ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

soyade

» Karma: 4.069

» Vivo en Cádiz y tengo 34 años

» Fecha: 05/03/2008 15:54

alguna dieta para embarazadas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 691

Pues que estoy embaraza de 18 semanas y estoy como una vaquita!! la matrona me a dicho que me controle y yo no creo que coma muchas burradas pero he cogido 5 kg mas el sobrepeso que ya tenia.....

Alguien sabe alguna dieta de embarazo?

gracias
Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 06/03/2008 11:54:25
NO SE NINGUNA DIETA, PERO UNA AMIGA MIA ESTA EMBARAZADA Y SOLO HACE COGER PESO, LA GINECOLOGA LE HA DICHO QUE PARE DE COMER, Y EL CASO ES QUE NO COME CASI NADA Y ENCIMA DE TODO SE HA TIRADO LOS 9 MESES VOMITANDO, ASI QUE CONTROLATE UN POCO Y YA ESTA, NO COMAS DULCES, PROCURA QUE EL PAN SEA INTEGRAL QUE ES MAS SANO, EVITA LOS FRITOS, Y LAS COMIDAD QUE TENGAN MUCHAS CALORIA, DATE UN PASEITO POR LAS TARDES, NO SE LA VERDAD

blinky

» Karma: 117.655

» Fecha: 19/03/2008 23:58:43
lo mejor que puedes hacer son cinco comidas al día , comer de todo sin abusar si ves que engordas evita ,arroces, pastas y legumbres come a base de verduras ,y ensaladas ,la carne y el pescado al horno o a la plancha los huevos que no sean fritos tomalo en tortilla francesa ,revueltos ,duros .Evita los dulces e inflate a fruta , piensa que solo puedes o debes engordar 1 kg por mes

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 26/03/2008 13:57:51

??????? Dieta estando embarazada? No señor! Lo único que se puede hacer y se debe estando embarazada es comer bien, es decir sano y variado.

Como ya te dicen las otras foreras, evita los fritos, la sal (que aumenta la retención de líquidos) no abuses de los hidratos de carbono, pan, pasta.... y cuidado con la bollería y el picoteo insano, si tienes hambre entre comidas, una pieza de fruta (aportan vitaminas) un yogurt, unas lonchas de jamón cocido, (nada de embutidos grasientos...)

Espero haberte ayudado, de todas formas igual tendrías que considerar la posibilidad de que esos kilos sean parte por retención de líquidos (sal), si te lo permiten da paseos largos, también se puede nadar durante casi todo el embarazo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (59 % - 10 votos)
 No (41 % - 7 votos)
Ver opiniones