el sombrero. Te va a quedar todo precioso. Aqui estamos esperando fotos de avances eh?

PEQUECHA

» Karma: 4.825

» Fecha: 23/01/2008 12:47:51

GuiñoOle con ese proyecto no se como va a que dar pero demomento tiene una pinta estupenda, haber haber te sigo.

raquel_jerez

» Fecha: 23/01/2008 12:43:50
Pasemos ahora al baño de la casa. Tengo un aseito (ese lo estoy reformando, prometo enviar fotos cuando este listo) y este baño, que está en el pasillo, junto al dormitorio principal. Me gustaron bastante los azulejos cuando lo vimos, asi que decidimos dejarlos y jugar un poco con la cenefa wengué que tiene arriba.Lo unico quequitamos fue el vidé, algo queme restaba espacio, y total, si no lo utilizamos.... fueravidé!!! Los azulejos de la bañera los hemos quitado, y he puesto una tablero de iroko, hecho a medida, pintado en wengué, al igual que el mueble del baño. Chicas, no encontraba nada que me gustase!!!! Así que decidimos también mandarlo hacer... que os parece? La ultima foto, es un simulacro, aun no está terminado. Me queda la mampara por venir, y el armario por termiar. Los accesorios son d´casa (super baratos! ni 20 euros el juego! los compre en una tienda de esas de chinos, y mira que bien quedan,,,, y las cestas, son del zara home, 50 cada una (aunq las pille en 30 en las rebajas jajaja ) y son de piel de caballo, que me servira para meter todas las cositas que utilizamos a diario en un baño. Me falta un espejo grande, que irá también en color wengué el marco, así ancho.... os enseño mas fotos en cuanto vaya terminando.

raquel_jerez

» Fecha: 23/01/2008 12:01:37

raquel_jerez

» Fecha: 23/01/2008 11:59:18

Y así es como va quedando mi cocina.... nada más entrar frigorífico. Lo compramos de 1.90 ya que no puedo ponerlo más ancho.... a continuación va una columna con; lavadora integrada, cajoncito para recetas, bandejas.... horno pirolítico de 45cm., microondas y aún queda un buen espacio en un mueble para guardar alimentos!!!! Luego continua con un botellero extraible (estan carisimos ehhhhh) y la vitro a continuación. Estaba enamorada de ésta vitro en forma de riñon, y la campana fue un capricho de mi novio.... os gusta??? En éste frente de la vitro, voy a ponerle un cristal protector para el estuco, pues el aceite es algo que sí que me puede estropear la pintura....

Seguimos con la distribución, y tenemos un mueble esquinero, que os pasaré alguna foto para que veais que pasada. Lo tengo todo perfectamente guardadito y cuando necesito algo solo lo tengo que extraer, sin dejar las cosas en aquella esquina perdida!!!! y al frente, el mini-lavavajillas de 45y junto a el, el fregadero (de teka, es totalmente cuadrado) y el grifo con manguera extraible. Bajo éste mueble va un cajón donde se saca el cubo de la basura.

raquel_jerez

» Fecha: 23/01/2008 11:52:29
Y aquí vais viendo ya resultados... decidimos poner las paredes de toda la cocina en estuco rojo. Aún no he probado con la limpieza porque no está terminada, pero según me dicen, no ahi ningún problema, porque lleva una cera protectora encima. Me encanta el brillo que tiene!!!! Es un poco caro (50€ m/2)perotengo la suerrte de tener un amigo pintor, q ue se está enrollando tela!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones