tantra
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/02/2008 10:59
veis como soy una negada
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.913
haber si la veis ahora mil perdones ok

tengo que deciros que muchos de los muebles que veis de mi casa estan hechos por mi y las puertas de los empotrados tambien
♀ mnc
● offline
» Karma: 1.983
» Fecha: 20/02/2008 09:49:20
hola....uyssssssssss ya estoy aquí...también soy novata y buscaba fotos de tu casa je je.... Y ENCIMA LO HACES TÚ....ostras yo he restaurado alguna cosita...pero hacerla....aunque estoy en ello

Tampoco veo la foto del cabecero???
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.848
» Fecha: 19/02/2008 21:37:37
Madre mia chica que artistaza estas hecha, desde luego esa habitacion me encanta...podrias poner mas fotos y la del cabecero no la veo en el otro post.
Por cierto he visto q andas un poco perdida te cuento este foro la gente lo dedica a poner fotos de sus casas y en el de decoracion tb ponen fotos de sus casas pero se hacen preguntas de deco en general.....podrias crear un post con un titulo y poner todas las fotos juntas,aunque has puesto uno en decoracion q se titula mi duplex en valladolid pues sigue alli y pones todas las fotos de tu casa y luego si quieres pones otro igual aqui. La mayoria de las chicas q tienen uno aqui tb tienen otro alli.
Espero haberme expresado bien, Un beso
tantra
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 19/02/2008 19:36:54
pues mira yo cojo la medida total de las puertas que habia antes y despues hago el diseño de como las quiero yo en este caso las queria con un paño de cristal en el centro y el marco ancho despues pedilos tableros de pino de 2cm de grosor he hice el despiece de lo que iva a necesitar lo mande cortar en un sitio donde me conocen de bricolage y ellos me encolaron los marcos para poder yo despues en casa teñirlas y ponerlas los tiradores y bisagras y el cristal y boila!!! asi parece muy complicado pero una vez que has hecho alguna cosa en madera lo demas es mas facil aunque he de decirte que lleva trabajo y un poco de idea ok pero puedes empezar haciendote una mesita baja para el salon una estanteria etc saludos
♀ piluky
● offline
» Karma: 12.808
» Fecha: 19/02/2008 17:20:03
Lo poco que he visto me encanta, y mas aún sabiendo que parte lo has hecho tú... Que buen trabajo. Enhorabuena. POn mas fotitos.
♀ arrieta
● offline
» Karma: 4.406
» Fecha: 19/02/2008 15:13:40
Lo que hevisto de tú casa me ha encantado. Bonita , sencilla y acogedora. Me gusta ese aire acogedor.... sigue poniendo fotillas ya que estoy con "la miel en los labios ".
Felicidades por ese trabajo tan bien hecho.
♀ Pigretel
● offline
» Karma: 4.006
» Fecha: 19/02/2008 13:12:52
Eres un pedazo de artista. Si lo has hecho tú, te mereces un diez. A mí me interesaría saber como has hecho las puertas de los armarios. A ver si puedes explicarnos algo.
Besitos y enhorabuena
♀ llixe
● offline
» Karma: 36.263
» Fecha: 19/02/2008 12:53:37
Pedazo de habitacion tantra..... no es mi estilo pero me gusta¡¡¡¡ Que alegria tener tanto espacio, jejeje
Besitos