Aún falta mucho pero ahí van unas fotillos de mi nueva casa. Hemos tenido que esperar más de un año a partir de la fecha apalabrada pero ha merecido la pena El felpudo fue el primer elemento decorativo que compré, no me pude resistir!!
Pauloba tienes razón, quedan pendientes fotos de la cocina con más luz, da a un patio pequeño así que se hará lo que se pueda. La tele es la más grande que nos "permitió" el técnico de la tienda, creo que son 42.
Minnie84 ojalá tuviera yo la mano de algunas de las chicas del foro, pero es un mural de vinilo. ¿A que queda chulo?
Muchas gracias, me encanta que os guste nuestra casita.
Con vuestros comentarios es imposible pasar del foro...estoy engachadísima... P.D: Dulcegolden: Dudamos mogollón entre el vinilo que tienes en tu dormitorio y el que pusimos al final, a mi chico le gustaba más el que has puesto tú. Me he paseado por tu post, mucho más rápido de lo que se merece, y de verdad que tienes una cas impresionante!!! ¿Los halógenos del salon hacen muchas sombras? Quiero poner unos muy parecidos en el pasillo pero no estoy del todo convencida por el tema de las sombras...
Principiante: Son azulejos con una sobreimpresión en plata, haré más fotos para que lo puedas ver mejor.
Xiketa: ¿A qué te refieres con el chapado? La pared de la taza y el bidé es de azulejo, y el mueble de madera tintada.
Hobby: Las puertas son de cerezo y acabo de mirar la factura pero no pone la marca, en la factura pone que distribuyen Proma, no se si te he ayudado. Lo siento.
tensy, iorena, La Tica, Shiana, dayana, moli, matsu, chio 77, a todas muchas gracias y encantada