ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

tantra

» Karma: 0

» Fecha: 19/02/2008 10:59

veis como soy una negada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.913

haber si la veis ahora mil perdones oktengo que deciros que muchos de los muebles que veis de mi casa estan hechos por mi y las puertas de los empotrados tambien
Cambiar orden de respuestas

mnc

» Karma: 1.983

» Fecha: 20/02/2008 09:49:20

hola....uyssssssssss ya estoy aquí...también soy novata y buscaba fotos de tu casa je je.... Y ENCIMA LO HACES TÚ....ostras yo he restaurado alguna cosita...pero hacerla....aunque estoy en elloSonrisaSonrisa

Tampoco veo la foto del cabecero???

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 19/02/2008 21:37:37

Madre mia chica que artistaza estas hecha, desde luego esa habitacion me encanta...podrias poner mas fotos y la del cabecero no la veo en el otro post.

Por cierto he visto q andas un poco perdida te cuento este foro la gente lo dedica a poner fotos de sus casas y en el de decoracion tb ponen fotos de sus casas pero se hacen preguntas de deco en general.....podrias crear un post con un titulo y poner todas las fotos juntas,aunque has puesto uno en decoracion q se titula mi duplex en valladolid pues sigue alli y pones todas las fotos de tu casa y luego si quieres pones otro igual aqui. La mayoria de las chicas q tienen uno aqui tb tienen otro alli.

Espero haberme expresado bien, Un beso

tantra

» Karma: 0

» Fecha: 19/02/2008 19:36:54
pues mira yo cojo la medida total de las puertas que habia antes y despues hago el diseño de como las quiero yo en este caso las queria con un paño de cristal en el centro y el marco ancho despues pedilos tableros de pino de 2cm de grosor he hice el despiece de lo que iva a necesitar lo mande cortar en un sitio donde me conocen de bricolage y ellos me encolaron los marcos para poder yo despues en casa teñirlas y ponerlas los tiradores y bisagras y el cristal y boila!!! asi parece muy complicado pero una vez que has hecho alguna cosa en madera lo demas es mas facil aunque he de decirte que lleva trabajo y un poco de idea ok pero puedes empezar haciendote una mesita baja para el salon una estanteria etc saludos

piluky

» Karma: 12.808

» Fecha: 19/02/2008 17:20:03
Lo poco que he visto me encanta, y mas aún sabiendo que parte lo has hecho tú... Que buen trabajo. Enhorabuena. POn mas fotitos.

arrieta

» Karma: 4.406

» Fecha: 19/02/2008 15:13:40

Lo que hevisto de tú casa me ha encantado. Bonita , sencilla y acogedora. Me gusta ese aire acogedor.... sigue poniendo fotillas ya que estoy con "la miel en los labios ".

Felicidades por ese trabajo tan bien hecho.

Pigretel

» Karma: 4.006

» Fecha: 19/02/2008 13:12:52

Eres un pedazo de artista. Si lo has hecho tú, te mereces un diez. A mí me interesaría saber como has hecho las puertas de los armarios. A ver si puedes explicarnos algo.

Besitos y enhorabuena

llixe

» Karma: 36.263

» Fecha: 19/02/2008 12:53:37
Pedazo de habitacion tantra..... no es mi estilo pero me gusta¡¡¡¡ Que alegria tener tanto espacio, jejeje

Besitos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones