♀ Picara
● offline
» Karma: 42.250
» Vivo en Valencia y tengo 38 años
» Fecha: 18/03/2008 10:15
Unas cuantas fotos de mi casa!!!
Nº de respuestas: 162 - Nº de lecturas: 36.586
Aun necesita cambiosparatener la vida que quiero que tenga, y ahora estoy a la espera de presupuesto para alicatar un baño que tengo pintado, me tienen que volver a pintar, estoy pendiente de cortinas para la buhardilla, pero bueno abro el post e ire añadiendo fotos!!!
Algunas ya conoceis mi casa, para los que aun no la habeis visto os hago un avance!!! Ahora tengo los sofas puestos uno enfrente del otro, y la mesa la tengo donde esta el cuadro de la rosa, pero no tengo fotos hechas, es que me paso la vida moviendo los muebles!!!
Espero que os guste!!! 

(1 ...)
5 - 6 - 7 - 8 - 9
♀ Picara
● offline
» Fecha: 14/11/2008 08:48:10
Hola Kame!!! Bueno pues eso ya esta ahi, quedan unos mesecitos, tu pregunta que en lo que pueda te ayudare!!
Ya veras que sobre la marcha lo haras como te gusta, si tienes claro como lo quieres, lo plasmaras sin duda, y en cuanto al estres, pues es normal , tu tranquila por ahi hemos pasado todos!!
Pues si no mete cizaña mejor, otra cosa es que a ti te gustara lo moderno y a él lo rustico, el mio siempre ha dicho que como a mi me guste y coincidimos en los gustos, lo que pasa es que siempre por alguna cosa u otra, se discute, pero no llega la sangre al rio!!
Bueno pues nada, a la espera de ver tu casa, que vaya todo muy bien!!
Besos
♀ Picara
● offline
» Fecha: 17/11/2008 13:28:33
Up!!

♀ alondra70
● offline
» Karma: 802
» Fecha: 21/11/2008 09:03:17
KARMA todo bllo mujer q gustazo ver tu casa mientras mas veo mas m gusta guaaaaoooooooo!!!!!!!!!!!!.
Voy a pedirt un favor y espero no veas mal,el problema es q en una smanita poco mas m mudo y todo lo tngo claro mnos el color d mi hab el caso es q la pint d 3 tonos d gris esta bonita solo q m come mucha luz,al ver tu idea m arrebate ya q tnia pnsado djar el cabezero en gris oscuro y el resto blanco pero no m atrevia aora dspues d ver tu foto lo tngo claro.
KARMA T IMPORTARIA DCIRME DOND ENCONTRAR UN RELOJ PARECIDO.
gracias y t agradeceria mucho tu respuesta
UN SALUDO Y Q CONSERVES X MUCHO TAN BUEN GUSTO
♀ alondra70
● offline
» Fecha: 21/11/2008 09:06:01
PERDON PICARA EL MNSAJ ERA PARA TI M EQUIVOQ AL ESCRIBIR EL NOMBRE
LO SIENT
♀ Picara
● offline
» Fecha: 25/11/2008 09:18:36
Muchisimas gracias alondra70, me dejas sin palabras, con lo loro que soy yo!!!
El reloj lo compre en una tienda de castellón, pero puedes ver en regalohogar.com, tienen muchos modelos!!
Si tienes alguna duda, aqui estoy tu pregunta lo que quieras.
Un abrazo 
♀ inmagra
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 25/11/2008 10:48:08
Me encanta tu casa y como soy nueva en este foro y estoy cogiendo ideas me activo.
♀ alondra70
● offline
» Fecha: 25/11/2008 16:21:13
LO SUBO XQ ES DIGNO D VER LA VERDAD UFFFFFFFFFFFFF,ES UNA PAZADOTA D BELLO EL GUSTO D ESTA CHICA
♀ unsomni
● offline
» Karma: 279
» Fecha: 25/11/2008 17:48:54
Picara me encanta tu casa, la mia también va a ser en esos colores, blanco, negro y toques en rojo, queda espectacular. ENHORABUENA.
Una preguntita: de donde has comprado la funda nordica negra que tiene las letras? creo que està en la primera pagina, esque me encanta y mi habitacion va a ser en blanco y ésta le iría de erlas.
Un beso guapa
♀ Picara
● offline
» Fecha: 26/11/2008 08:29:49
Hola inmagra, bienvenida al foro, aqui estoy para las dudas que te surjan en tu nueva decoración, siempre que pueda ayudarte!!!
alondra70, bueno lo dicho que muchas gracias, me hace mucha ilusión que te guste tanto, lo mismo digo en lo que pueda ayudarte, y cuando puedas pon fotos de tu casita. Que tal has encontrado el reloj en la pagina que te dije??? Has visto que hay muy bonitos!!
Muchas gracias unsomni, que bonito nombre de avatar, je je eres paisana!!
La funda nordica la compre en el corte ingles, la vi y me enamore, queda muy bonita puesta, no tengo mejor foto hecha, ahora que ya hace fresquito cuando la ponga, le hare mejores fotos y la pondre.
Si tienes alguna duda ya sabes.
Besos
♀ unsomni
● offline
» Karma: 279
» Fecha: 26/11/2008 09:56:40
La compraste este año o el pasado? lo digo por si ya no estarà, a ver si me puedo pasar por el corte y hecho un vistazo, esque es preciosa, original, sencilla y elegante a la vez, lo tiene todo!
Me algro de que una paisana mía tenga esta preciosidad de casa, si senyor!
♀ Picara
● offline
» Fecha: 28/11/2008 10:23:23
Muchas gracias paisana!!! Ya veo que tu también tienes buen gusto, je je
Pues no se si la compre en diciembre o enero, mas o menos, en la web del corte no la veo, en su dia si que estaba puesta en la web.
Ya me dices si la encuentras!!
B7s
♀ anayoya
● offline
» Karma: 8.654
» Fecha: 29/11/2008 15:23:54
Pícara, había visto cosas sueltas en el foro de decoración, y tengo que felicitarte. Me gusta mucho como te ha quedado la casa. Siempre es un acierto la apuesta por los colores blanco, negro y rojo; pero hay que hacerlo con buen gusto, y tú sin duda lo has conseguido.
El mural de la escalera, me encantó desde el primer día que lo ví.
Enhorabuena
♀ Picara
● offline
» Fecha: 01/12/2008 09:15:25
Muchas gracias por tus palabras anayoya!!!!! Creo que es la primera vez que te veo, no se si has puesto fotos de tu casa, o alguna consulta, ahora ire a echar un vistazo!!! En lo que pueda ayudar aqui estoy.
Saludos

♀ anayoya
● offline
» Karma: 8.654
» Fecha: 01/12/2008 15:55:37
Picara ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento, no dudes que lo tendré en cuenta en el futuro.
Sólo llevo dos semanas dada de alta. He abierto dos post en pintura. En decoración todavía no he puesto nada. Ahora estoy con la cocina que en rojo, negro y blanco.
Tengo pensado embarcarme en una obra un poquillo grande, arreglar los baños. Y unir dos habitaciones para hacer una habitación tipo suite con vestidor y baño. Pero eso tendrá que esperar un poco. Así que luego os cansareis de mí porque os voy a aburrir a preguntas.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 01/12/2008 16:15:37
De nada anayoya, en lo que se pueda aqui estamos para ayudarnosy darnos ideas!!!
Que bien tu cocina va a se blanca, negra y roja, como ya has visto mis colore favoritos, siempre quedan bien!!!! Ya tengo ganas de que pongas fotos, je je
Que bien suena lo de la habitación, la espera siempre merece la pena, asi es que cuando te pongas en ello, te va a quedar precioso!!!
Un abrazo
♂ cybertacun
● offline
» Karma: 741
» Fecha: 08/12/2008 18:42:36
MUY BONITO TE HA QUEDADO!!
♀ carmensalud
● offline
» Karma: 828
» Fecha: 08/12/2008 19:03:24

me encanta tu casa felicidades
♀ Picara
● offline
» Fecha: 09/12/2008 13:20:36
Muchas gracias cybertacun y carmensalud!!
Por cierto muy chulos vuestros avatares!!! 
♀ avanthaus
● offline
» Karma: 2.692
» Fecha: 10/12/2008 09:26:52
toc, toc, toc.. llego un poco tarde, pero esque soy nueva por estos lares.. jeje.
Picara, que bonita tu casa.. tienes unos detalles monísimos.. el cabecero es espectacular, y las escaleras.. que chulas..!
Puedo hacerte una pregunta? tu sofá es de piel blanca? si es así, es sucio?? esqueme encantasn los sofas de piel blanca.. y.. me da un poco miedo..por que pueda ser sucio.. no sé.. entiendo que será mejor que la tela porque tendrá mas fácil limpieza.. pero aun así, si tu lo tienes, cuéntame tu experiencia, please!!
gracias !!!!
♀ Picara
● offline
» Fecha: 15/12/2008 09:25:50
Lo subo que se va para abajo!!!

(1 ...)
5 - 6 - 7 - 8 - 9