Llevo casi una caja de sobre de Inneov Celulitis, me los compré porque mas o menos las opiniones de este producto eran buenas, pero todavia no he visto resultados reales, también es cierto que en la información dicen que se nota algo a partir del primer mes. Me gustaría poder contrastar opiniones sobre los resultados de este producto. Muchas gracias.
También he tomado INCELUVIT y los resultados también son muy buenos porque lleva CLA (que elimina grasa). Los productos anticelulitosdel MERCADONA son MUY BUENOS. Os recomiendo el GEL ANTICELULÍTICO EFECTO FRÍO (muy barato y muy eficaz). No x ser del MERCADONA sus productos son malos, al contrario son buenísssssssssimos.
Yo lo he probado durante dos meses aproximadamente (sólo por la noche)y sí se nota. Así que te lo recomiendo. Además, no tiene efectos secundarios negativos.
buah nena no lo compares por dios! inneov esta desarrollado por el grande en alimnetacion q es nestle y otro grande en cosmetica q es loreal ....en la vida podrias comparar su eficacia con inneov.Yo lo estoy tomando y lo noto barbaro! y pienso seguir todo el verano..jejejej ahora tambien empiezo con el solar para tener el bronceado mas homogeneo y mas duradero....
YOLO TOMÉ DURANTE EL PASADO VERANO, TRES MESES, Y SE NOTA. ESO SI TIENES QUE SER CONSTANTE. MI PRIMA LO ALTERNABA CON UNA CREMA ANTICELULÍTICA, PERO TAMBIÉN ESTABA ENCANTADA.