12 motivos
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.672
1. Porque quiero volver a sentirme bien cuando me mire al espejo y para demostrarme que si que tengo fuerza de voluntad
2. Porque quiero que me vuelva a gustar ir de compras ¡¡me encanta la ropa!!
3. Porque tengo un montón de ropa que me gusta y no me sirve, y ropa que no me gusta, pero me sirve...
4. Porque quiero que mi churri pueda presumir de novia cañón ¡¡¡otra vez!!!
5. Porque quiero no sentirme acomplejada al lado de mis compañeras de trabajo, mis amigas y familia, porque siempre soy la rellenita... y la gente encima te lo dice ¡¡que rabia paso!!
6. Porque odio estar sentada en la oficina y tener que estar metiendo barriga para que no se me noten las lorzas...
7. Porque quiero que vestirme por las mañanas no sea un suplicio ¡¡qué me pongo!!
8. Porque llevo casi 3 años sin comprarme practicamente ropa y quiero renovar mi vestuario con ropa chula, moderna y que me haga tipazo
9. Porque no quiero encontrarme con gente que hace tiempo que no te ve y te digo: ay, como engordaste...
10. Porque en verano quiero poder ir a la playa sin avergonzarme cada vez que me quito la ropa
11. Porque en verano tengo una boda y quiero ir guapísima
12. Porque algún día espero vestirme de blanco y quiero estar espectacular y que mi novio esté orgulloso de casarse conmigo.
por todos estos motivos y algunos más!!!
os toca!!
•