ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

xelo_

» Karma: 117.715

» Vivo en Girona y tengo 42 años

» Fecha: 24/01/2010 23:47

bienvenidos a mi casa

Nº de respuestas: 215 - Nº de lecturas: 9.899

Holaaa x fin me animo a poner mas fotos de mi casa, a ver que pasa, hace 6 dias que vivo aqui y he aprovexado los muebles de mi piso de 60m2, asi que aqui como que no pega mucho, ahora me toca pintar y tunear algunos muebles para que todo quede mejor.

espero vuestros consejos y ayuda, que la necesito por que yo naci sin gusto jajajaja, un besote a todos

Entrada de la casa, el mueble que tengo que tunear en color blanco y encina un espejo con la lampara que no se ve pero el cable esta colgando jajajja, la pared de la izquierda la pondre en color vison, el resto blanco,

este es el mueble feo feo, como podeis ver las escaleras estan todavia sin cristal, de momento para hacerlo económico he encargado unas planxas de metraquilato opaco, a ver que tal queda

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

Hannita

» Karma: 525.746

» Vivo en Sevilla y tengo 34 años

» Fecha: 24/01/2010 23:50:41
me activo, tiene muy buena pinta, mas fotitos porfaaaaaaaGuiño

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:05:34

sigo con la entrada.

esta es la escalera de la entrada que va al garaje, ya he colgado unos cuadritos que me trajeron los reyes magos, a la izquierda puerta del baño, esta pared tambien la quiero en vison,

esta la escalera que suben a la segunda planta , lo que hay en medio es la cartera del cole de mi hija pequeña jaja

Mi casa tiene sotanos, garaje, despues planta que tiene baño pequeño, salon, cocina y entrada, otra planta con tres habitaciones y baño grande, y otra planta con mi habitacion, vestidor , baño pequeño y una sala que aun no puse nada, despues subes a la buhardilla, llena de trastos.

frente a esta escalera osea a mi espalda tendria la entrada al salon,

este es el baño que hay en la entrada, es muy pequeñito y detras de la puerta esta la ducha, lo mas grande es la ventana, en esta casa hay muxisima luz

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:11:57

bueno entramos al salon, junto a la cocina todo junto, la cocina tiene dos ventanas grandes y una puerta que da a la terraza, el salon tiene otra ventana grande y puerta a la terraza.

Fotos del salon hechas desde la cocina, esa lampara quiero pintarla de negro y la pantalla en blanco y negro, como veis no hay cortina

y eso que cuelga de la pared es donde va una tira de esas de luces que iria desde alli hasta la pared roja haciendo L, una de esas que lleva cable largo con lamparitas de pared a pared. ( que bien me explico xd) la mesa pequeña la tengo que tunear esta claro.

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:16:20

esta es la mesa, con mi centro de ikea me encanta, aqui se ve la puerta al jardin

aqui el jadin, sin flores ni nada, solo unos troncos que estoy pensando en hacer algo bonito con ellos.

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:31:31

seguimos con la cocina, fotos hechas desde el salon

desde la segunda foto se ve la escalera que suben a las habitaciones y las que bajan al garaje. la ximenea es genial, tiene un sistema de deposito de agua, osea explico la chimenea calienta los radiadores y no nos hace falta encender la caldera para tener calefaccion , asi ahoramos mucho en gas.

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:33:33

seguimos con la cocina, a mi me encanta.

las dos puertas dan a la entrada.

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:35:07

seguimos con la cocina

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:38:39

estas dos puertas esconden un armario para guardar comida y la otra es la nevera empotrada.

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:40:55

bueno de momento paro, mañana subiremos a la habitaciones de los niños,

buenas noxes y besitos a todos

tereco

» Karma: 2.912.578

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 25/01/2010 00:42:24
Pedazo de casita,me gusta lo que he visto.Guiño

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 00:49:54
vereis mi casa tiene algo que me encanta, esta exa por niveles, os lo explico, imaginaos haceis una casa y la partis por la mitad de arriba a abajo y empezais a hacer niveles, izquierda, derecha, izquierda, derecha y asi, jajaja no os riais, no se explicarlo de otra manera, osea que la casa tiene tres plantas convertidas en seis, es complicadillo eh, hay quien no lo entiende, aunque yo me explico como un libro cerrado jajajja hay dios¡¡¡¡¡

Purh

» Karma: 170.979

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 45 años

» Fecha: 25/01/2010 00:57:25
Estoy de acuerdo con Tereco es muy grande y lo mejor es k tiene muchas posibilidades ,ya nos diras en que estilo quieres decorarla ,buenas noches

Purh

» Karma: 170.979

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 45 años

» Fecha: 25/01/2010 00:59:51
ay que no me habia activado

asuncimt

» Karma: 393.053

» Vivo en Asturias y tengo 47 años

» Fecha: 25/01/2010 01:05:08
Guau,xelo...vaya casa más divina¡¡¡
Ya veo que lo más gordo lo tienes TODO ;)
La idea de la chimenea...no sabes cómo me arrepiento de no
haberle hacho caso a mi marido y pedir que nos hicieran lo del calor a toda la casa :(

Voy por partes:
-Tienes luz en la escalera que va al garaje?Asegúrate bien de que no la quieres en blanco....
Mi experiencia es que es lo mejor...por la sensación de claridad y pq del garaje siempre se suben cosas sucias
arriba...la leña...bajar el reciclaje....Y el blanco se retoca muy facilmente.
-La cocina...ME ENCANTA¡¡¡¡
-Recuerdas que una chica del otro post la tuneó y le puso un oaoel de arroz con estampabo como de cebra??
Podría ir bien con los sofás algo así...en marrón y blanco (en mi opinión)
-Por el jardín...no sufras....yo después de 11 en esta casa ya dejé de hacerlo....El primer año te encanta....
Luego es un rollo...la segadora...podar....Bueno..es q en asturias la hierba crece mucho...jajaja
O sea,que por mi experiencia lo mejor son plantas verde..trepadoras....
-La luz que dices con el cable la tengo en el distribuidor de arriba...y tiene 11 añ..y genial¡¡¡
-En la cocina,en la ventana del fregadero..yo no pondría cortina ( ano ser que tengas vecinos enfrente).Y sino..estores.

Y por ultimo(después de este rollo)..NO TE AGOBIES¡¡¡
Tienes muuucho tiempo para entrar en detalles....Nunca se acaba...jajajaja

Aprovecha todo lo que puedas de la casa anterior....y a disfrutar¡¡¡

asuncimt

» Fecha: 25/01/2010 01:10:22
Ay madre...q con tanto rollo me comí lo de la mesa...la del papel de arroz...me refiero a la mesa del salón.....evidentemente...jajajaj

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 01:11:34

Buenas noches guapas, pues el estilo no se, pero cuando veo fotos con casas con muebles blanquitos y espacios grandes me encanta, y cuando veo fotos de casa rusticas pues tambien me gusta. yo podria poner cualquiera de los dos, pero me he decidido poner el primero, no se me gusta, en mi casa tengo muchiiiisima luz y creo que eso es algo a tener muy en cuenta, mucha gente me dice que rustica con toques modernos, pero vamos que el mueble que empezare a tunear mañana lo pondre blanco asi que....

la cocina es muy moderna, bueno a mi me lo parece, los suelos son blancos tirando a gris, las puertas nogal las ventanas pvc imitacion a madera, y las escaleras son de marmol clarito.

cuando tuve que decorar mi piso de 60 m2 lo tuve clarisimo desde el principio, pero esta casa,...... madre mia no se por donde empezar y me da tanto miedo meter la pata.

asuncimt

» Fecha: 25/01/2010 01:16:35
yo como soy mala...muuuuy mala te pongo este enlace...para que veas de todo...
Y no te precipites...Un casa assí no se acaba de un día para otro ;)
Tienes al menos una niña,no??
Bueno...pue da prioridad a un espacio...hazte montajes con el photosop a ver cómo quedarían las cosas...
eso ayuda mucho¡¡¡

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 01:27:21

hola asun gracias guapa por todos los consejos, los del papel de arroz si es resistente estaria genia, ya me diras como se hace .

en el jardin trepadoras si que me gustaria pero que crezcan rapido, que soy muy impaciente.

la lampara creo que me has comentado algo, he mirado por los foros pero no encuentro nada.

y la lampara esa del comedor que no se como se llaman son cables de pared a pared con lucecitas normalmete alojenas, me han dicho que daban malos resultados, gracias por tu opinion, a mi me gustan mucho, las he visto en sitios como leroy o bahaus, y en ikea a ver si pongo una foto, pero me dicen que no dan buen resultado, claro que alli estan muy bien de precio. ya me diras algo, a ver si me puedes poner una fotos de la tuya.

no entendi que querias decirme de las escaleras que van al garaje.

en la ventana de la cocina quiero poner estor, lo que no se es si las cortinas de la cocina tendrian qe ser iguales a las del salon, l estar todo junto si no son todas iguales no se si quedan bien, pero tengo unas cuantas y de momento esperare.

bueno a ver si miro lo del papel de arroz que me interesa y a lo mejor la pantalla de la lampara la podria poner igual, seria genia.

xelo_

» Fecha: 25/01/2010 01:29:55
asun no veo el enlace jajajaj que se te olvidoooooo,

asuncimt

» Fecha: 25/01/2010 01:32:31
pulsa_aquí

Seguro que con este te vuelves loca....yo ya lo estoy...jajaajaj
sólo es para tomar ideas..
Voy a ver si encunetro lo de la mesa de centro que te dije...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (60 % - 9 votos)
 No (40 % - 6 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: