♀ Picara
● offline
» Karma: 39.485
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2008 10:15
Unas cuantas fotos de mi casa!!!
Nº de respuestas: 144 - Nº de lecturas: 29.302
Aun necesita cambiosparatener la vida que quiero que tenga, y ahora estoy a la espera de presupuesto para alicatar un baño que tengo pintado, me tienen que volver a pintar, estoy pendiente de cortinas para la buhardilla, pero bueno abro el post e ire añadiendo fotos!!!
Algunas ya conoceis mi casa, para los que aun no la habeis visto os hago un avance!!! Ahora tengo los sofas puestos uno enfrente del otro, y la mesa la tengo donde esta el cuadro de la rosa, pero no tengo fotos hechas, es que me paso la vida moviendo los muebles!!!
Espero que os guste!!! 

(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
(... 8)
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:43:32
muchas gracias pitugala, aqui estoy para darte mi humilde ayuda y consejo en lo que pueda para tu casita!!
Muchas gracias decoloca, muy amables tus palabras, si tuneas algun electrodomestico, ya sabes, ponme foto!!!
mirivc que bonitos tus cuadros, y por cierto que salón mas bonito, si es que me he perdido y sigo perdiendome muchas cosas, no habia visto yo tu salón!!! Enhorabuena!!
Gracias ana71!!!
Besos a todas 
♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/09/2008 14:21:14
Bueno como estoy haciendo cambios, voy poniendolos aqui. Espero que os gusten!!!!
Saludos 
Tengo que hacer fotos con la camara estas son de movil, pero cuando este todo terminadito ya pondre fotos con mejor calidad.
Esta foto la hicimos cuatro meses antes de que nos entregaran las llaves.

Hasta hace poco, estaba asi

Y este es el despues, no os fijeis en la sabana arrugada, que esto es nada mas se fueron los pintores, la limpieza rapida que le di a la habitación para poder hacer la foto, je je

♀ Picara
● offline
» Fecha: 04/09/2008 14:22:33
La parte de los ventanales la hemos empapelado

♀ Kelasc
● offline
» Karma: 5.904
» Fecha: 04/09/2008 18:03:54
Que original te está quedando, me encanta esa habitación. Es un rincón muy diferente y especial, te felicito por lo bonita que está quedando tu casa.
♀ mirivc
● offline
» Karma: 22.368
» Fecha: 04/09/2008 22:02:09
me alegro que te guste, que bonito el dormitorio
♀ Picara
● offline
» Fecha: 05/09/2008 08:35:16
Muchas gracias kelasc, aun nos quedan muchos detalles, pero poco a poco la estamos haciendo como nos gusta. Original si que es!!!
Hola mirivc, tu siempre tan atenta, gracias!!
Besos 
♀ sisha
● offline
» Karma: 2.870
» Fecha: 05/09/2008 13:49:02
Guau! Me encanta el contraste rojo-blanco-negro. Te está kedando todo genial. Enhorabuena!!!
♀ Picara
● offline
» Fecha: 05/09/2008 14:05:34
Muchisimas gracias sisha, poco a poco la vamos decorando como nos gusta!!
Luego pondre fotos nuevas que he hecho.
Besos 
♀ Mariquillax
● offline
» Karma: 232
» Fecha: 05/09/2008 21:53:44
Me encanta tu casa Picara!!!! todo me gustaaaaaaaaa!!!!
Y tu habitacion.. es guapisima!! son ese ventanal... muy buena idea esa pared negra con el contraste del reloj, q por cierto, donde lo compraste? quiero uno asi!!!

Felicidades por esa casa!!!
♀ stimpy
● offline
» Karma: 10.432
» Fecha: 06/09/2008 04:11:42
PICARA, estuve disfrutando de tu casa y aunque no es mi estilo, me encanta!!! está quedando de lujo. La habitación quedó genial y todo es muy original y personal que eso es lo mejor de una casa, porque si tenemos todas casas del mismo estilo e iguales sería aburridísimo. Lo lindo son los detalles que hacen que tu casa sea única! Me activo para ver como queda el baño y todo lo que vayas haciendo...
♀ Picara
● offline
» Fecha: 08/09/2008 09:46:56
Muchisimas gracias mariquillax, el reloj es de una tienda de castellón, ahora luego mirare como se llama que no me acuerdo, lo vendian con los numeros en adhesivo, pero yo le puse puntos.
Muchisimas gracias stimpy, el baño de momento lo tengo parado, solo tengo empapelada la parte del lavabo, ahora falta el frontal de la bañera, veremos para cuando lo acabo, pero bueno una casa es eso poquito a poco!!
besos 
♀ Picara
● offline
» Fecha: 08/09/2008 13:06:04
El baño de momento va asi, aun estamos terminandolo,no me acordaba de poner fotos.
La puerta de entrada al baño!

♀ esmafa35
● offline
» Karma: 1.768
» Fecha: 08/09/2008 13:22:59
Picara me encanta tu piso, tienes mucho gusto en decorar, seguro que alguna idea te copio, como el cabezal con las amapolas de ikea, que bonito.
De donde has sacado ese mueble de cajones blanco y negro, me gusta muchisiiiimo?
♀ Picara
● offline
» Fecha: 08/09/2008 13:31:34
Muchas gracias esmafa35, ahora ya no tengo las amapolas de ikea, he pintado la pared de negro y he puesto un reloj, no se si lo has visto!!
Y el mueble blanco y negro, eso son los trones de Ikea, son zapateros de plastico, je je
Para lo que quieras preguntar y copiar, aqui estoy.
Besos 
♀ esmafa35
● offline
» Fecha: 08/09/2008 16:58:46
Acabo de ver el cambio en la habitación, no se cual es más bonita, la verdad es que me tienes alucinada, sigue poniendo fotos, que me lo paso genial, y además cojere alguna idea.

♀ Artemisia
● offline
» Karma: 2.947
» Fecha: 09/09/2008 06:31:37
Hola! Picara, tu casa se ve muy moderna y bonita, se ve todo combinado. a mi me gusta mucho los muebles antiguos, claro no tan deprimentes.
Enhorabuena , felicidades.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 09/09/2008 09:10:27
Gracias esmafa!!! Ahora pondre alguna foto mas, me alegra que te lo pases genial, eso esta bien, y coge las ideas que quieras, pero luego quiero ver tus fotos!!
Artemisia, gracias je je, no hay muebles deprimentes, ni estilos deprimentes, yo creo que se trata de saber decorar, colores, estilos, etc..., yo lo intento a algunos les gustara a otros no, pero si esta hecho con gusto, todo es bonito!!! Antiguos, yo estoy acostumbrada a ver muebles antiguos, a mi padre le encanta el rastro, y hace lamparas y candelabros antiguos, yo no tengo ni uno en mi casa!!!
Besos 
♀ esmafa35
● offline
» Fecha: 09/09/2008 18:30:23
, te pongo fotos de mi actual piso, ahunque no tiene punto de comparacion con el tuyo,de todas maneras no voy a decorarlo más, por que lo tengo en venta y espero poder trasladarme pronto, y entonces si que cogere un poco de ideas por aqui y un poco por alla, y si es necesario os pedire un poquito de ayuda.
Bueno ahi van
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Esto es el salón.

el comedor

esta es la cocina pero no se como sacarla entera soy malisima haciendo fotos.

Mi pedazo de terraza 45m2, esto si lo hechare de menos.
una de las habitaciones pequeñas, puse el or
denador....y por ultimo mi habitacion.
Bueno como puedes comprobar no soy nada buena en decoración, pero prometo, esmerarme para el próximo piso.
♀ Picara
● offline
» Fecha: 12/09/2008 12:26:54
esmafa, tienes una casa muy grande, y que terraza mas chula, si mi chico la ve, se va de cabeza!!
Espero que tengas suerte y lo puedas vender pronto, y bueno cuando tengas tu nuevo piso, ya pondras fotos, y entre todos te ayudaremos a decorarlo bien bonito.

♀ Picara
● offline
» Fecha: 12/09/2008 12:28:31
Pongo mas fotos y asi estan todas aqui juntas. Nuevo vinilo en el fregadero.

(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
(... 8)