♀ Msalamanca
● offline
» Karma: 25.726
» Vivo en Lugo y tengo 38 años
» Fecha: 12/07/2008 17:35
Un apartamento para tres...
Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 8.561
Hola a todo el mundo,
me he decidido a poner mi casa en este post para tener todo juntito, y q vayais viendo y opinando sobre los cambios que todavía tengo que hacer en ella.. que son muchos...
Bueno mi casa es un apartamento pequeñín, no tiene vistas ni nada, de hecho es una vivienda de VPO y lo único que veo es una roca, y un proyecto de jardín chapucero que ha dejado el promotor (ya sabeis dicen que lo van a dejar todo genial y es un desastre) pero es lo que hemos podido permitirnos... Me encantaría poder tener uno de esos duplex con terraza q os he visto... pero bueno lo importante es que estabamos viviendo en una casa muy antigua, humeda e imposible de arreglar ya qera enorme y prácticamente habría que hacerla de nuevo... y tpco era nuestra sino de un familiar que seguramente no nos la vendería Así que mi mudanza ha sido tb una cuestión de salud... Por eso hemos comprado lo q buenamente podíamos permitirnos... Espero que no os decepcione, pero sentía que debía de irla poniendo pq aunque es humilde me gustaría que fuese acogedora.
Ante todo daros tb las gracias a todas y todos los que me habeis ayudado en todos los foros y post q he puesto... Soy una persona con poca vida social y vosotros sois un aliciente muchas veces.
Bueno despues del tostón empiezo por la habitación que es lo que en principio tengo más puesto aunque me falta acabar el interior de los armarios y tb terminar la estantería-librería que veis.
Me gustaría cambiar el cuadro que tengo a la izquierda de la imagen y poner otro, ese me lo regalaron y lo cierto es q no me mola mucho. Los otros son pintados por mi, el cabecero es una herencia familiar y las mesitas las compre en pino crudo y las teñí.

En la parte de enfrente está la famosa librería (tipo industrial como le llamo yo.. todavía tengo pendiente un tuneo con las escuadras... pero no hay tiempo para más, trataré de disimularla un pelín más pero me gusta por lo ligera que es.

Los detalles de la cómoda.

El pasillo de mi habitación que da al pasillo general... con mi rinconcito de BUDA

Este es el mural que pinté en el pasillo de la habitación donde tengo el espejo, dicen que no es muy bueno por el fen shui lo de tener el espejo asi pero lo cierto es que con lo peqeñita que es la habitación pues casi siempre me daría de cara a la cama.
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 12/07/2008 17:39:33
Bueno creo que como el post era muy largo me lo cortó así que sigo aquí.
Este es el mural que pinté en el pasillo de la habitación donde tengo el espejo, dicen que no es muy bueno por el fen shui lo de tener el espejo asi pero lo cierto es que con lo peqeñita que es la habitación pues casi siempre me daría de cara a la cama.

Otra foto de mi rinconcito inacabado.... En realidad ahí tiene que ir la tele pero vamos a ver si podemos comprarnos una de esas de plasma mini de todo...
Bueno este es nuestro mini aseo... Como veis tengo una cutre-estantería que espero poder sustituir brevemente, pero me gustaría que me ayudarais con vuestros muebles de baño así que seguramente ponga un post.

♀ dialocar
● offline
» Karma: 2.601
» Fecha: 12/07/2008 18:01:34
es muy acogedora y encima un monton de cosas echas por ti pon mas fotitos guapa!
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 12/07/2008 18:15:42
Os pongo fotos de la habitación de mi hija, lo poco que va de momento pq hay cosas q quiero cambiar...
Todavía tengo q poner fotos en los marcos q tiene en la pared, ya las tengo pilladas son unas de animalitos que Ine (del foro de deco) me buscó, seguramente tb pinte una cómoda en color crema para la habitación de Gema... y no tengo muy claro si el resto lo mantendré en ese color o lo tuneraré.

♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 12/07/2008 18:23:17
Bueno ahora os pongo fotitos del pasillo... que ya está más visto que na... Pero ahí van...
Esta es la entrada a nuestra mini casa, los cuadros que veis los he pintado yo para bien o para mal, je... je..

Las rayas fueron un trabajo conjunto... consejo de las foreras (Galerna principalmente) y tb trabajo de mi costillo que me las fue marcando para que yo las pintara.
Otro rinconcito.... no se aprecia muy bien pero ahí es donde tengo el zapatero...

y para la otra zona del pasillo que da a la cocina todavía estoy pintando un cuadro... lo tengo prácticamente vacío.
♂ pocoyocadiz
● offline
» Karma: 14.614
» Fecha: 12/07/2008 20:39:20
Hola!!
Estaba supermetido en las fotos de tu casa y de repente... veo que ya no hay más!, a ver si subes el resto, que me he quedado con las ganas! Es una casa muy acogedora, a mi me ha gustado mucho, y el hecho de que muchas de las cosas las hayas hechos tú misma le da un toque muy especial.
Felicidades y... sube el resto!!
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 12/07/2008 21:39:07
Seguimos con el salón, que esa si que es mi gran cruz, de momento le he pedido a Rábida que me ayude con la zona del salón que no me gusta nada y en la que seguramente haga cambios...
Pero la pared de la zona del comedor ya está igualmente que los muebles...
La mesa de centro es de forja, pero la voy a lacar el color blanco o crema.

♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 12/07/2008 21:42:07
La mesa de comedor es una herencia de mi abuelo, las sillas las compré bastante después... El marco del espejo está pintado y decorado por mí al igual que la alacena... que era de pino crudo y la teñí y pinte...
Me falta buscar un cuadro bonito para la pared de la izquierda de la imagen pero de momento no tengo tiempo para pintarlo, se me había ocurrido una Menina, es que me encantan o un paisaje que de profundidad... No se...
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 12/07/2008 21:53:46
Ah, se me olvidaba comentar que todavía tengo que pintar las otras paredes del salón y quiero dar gracias a todas las que me habeis ayudado en la tarea de decorar mi salón y q todavía lo haceis, y si me lo permiten especialente a Ine (del foro de deco) que se ha portado genial conmigo. Otro detallito.

Bueno poco más me queda...
La cocina que es obra de mi costillo, él ha colocado todos los módulos (aún está inacabada pero espero q este verano, si Dios no da salud (como se suele decir) termine con los detallitos que faltan...
Pongo algunas fotos pero no son nuevas de todo.
Los estores, que pinté con la técnica del estarcido... y al fondo el tendedero.

mini mesa para dos o tres (depende de la hora...)

Más fotos mini de la mini cocina... Está superaprovechada, je, je...

De la cocina pondré fotos un poco más renovadas mañana y del baño del pasillo que es lo que me queda...
Ya veis una casa mini pero se hace lo que se puede...
♀ eleni73
● offline
» Karma: 4.123
» Fecha: 12/07/2008 22:37:40
Hola,a mí me gusta tu casa con tantos detalles personalizados,me parece una casa con vida y con mucho ingenio para aprovechar todo el espacio.De la faceta de pintora opino que el mural te ha quedado fenomenal.Un saludo
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 13/07/2008 00:22:20
Gracias a todos los q me habeis respondido, me alegro de que os vaya gustando e iré poniendo fotos de los cambios que vaya realizando, así como del baño que me queda...
Un bico.
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 138.056
» Fecha: 13/07/2008 00:39:17
POR FIN puedo ver las fotos de tu casa todas juntitas !!!!!!!!
¡qué te puedo decir ? Este foro se llama casas con vida y la tuya destila vida y buen gusto por todas sus paredes. !Es preciosa y muy muy acogedora. Cuando leo tus posts me la he ido imaginando y la verdad es que me quedaba corta. Lo tiene todo : buen gusto, calidez, armonia en su decoración,unos detalles colocados y hechos con mucho amor (que se nota), creatividad ...es una casa amorosa. Perdona si puedo parecerte cursi, pero es lo que me transmite, y es lo que siento al ver las fotografias.
Msalamanca, disfruta de tu casa porque es MUY BONITA, del estilo que me tiene enamorada.
Un beso 
♂ pocoyocadiz
● offline
» Karma: 14.614
» Fecha: 13/07/2008 00:44:46
Hola!
Esa era la palabra que buscaba!!! Amor! Eso mismo pensé yo cuando vi las fotos de tu casa, que destilaba algo... algo especial, pero no me salía la palabra!! Pienso lo mismo que DECOLOCA, aunque pequemos de cursis, jajaja
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 13/07/2008 00:58:02
Snif, snif......... Es el piropo más bonito que me han dicho nunca......
Graciaaaaaaaaaaassss.
No sois cursis, bueno al menos para mi... A lo mejor es q yo tb lo soy, pero vamos que no me importa ni lo más mínimo.
♀ osiris2
● offline
» Karma: 35.976
» Fecha: 13/07/2008 13:15:30
Hola wapa¡¡¡¡ no había visto nunca tu casa toda junta..............y me copio las palabras de decoloca y pocoyocadiz............transmite amor y delicadeza por cada uno de los rincones...yo creo que tu casa es fiel reflejo de tú persona.... a lo largo de los post que has ido poniendo y de las respuestas en otros post. transmites ser sencilla, sensible, creativa, amorosa................lo cual está perfectamente plasmado en tu casa enhorabuena Mmsalamanca el resultado es impresionante.
Ahhh¡¡¡ tengo una preguntilla para ti.........me tienes loca con tu nuevo avatar....es tú gato? porque cada vez que lo veo es como si estuviera viendo el mio.......son prácticamente idénticos..........
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 13/07/2008 13:33:06
No, realmente lo saqué de una foto de internet, pero a la noche si puedo te pongo una foto de la minina de casa de mis padres (tienen varios, incluso alguno pequeñito que van a regalar...) que es sino iguala la tuya super parecida, es mi gatita preferida y se llamaEsmeralda, essuper cariñosa... Te mira con unos ojitos... y acaricia su cara contra la tuya, vamos que te pide mimos siempre... y se pone a dormir encima de la tele...
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 13/07/2008 17:51:44
Hola, esto en realidad es una respuesta a la pregunta de Osiris...
Esta es la única, la inigualable, la especialllllll.
ESMERALDA! (con permiso de todos los animalitos del foro...)
Bueeeeeeeeeeeno, ya te dije que no se está quieta empieza a ronronear y clavar las uñas y acercar la cara... Que no para vamos!

Aquí uno de sus mininos... (es una gatita según mis padres y se quedará en casa...)

♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 14/07/2008 00:51:17
Lo subo por si alguien más lo ve...
♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 14/07/2008 08:35:03
Hola, os actualizo la mesa de centro que laqué en blanco en el finde... Todavía tengo q terminarla... A ver que os parece...

quiero disimular los laterales unos orificios pequeñitos q tiene que creo que la afean y a ver si puedo ir hoy a pillar algo para taparlos...
otra foto más...

♀ Msalamanca
● offline
» Fecha: 14/07/2008 11:34:20
♀ inexperta
● offline
» Karma: 55.810
» Fecha: 14/07/2008 13:14:38
niña, no te disculpes por tu casa pues es una CASA CON VIDA, llena de detalles, recuerdos y objetos personalizados.
La prefiero a otras q parecen sacadas de un catálogo de muebles...
Felicidades, msalamanca.