ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

peipazo

» Karma: 4.131

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 13/03/2008 22:42

ALGUIEN TOMA DEPURALINA????

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.365

Hola,hoy he ido a la parafarmacia, y me han aconsejado DEPURALINA, me han dicho que es muy buena para eliminar liquidos y que te regula la flora intestinal, la cuestion es que me ha quedado la duda de si comprarlo o no y queria saber si alguien lo ha probado. Lo venden en pastillas(27e) y un bote que dicen que es mas efectivo de granulado, que tienes que tomar una cucharada por las noches junto con un vaso de agua(24e).CHAO
Cambiar orden de respuestas

peipazo

» Fecha: 28/03/2008 16:46:49
HOLA!!! Mi madre y yo llevamos tomandola algo mas de una semana y solo podemos hablar bien de la depuralina, yo la compré en una parafarmacia porque habia escuchado el anuncio en la radio y fui a preguntar , y me la aconsejaron para ir al baño sin dolores de barriga. Antes tomaba fave de fuca y dulcolaxo y me ponia malisima. Y mi madre fué a la farmacia porque tiene el colesterol alto y queria saber si era malo tomar depuralina y la medicacion del colesterol y le comentaron que no habia problema.CHAO

cosasclaras

» Karma: 3.011

» Fecha: 28/03/2008 15:19:33

Hombre pues si que da un poquito de miedo, yo me lo estoy tomando llevo poquito solo dos diasy no me dijeron nada de eso lo compré en un herbolario y si me costó 24€ aún no me noto nada, eliminar elimino liquidos si pero tb me bebo dos litros de agua diarios no sé si tendrá efectos secundarios yo me lo tomo porque una forera se lo estaba tomando y la iba bien y encima son productos naturales y parece que te quedas un poco mas conforme aunque despues de ese comentario habrá que investigar a ver que aparece.

salu2.

balula

» Karma: 6.268

» Fecha: 28/03/2008 13:31:03
Atención, he encontrado esto en internet: Tomas Nopalina?? sabes de los efectos secundarios!!? HE SABIDO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE ESTE PRODUCTO YA QUE TIENE SENA Y ESA TE BARRE TODO EL INTESTINO Y AL FINAL PUEDE DEJAR DE SERVIR EL INTESTINO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA ESTADO TOMANDO ESTE PRODUCTO Y SI LES HA SERVIDO??? PUEDO DECIR QUE LO BARATO SALE CAROO NO CREEN!!
He encontrado esto por internet, y dicen que la depuralina antes era nopalina pero que le han añadido más cosas, sabéis algo de esto? Asusta un poco, no?

balula

» Fecha: 28/03/2008 12:36:54
ups! Activo!

balula

» Fecha: 28/03/2008 12:36:29

Pues la verdad que suena bien...

Yo he encontrado este enlace que dice lo que lleva:

pulsa_aquí

¿Sabéis si tiene alguna contraindicación o efecto secundario y si se puede tomar a la vez que otros medicamentos?

peipazo

» Fecha: 20/03/2008 09:35:01
Hola Blinky, llevo tomandolo dos dias, y estoy contenta porque estoy eliminando mucho liquido, y voy al baño perfectamente. No me produce gases ni dolor de barriga como otros laxantes que ya he probado, asi que de momento muy bien.He bajado medio kilo mas esta semana,pero no he echo correctamente la dieta, despues de Semana Santa me pondré mas en serio.Besos guapa!!!!

blinky

» Karma: 159.327

» Fecha: 20/03/2008 00:08:56
hola peipazo yo tambien te sigo vamos a ver por lo que cuentas tiene que ser una mezcla de diuretico y laxante todo en uno . Yo me imagino que serán dosis bajas de ambas cosas con lo cual te puede hacer efecto o no dependiendo de tus habitos me imagino que para una persona con estreñimiento no le servira de mucho pero no lo sé no lo he tomado nunca y tampoco lo he oido de todas las maneras las cosas de parafarmacia suelen ser de confianza pero sobre todo que te lo expliquen todo muy bien . Si me entero de que va la cosa te lo cuento

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo