ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

amiana

» Karma: 13.222

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 05/03/2008 11:13

12 motivos

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.672

Según los psicólogos, cuando queremos alcanzar una meta, es bueno hacer una lista de los 12 motivos por lo que quieres hacerlo, incluso para adelgazar, así fijamos mejor el objetivo en nuestra mente y en los momento de debilidad miramos la lista y recuperamos la fuerza de voluntad!! Empiezo:

1. Porque quiero volver a sentirme bien cuando me mire al espejo y para demostrarme que si que tengo fuerza de voluntad
2. Porque quiero que me vuelva a gustar ir de compras ¡¡me encanta la ropa!!
3. Porque tengo un montón de ropa que me gusta y no me sirve, y ropa que no me gusta, pero me sirve...
4. Porque quiero que mi churri pueda presumir de novia cañón ¡¡¡otra vez!!!
5. Porque quiero no sentirme acomplejada al lado de mis compañeras de trabajo, mis amigas y familia, porque siempre soy la rellenita... y la gente encima te lo dice ¡¡que rabia paso!!
6. Porque odio estar sentada en la oficina y tener que estar metiendo barriga para que no se me noten las lorzas...
7. Porque quiero que vestirme por las mañanas no sea un suplicio ¡¡qué me pongo!!
8. Porque llevo casi 3 años sin comprarme practicamente ropa y quiero renovar mi vestuario con ropa chula, moderna y que me haga tipazo
9. Porque no quiero encontrarme con gente que hace tiempo que no te ve y te digo: ay, como engordaste...
10. Porque en verano quiero poder ir a la playa sin avergonzarme cada vez que me quito la ropa
11. Porque en verano tengo una boda y quiero ir guapísima
12. Porque algún día espero vestirme de blanco y quiero estar espectacular y que mi novio esté orgulloso de casarse conmigo.

por todos estos motivos y algunos más!!!

os toca!!
Cambiar orden de respuestas

lassi

» Karma: 11.151

» Fecha: 19/06/2008 19:45:16
monica, bienvenida a la lucha...ja!ja!, no estes desesperada, 25 no son pocos pero se bajan de uno a uno, un pasito por vez. Tenemos que dejar de preocuparnos y comenzar a ocuparnos...manos a la obra y boca cerrada. (decirlo es facil verdad?)

lassi

» Fecha: 19/06/2008 19:45:19
monica, bienvenida a la lucha...ja!ja!, no estes desesperada, 25 no son pocos pero se bajan de uno a uno, un pasito por vez. Tenemos que dejar de preocuparnos y comenzar a ocuparnos...manos a la obra y boca cerrada. (decirlo es facil verdad?)

monica123

» Karma: 27

» Fecha: 20/06/2008 05:11:42
he realizado de todo para bajr de peso , solo me falta operarme de baypas gastricoLlorando, que es como sacarse el estomago , pero igual me da mi9edo ¿qué opinan?

lassi

» Fecha: 21/06/2008 21:14:36
yo creo que lo del bypass debe ser aconsejado por un medico, de todas formas no es una solucion magica, debes aprender a comer de nuevo y seguir cuidandote para mantener los resultados que se van logrando...es una ayuda, pero no es LA solucion, informate bien antes, que tal vez con metodos menos agresivos logras llegar a tu peso saludable. Un besito y no te desanimes.

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 22/06/2008 19:15:00

Lo del baypass gastrico, no me parece la mejor idea, no siempre quedas como claudia shiffer y encima pasas por una operacion de lo más peligrosa. creo que deberias pensartelo

Yo tampoco bajo peso con facilidad, la verdad que llevo un mes para bajar dos kilos

pero es mucho mejor un poco de ejercicio y conformarse que nunca seras la reina de las pasarelas

Animo tu puedes

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 23/06/2008 16:46:21

Hola a todas... mónica, quiero decirte que 25 kilos no son tantos como para tener que pasar por el quirófano... es muy peligroso!, mi consejo es que pases por algún endocrino que te controle, y te ponga una dieta acorde a tus necesidades, ya verás como los pierdes... no de un día a otro, pero con paciencia todo se logra. Mucho ánimo y no pienses en tener que entrar en un quirófano.

M23

» Karma: 1.626

» Fecha: 23/06/2008 17:34:47
Buenas tardes chicassss.

Yo desde que perdi mis kilitos todavia me quedan 5 jejeje pues me siento mucho mas guapa y mi novio lo sabe por que antes no me ponia vestidos ni faldas, el me conocio haciendo el cambio (es que me propuse cambiar de look y ponerme a plan el año pasado) y ahora el me lo dice que estoy mucho mas guapa pero lo que le enamoro de mi fue mi dulzura y la expresion de mis ojos, pero como me ve feliz el tambien lo es.

Muchas veces cuesta mucho seguir el regimen, pero mi medico me dijo que no podia seguir asi que estaba con mucho sobrepeso y la verdad yo me asfixiaba cuando andaba o simplemente cuando subia las escaleras de mi casa, y me dije a mi misma se acabo. Y ahora estoy feliz aunque todavia me sobren cinco kilitos. Sonrisa

rebeca328

» Karma: 19.717

» Fecha: 27/06/2008 20:59:04

Yo añadiría otro motivo:

Porque os teneis que querer mucho a vosotras mismas.

Ahora sois muy jóvenes y los excesos no se notan... luego el tiempo pasa factura a los kilos de más y tengo como experiencia a dos casos familiares.A cuidarse a tope!!!

lassi

» Fecha: 19/07/2008 00:22:21
QUE ESTA PASANDO!!! con el calorcito todas nos hemos desmotivado o seguimos prendiditas a los 12 motivos y muchos mas...SorpresaGuiñoSonrisa

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 23/07/2008 20:31:21

Jo, ahora me averguenzo, porque he abandonado la dieta y encima he cogido peso

para matarme, voy a cargar las pilas y mañana empiezo de nuevo

merisid

» Karma: 71

» Fecha: 25/08/2008 15:19:35
Gracias x la lista GuiñoMe siento identificada.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (45 % - 14 votos)
 No (55 % - 17 votos)
Ver opiniones