Pues si lo recuperas lo q habias perdido y mas! es q vaya engaña-bobos .... con lo q nos gustaria q saliera algo de verdad , verdad chicas??? porq yo no soy capaz de hacer dietas (y tampoco como mal y demasiado) y hago ejercicio pero no es bastante, sobre todo la barriga q como me tiro to el dia sentada, no soy capaz de bajarla y es q me da un asquito! aynss con lo delgaducha q e sido yo siempre...
Mi madre siempre a estado tomandose cosas de esas y sabeis q la paso?? pues q tuvo un accidente con el coche (ella iba detras) y del golpe se le movio una piedra q tenia en el riñon y estuvo 1 mes casi sin poder ponerme de pie recta... y claro , la piedra la tenia de tomarse todas esas cosas porq hacen esforzar demasiado al riñon y eso no es bueno, asiq tened cuidado chicas q yo no me fio de estas cosas y de probar tambien va mal... ahora mi madre (por fin!) esta yendo a naturhouse q es una especie de herbolario nutricionista q la dan una dieta personalizada (y no pasa na de hambre, incluso a dias acaba llenisima jeje) y bueno luego toma unas am*** y infusiones pero todo con control de la nutricionista q incluso lleva la cuenta de las pastillas q toma mi madre para "sus dolores" para q no tenga ningun problema .... porq cuando fue al medico no fue capaz y ahora con este parece q si esta dando resultado, ya ha perdido 8 kilos en 2 meses y sobre todo de retencion de liquidos y sigue...