ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

tantra

» Karma: 0

» Fecha: 19/02/2008 10:59

veis como soy una negada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.913

haber si la veis ahora mil perdones oktengo que deciros que muchos de los muebles que veis de mi casa estan hechos por mi y las puertas de los empotrados tambien
Cambiar orden de respuestas

mnc

» Karma: 1.983

» Fecha: 20/02/2008 09:49:20

hola....uyssssssssss ya estoy aquí...también soy novata y buscaba fotos de tu casa je je.... Y ENCIMA LO HACES TÚ....ostras yo he restaurado alguna cosita...pero hacerla....aunque estoy en elloSonrisaSonrisa

Tampoco veo la foto del cabecero???

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 19/02/2008 21:37:37

Madre mia chica que artistaza estas hecha, desde luego esa habitacion me encanta...podrias poner mas fotos y la del cabecero no la veo en el otro post.

Por cierto he visto q andas un poco perdida te cuento este foro la gente lo dedica a poner fotos de sus casas y en el de decoracion tb ponen fotos de sus casas pero se hacen preguntas de deco en general.....podrias crear un post con un titulo y poner todas las fotos juntas,aunque has puesto uno en decoracion q se titula mi duplex en valladolid pues sigue alli y pones todas las fotos de tu casa y luego si quieres pones otro igual aqui. La mayoria de las chicas q tienen uno aqui tb tienen otro alli.

Espero haberme expresado bien, Un beso

tantra

» Karma: 0

» Fecha: 19/02/2008 19:36:54