♀ Picara
● offline
» Karma: 42.250
» Vivo en Valencia y tengo 38 años
» Fecha: 18/03/2008 10:15
Unas cuantas fotos de mi casa!!!
Nº de respuestas: 162 - Nº de lecturas: 36.586
Aun necesita cambiosparatener la vida que quiero que tenga, y ahora estoy a la espera de presupuesto para alicatar un baño que tengo pintado, me tienen que volver a pintar, estoy pendiente de cortinas para la buhardilla, pero bueno abro el post e ire añadiendo fotos!!!
Algunas ya conoceis mi casa, para los que aun no la habeis visto os hago un avance!!! Ahora tengo los sofas puestos uno enfrente del otro, y la mesa la tengo donde esta el cuadro de la rosa, pero no tengo fotos hechas, es que me paso la vida moviendo los muebles!!!
Espero que os guste!!! 

(1 ...)
5 - 6 - 7 - 8 - 9
♀ Nika_2
● offline
» Karma: 7.888
» Fecha: 30/10/2008 20:02:34
Guau!!! Chica me has dejado impresionada tiene un estilazo increible,a mi me gustan los muebles clasicos-coloniales pero tu casa me ha dejado con la boca abierta,me encanta la nueva ubicación de la mesa del salon,tu dormitorio es super super original y el baño coquetisimo,de verdad te felicito por tu originalidad ya que las casas modernas me parecen todas iguales pero la tuya nada que ver.A los vinilos super originales los tienes por todos sitios ya veo que te gustan mucho.Disfrutala
♀ Picara
● offline
» Fecha: 31/10/2008 08:51:45
Muchas gracias wgranca y mangalee!!!!
Nika_2, muchisimas gracias, a mi si me dejas impresionada con una respuesta como la tuya me sacas los colores!!! Si me encantan los vinilos, algunos ya no estan o estan puestos en otro sitio, y aun me quedan nuevos que compre por poner, ya ire subiendo fotos!!
Besos y saludos 
♀ todoblanco
● offline
» Karma: 2.175
» Fecha: 02/11/2008 20:18:47
Pícara
Que envidia (de las sanas) me da la isla en tu cocina. ¡Que graaaande es! Quise poner una en mi cocina que estamos reformando pero al no ser cuadrada no pudimos.¡ Que pena! Tambien me ha gustado la tele empotrada. Todo tiene un aspecto limpio y ordenado.
Un beso.
♀ almu24
● offline
» Karma: 18.729
» Fecha: 02/11/2008 21:15:25
he estado viendo la fotos de tu casa y tienes una casa preciosaaaaaaa me encantaaa que conjuntadito lo tienes todooooo
♀ Picara
● offline
» Fecha: 03/11/2008 09:17:55
Muchisimas gracias todoblanco, pues fijate que yo no la veo tan grande, ni la isla ni la cocina, siempre digo que mi cocina es pequeña, lo que pasa que como bien dices al estar integrada al salon, pues es cuadrada. En cuanto a limpio y ordenado, lo intento tener siempre arreglado, pero no siempre lo tengo como en la foto, la isla cuando te pones a cocinar es un campo de batalla, de tanto cacharro, je je 
almu24, muchas gracias tambien a ti, me alegra mucho que os guste.
Saludos y besos
♀ may79
● offline
» Karma: 10.915
» Fecha: 03/11/2008 14:21:43
Me encanta tu casa, de principio a fin.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 03/11/2008 15:49:36
Muchisimas gracias may79, ahora estoy haciendo cambios en un baño, y estoy pendiente de lacar un aparador que tengo en color haya en blanco, el trastero-lavadero, lo tengo que parece una jungla de todo lo que hay, y tengo que empezar a organizarlo con estanterias y dejarlo bonito, pero son tantas cosas, que vamos poco a poco. Cuando tenga novedades las ire poniendo.

♀ todoblanco
● offline
» Karma: 2.175
» Fecha: 03/11/2008 20:44:53
Creo que es una gozada cocinar con isla. Ya te digo, me encantaría tener una.Tengo unos amigos que les gusta cocinar y nos podemos congregar al rededor de la isla y ver como lo hacen. Me parece muy sociable y divertido.
Un beso.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/11/2008 08:41:49
Hola todoblanco, pues es cierto, yo tenia claro que en mi casa iria una isla, y no me arrepiento para nada, me encantan las islas y si esta integrada al salón mucho mejor!!!
Gracias, un beso 
♀ Kame
● offline
» Karma: 324
» Fecha: 05/11/2008 12:11:57
Me activo porque tu casa me tiene loca! cuando me den la mía me parece que te voy a copiar un montón de cositas, jaja, porque era la idea que teníamos: decorar en blanco y cosillas en negro y rojo.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 06/11/2008 08:56:33
Gracias kame!!! Tu copiate delo que quieras, pero luego quiero ver las fotos, je je
Estupenda combinación de colores, el blanco y negro con rojo, es algo que siempre he tenido claro que queria para mi casa!!

♀ Kame
● offline
» Fecha: 06/11/2008 10:35:24
PÍCARA, todavía nos falta casi medio año para que nos den la casa, para marzo o abril, pero estamos mareadísimos! es que es un loft duplex . Arriba tiene dos dormitorios y un baño medianitos pero lo mejor es la planta de abajo...toda la planta diáfana (excepto un armarito mínimo y un aseo debajo de las escaleras). Unos 50 m2 para cocina, comedor y salón!! además de una terraza de 20 m2. Toi enamorá de mi casa, jeje.
El caso es que al ser loft "de verdad" (oficina, vamos...) viene sin cocina. Tiene la preinstalación y ya está. Está guay porque así la elegimos a nuestro guso pero es que como la queremos dejar abierta estamos mareaos con los colores! porque no queremos que nos condicione el resto de la casa! Pero vamos, salvo cambios de humor de última hora, la cocina irá o en blanco y negro o en blanco y rojo con los azulejos de la pared oscuros, gris pizarra o algo así.
Qué rollera soy! que nada, que sepas que he visto tu casa y me ha recordado mucho a lo que yo quiero hacer!! encima el papel pintado que tienes tú, el del "enrejado" blanco y negro lo tengo fichado desde hace meses y entro en tu casa y lo veo! Por cierto, el constructor nos ha puesto los baños con azulejos mates blancos y negros, qué acierto...
Enhorabuena por tu casa, en resumen!
♀ tereco
● offline
» Karma: 19.018
» Fecha: 07/11/2008 09:46:44
Tienes una casa preciosa,la combinacion de blanco con rojo y negro te ha quedado expectacular.Un saludo y a disfrutarla
♀ ESTHERICA37
● offline
» Karma: 4.734
» Fecha: 07/11/2008 19:30:11
he de decirte que has combinado con ikea y tu super gusto un precioso piso. me encanta!!!!! genial
♀ Tati78
● offline
» Karma: 8.641
» Fecha: 09/11/2008 17:57:29
Vaya detalles mas logrados, no soy mucho de vinilos pero me ha parecido muy acertado el que has puesto, que graciosooooo!!!!felicidades por la casa y a disfrutarla
♀ Rugie29
● offline
» Karma: 890
» Fecha: 09/11/2008 19:12:51
Hola muy bonito tu piso es muy de mi estilo, me encantan tus mesitas de noche por lo que he leido son de carrefour no??? cuanto valen??? en que sección estaban en infantil , hogar??, las he buscado en la web y no las encuentro, es que hace tiempo que busco algo asi para mesa de centro un besito,
Felicidades por tu piso ahhhhhhhhhh el vinilo de la escalera es genial.
♀ mare
● offline
» Karma: 89.222
» Fecha: 10/11/2008 13:12:51
Sabes que me gusta tu casa,por que combinas estupendamente y tienes unos detallitos que me encantan.
Tu casa es como tu,respira aire fresco.
Un besote
♀ Picara
● offline
» Fecha: 11/11/2008 12:14:32
Kame, muchas gracias!! Ya tengo ganas de ver tu loft, por lo que cuentas pinta muy bien. Y la cocina en blanco y negro, con toques rojos, perfecta!!!!
Yo del papel "enrejao" porque lo llamo asi, estoy contentisima, da sensación de relieve y queda fenomenal.
Bueno lo dicho kame, que tengo ganas de ver tu loft, nosotros cuando hicimos el duplex, dentro de lo que nos dejo la constructora cambiar, teniamos claro que tabiques pocos, que lo queriamos diafano!!
Muchas gracias tereco, es que esta combinación de colores es muy llamativa, soy como los toros voy al rojo!!
Gracias estherica, mi casa es una combinación de ikea, pero también de domus, de practica, de conforama, de leroy merlin, de Fly, de la Oca, etc....., tengo de todos los lados, je je
♀ Picara
● offline
» Fecha: 11/11/2008 12:21:59
Bueno sigo, que se ha cortado!!
Gracias tati78, si es que el vinilo conejo es una caña!!, je je
Gracias Rugie29, las mesitas eran una oferta que salio en el catalogo de carrefour, estaban en rojo y en blanco, y al final las encontre el ultimo dia que acababa la oferta en uno que solo les quedaba una caja en blanco, cajas en rojo habian un monton, pero blancas agotadas, no recuerdo el precio ahora lo miroy te lo digo, igual tienes suerte y les quedan en alguno. Estaban en un pasillo expuestas, junto a unas sillas, y unas mesas!!
Muchas gracias mare por tu comentario, me vas a sacar los colores!!!
Muchos besotes 
♀ Kame
● offline
» Fecha: 11/11/2008 20:36:35
vaya, se me fue la conexión contestándote!
Pues decía que si se cumplen los plazos, para primavera me tendrás por aqui preguntándote cosas y pidiéndote consejo, jeje.
La verdad es que hay que tener salero (como has tenido tu) para plasmar las ideas...porque yo en mi cabeza tengo muy clarito cómo quiero mi casa pero cuando me ponga a la faena ya veremos cómo me estreso!
Mi novio el pobre por ahora mete poca cizaña, me deja opinar bastante, y eso no sé si es bueno o malo, que luego si no, a quién le echo la culpa si no estoy contenta con el resultado?? jaja
(1 ...)
5 - 6 - 7 - 8 - 9