ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

zebra

» Karma: 1.132

» Vivo en Dato no disponible y tengo 43 años

» Fecha: 16/04/2008 18:12

Alguien ha hecho la dieta de Weight Watchers!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 284

Hoy he encontrado una excompañera de clase, esta muy delgada de como estaba antes, me ha dicho que ha adelgazado mas de 40 lilos haciendo la dieta de Weight Watchers, esa de los puntos. Alguien la hace o la ha hecho, si es asi podriais explicarme de que va, solo se que todo se tiene de pesar. Tambien se que hacen reuniones semanales, pero en mi ciudad no hacen, y no puedo ir a las reuniones de la ciudad mas cercana. Gracias y saludos!
Cambiar orden de respuestas

swajam

» Karma: 2.343

» Fecha: 18/04/2008 14:58:19
¿pesar? yo adelgaxce 10 kilos con la dieta y no pese nada de nada. En las reuniones te indican muy bien cuanto son los puntos de cada cosa y es muy facil de hacer. Solo es necesaria fuerza de voluntad para no picotear lo que no debes (como en todas las dietas)

Marhya-Maby

» Karma: 2.845

» Fecha: 21/04/2008 00:28:48

Algunas cosas hay que medirlas o pesarlas, otras como las frutas o verduras no (salvo excepciones), al principio parece un poco lío pero enseguida le coges el tranquillo, es completa y seguro que no vas a tener problemas nutricionales, en su página puedes comprar el programa a distancia o bajártelo de internet.

Te dejo unos enlaces con algunas recetas puntuadas, ya iré poniendo más:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

roxanne

» Karma: 4.665

» Fecha: 21/04/2008 19:14:52

hola, me podeis decir como es esa dieta? me sobran como 5 kilos que no tengo forma de baja, me quito 3 , dejo la dieta y me cojo 4.

mil gracias por estar aki

meigallo

» Karma: 7.229

» Fecha: 26/04/2008 14:54:01

A mi no me funciono, hay que calcular los puntos de cada cosa que comes...y yo como tengo que comer en el trabajo...pues es muy dificil de calcular los puntos de lo que tu no cocinas...

Lo que dice la gente es que despues, o sigues puntuando todo, o recuperas tu peso...no se...

Marhya-Maby

» Karma: 2.845

» Fecha: 26/04/2008 22:41:58

Precisamente es una de las mejores dietas para seguir si comes fuera d ecasa pues en la lista d elaimentos puntuados tienes un montón de páginas de comidas "de restaurante" con sus putnos correspondientes.

Respecto a lo de engordar después, como en todas las dietas si luego te alimentas de bollería y grasas engordarás de nuevo, pero si comes bien no tendrás qeu contar puntos, sólo comer con cabeza, de todo: legumbre, pasta, carne... pero como una persona saludable normal, no como "ahora que ya no estoy a dieta voy a comer tal que antes no podía", y así día tras día. Pero en esta dieta y en todas. Es de cajón.

anaph

» Karma: 600

» Fecha: 12/05/2008 12:44:18

Te dejo un enlace donde puedes aprender mucho sobre esta dieta, es una dieta estupenda, no pasas nada de hambre y encima puedes comer un poco de chocolate, dulces, y esas cosas teniendo en cuenta siempre la puntuación de los alimentos.

Tambien decir que esto no es una dieta milagro, por lo que yo he leido en el foro se puede perder unos 2 ó 3 kilos al mes, a lo mejor nos parece poco a las que tenemos que perder muchos kilos, pero piensa que si se empieza ahora lo que queda de mayo, julio y julio, para agosto hemos podido perder 5 ó 6 kilos y si pensamos un poquito más a largo plazo en los 7 meses que queda de año 14 kilos, eso ya impresiona más no? Y lo mejor si te organizas bien los menús, de verdad que no pasas hambre.

Entra en la página que te envío y allí aprenderás de las expertas porque yo al fin y al cabo sólo soy una principianta pero estoy muy contenta.

pulsa_aquí Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te cuesta mucho esfuerzo mantenerte en tu peso ideal?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones