ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 39.629

» Vivo en Cuenca y tengo 27 años

» Fecha: 23/04/2007 15:54

alguien conoce 4321 en linea??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 634

NO SE SI COMPRARME ESTE O EL DE XLS, MI MADRE SE HA COMPRADO EL PRIMERO.
Cambiar orden de respuestas

rosaam

» Karma: 24.402

» Fecha: 23/04/2007 16:45:54
Mi madre se lo estuvo tomando un tiempo y bueno la verdad es q no consiguio mucho ..... perdio algo de volumen pero enseguida lo volvio a recuperar, y lo q mas hace es ganas de ir a hacer pis todo el rato. Yo no lo he llegado a probar porq me parece algo grrr pero por lo q e visto no da resultado.

indiana

» Karma: 197.747

» Fecha: 23/04/2007 16:58:59

Este medio dia he estado con una asesora de este producto , y sorpresa era una amiga mia(Tenia cita en la farmacia, pense por probar ) y o casulidades del mundo

Me ha dicho para ti y para mi Eva es una chorrada , no perderias ni un gramo y como bebes mucho orinas y crees que pierdes aunque en realizad es lo mismo que si te obligaras a beber 3 litros.

Las otras pastillas , mas de lo mismo

No exixten los milagros.

mirena

» Karma: 36.785

» Fecha: 23/04/2007 17:00:44

yo lo conozco pq el médico me dijo que lo tomase una vez.........ejem no iba al baño.......y con eso.........ufffffffffff

pero vamos que yo no noté nada de nada excepto eso...........que no salía del baño ¡¡¡

esas cosas...........no creo yo que sirvan para mucho........

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 23/04/2007 17:05:23
pues yo lo compro todo todo todo jajajajaj y si, pierdes, pero lo recuperas y más

rosaam

» Karma: 24.402

» Fecha: 23/04/2007 17:19:32

Pues si lo recuperas lo q habias perdido y mas! es q vaya engaña-bobos .... con lo q nos gustaria q saliera algo de verdad , verdad chicas??? porq yo no soy capaz de hacer dietas (y tampoco como mal y demasiado) y hago ejercicio pero no es bastante, sobre todo la barriga q como me tiro to el dia sentada, no soy capaz de bajarla y es q me da un asquito! aynss con lo delgaducha q e sido yo siempre...

Mi madre siempre a estado tomandose cosas de esas y sabeis q la paso?? pues q tuvo un accidente con el coche (ella iba detras) y del golpe se le movio una piedra q tenia en el riñon y estuvo 1 mes casi sin poder ponerme de pie recta... y claro , la piedra la tenia de tomarse todas esas cosas porq hacen esforzar demasiado al riñon y eso no es bueno, asiq tened cuidado chicas q yo no me fio de estas cosas y de probar tambien va mal... ahora mi madre (por fin!) esta yendo a naturhouse q es una especie de herbolario nutricionista q la dan una dieta personalizada (y no pasa na de hambre, incluso a dias acaba llenisima jeje) y bueno luego toma unas am*** y infusiones pero todo con control de la nutricionista q incluso lleva la cuenta de las pastillas q toma mi madre para "sus dolores" para q no tenga ningun problema .... porq cuando fue al medico no fue capaz y ahora con este parece q si esta dando resultado, ya ha perdido 8 kilos en 2 meses y sobre todo de retencion de liquidos y sigue...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún tipo de dieta desintoxicante?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones