Estoy en una dietista llevo un mes y en los primeros 15 dias adelgace 4 kg, esta claro que te tienes que poner en manos de algun profesional por que son muchos los kilos que tenemos que perder, yo me anime porque tengo una amiga que esta con esta dietista y ha perdido 14kg desde enero, animate y poco lo lograremos
Mucho ánimo adrian!!! A mí me sobran 10, ya perdí 8 el año pasado, pero lo dejé y me he ido manteniendo. Ahora me he propuesto bajar alguno más, ya he empezado por dejar el pan y eliminar el dulce del desayuno, además de hacer un poco de ejercicio pero tengo que ponerme muy en serio.
hoy he ido y he adelgazado el kilo que estaba previsto para esta quince, ya vamos 55555555555555555555555555555555 oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, poco pero con paso firme
voy cada 15 dias a la dietista, asi que no se nada pero me dejo comer un plato de pasta y ole me pegue un homenaje el sabado, lo llevo bien que es lo que cuenta, y si encima vez resultado pues mejor que mejor. Me decidi a ir porque mi amiga lleva 14kg desde Enero. Bueno chao te ire contado. Y tu no me cuentas nada de ti?
Ufff! yo mejor no cuento, que me deprimo... He pasado una semana con bastantes preocupaciones y me entraba ansiedad, así que ni un gramo, pero bueno, lo conseguiré antes o después
Beroe yo tambien tengo bastante comedura de tarro con el trabajo y otros problemas que tengo y cuando me veo muy angustiada me pego un homenaje con algo que me gusta. Aunque claro esta que luego esta me cuido el resto del dia. No todo va a ser la dieta porque sino la abandonaria muy rapido. De donde eres?